Jump to content

Re-Presentacion desde La Coruña


GVM

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchisimas gracias chicos, esto es lo que hace que este sea uno de los mejores foros de todo internet, vosotros :thumbsup:

 

En otros foros se te manda un correo automático, aquí esta la gente como vosotros, siempre pendientes, atentos y ayudando :laugh:

 

Este foro es lo que es gracias a vuestra labor, un gran saludo chicos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ti por ser como eres....pronto nos tomamos unas jajaja , yo creo que los coches tambien estan deseando verse entre ellos y estar aparcados unos al lado de los otros en familia como nosotros.... jod** si hablaran... con las perrerias que les hacemos .....

Gus precioso esta quedando....a disfrutarlo!!!!! y nosotros tambien.

FELICIDAES NEEEEENO!!!! NOS VEMOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues tras un tiempo sin mods para mi furgo, os comparto la ultima, cambio de bimasa y embrague completo

 

utyzaser.jpg

 

Tras mucho pensar y buscar me decidí por comprar el bimasa Luk que trae el coche y el embrague completo Sachs Performance. Visualmente las dos cosas no estaban muy mal, pero con la repro pegaba unos patinazos de miedo

 

ezazedam.jpg

 

amaje2a8.jpg

 

El bimasa ya no tenia efecto ninguno, sus muelles ya no actuaban y tenia holguras. El disco y plato de embrague tampoco se veian mal a priori, pero en la mano se notaban cascadillos ya.

Decir que el nuevo embrague va un pelin mas brusco, el pedal un poco mas duro y tiene un pequeño grillo a ralenti, casi inapreciable. El resto son todo ventajas, no patina ni de broma, cambios de marchas mucho mas suaves que antes.... en fin muy contento. Por fin puedo rentabilizar mi inversion en la repro, es como estrenar coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues volvemos con otra mod.....la que mas ganas le tenia

 

evuzunyd.jpg

 

Paragolpes delantero S Line....y como es usado y tenia el cromado de la parrilla rascado decidí pintarlo en negro brillo. El resultado me gusta mucho

 

Esta es la normal ya fuera

 

u5y2avep.jpg

 

Y aqui la primera prueba de la S Line en el coche

 

uhe6ejyd.jpg

 

Y el resultado final me gusta mucho, en cuanto edite la matricula os pongo unas fotos con el acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico susto es el precio de los ejectores lavafaros para este paragolpes, ya que no valen los del normal. Es lo unico que me falta para rematarlo, de momento voy con las tapas solo.....sobre 200€ ya con IVA....[emoji29]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.