Jump to content

Re-Presentacion desde La Coruña


GVM

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tras romperme la cabeza he probado hoy con el móvil de mi novia, un Samsung Ace, y con ese si se ven los contactos cuando te llaman pero no conserva la melodía del móvil por los altavoces :cfsd1:

 

Conclusión, la instalación se supone que está bien, lo que falla es mi movil y dependiendo de usar uno u otro te falla una cosa u otra :frusty:

 

Pues toca seguir asi hasta que cambie de móvil :ranting2: ,sin saber quien me llama......

 

En fin, tampoco es un mal enorme, pero soy quisquillosillo y me gusta que todo funcione perfecto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Malditos Nokia, como han ido de mal a peor.

 

Pues espero que no te quede mucha permanencia y pronto puedas cambiar de móvil, lo que me parece extraño (absurdo) que según el móvil que sea te va a funcionar bien, a medias o mal. Que vas a tener que llevar el coche a la tienda y probar teléfono a teléfono cual va bien....

 

Suerte compańero y ojalá que se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues tras un tiempo inactivo en cuanto a mods os dejo la ultima en foto,el famoso pomo del A3 adaptado a mi A4:

 

 

post-88707-1358799888,5343.jpg

 

 

He usado el fuelle que venia con el pomo, aunque en el brico se decia que no valia el mio estaba bastante gastado y lo fui estirando y por muy poco pero entra.

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aahhhh....se me olvidaba, tambien he cambiado todas las bombillas del interior y del fondo de las puertas( las que alumbran al suelo ) por leds, es un cambio espectacular. Estos se los compre al compañero de foro y del PRC Coruña AdryGZ, recomendable 100% :thumbsup:

 

De esto no tengo fotos, en breve hare alguna :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si se puede poner, el mio no lo es y con el gana un monton, no queda como en el s-line pero mejora muchisimo

 

20121007271.jpg

 

Pues entonces a ver si lo pido. Sabes la referencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.