Jump to content

Re-Presentacion desde La Coruña


GVM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si si, y eso que decía el niño que iba a hacer las mods poco a poco harhar.gif , me da la risa de la calma jajaja!!!!! Mas apurado imposible. Gus el coche impresionante.

 

 

El concepto del espacio tiempo es subjetivo, lo que para ti es rapido pa mi es lento,jijijij :roll1::roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros de PRC:

 

Le quedan al dedo esas llantas. Ahora espadin y bajadita y perfecto.!! Que roce al entrar en depacheco house!! Un saludo!! Nos vemos por el prc

 

 

A por el espadin de cabeza, nos vemos en depacheco house :roll1:

 

 

 

Qué chulas las fotos Gus... :clap: El coche te está quedando de vicio... :notworthy: Faltaría por poner alguna del interior porque sé que tienes alguna cosita nueva... :drooling: Bonito coche...bonitas fotos...y buena gente Gus... :az: Saludos :thumbsup:

 

 

Gracias Michel, lo del interior era sorpresa,jijiji ;)

 

 

 

 

Je a este ritmo vas a dejar el coche impresionante. Muy bonito el coche y mejor persona el dueño.

 

 

Me vas a sacar los colores :shy: , Gracias Geluco

 

 

 

Bonita presentación Gus , te propondre para el cargo de fotógrafo del prc , qué anda algo vacante últimamente.

 

 

Gracias Raul, acepto el cargo y dimito antes de empezar;jajaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, y eso que decía el niño que iba a hacer las mods poco a poco harhar.gif , me da la risa de la calma jajaja!!!!! Mas apurado imposible. Gus el coche impresionante.

 

 

El concepto del espacio tiempo es subjetivo, lo que para ti es rapido pa mi es lento,jijijij :roll1::roll1::roll1:

 

Ya lo dijo el de airbag:

 

"Por qué no se ha detenido antes?...Antes en espacio o antes en tiempo...buena pregunta..."

 

Todo es relativo ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, y eso que decía el niño que iba a hacer las mods poco a poco harhar.gif , me da la risa de la calma jajaja!!!!! Mas apurado imposible. Gus el coche impresionante.

 

 

El concepto del espacio tiempo es subjetivo, lo que para ti es rapido pa mi es lento,jijijij :roll1::roll1::roll1:

 

Ya lo dijo el de airbag:

 

"Por qué no se ha detenido antes?...Antes en espacio o antes en tiempo...buena pregunta..."

 

Todo es relativo ja ja

 

 

Airbag, que gran pelicula y que grandes frases ha dejado para posteridad,jejeje :roll1:

"Carmiña, lo dejo, esto es muy estresante......Interesante no mujer, estresante" ,que fenomeno el Manquiña.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos del interior, son del movil ASIque la calidad no es muy buena pero en cuanto tenga un rato libre las hago con la cámara. El interior no tiene nada de especial, es como el de casi todos:

 

 

 

20121004260.jpg

 

 

 

Los cambios que le hize son las tapa del cenicero y el cerco de la palanca de marchas en aluminio cepillado( curioso, estas las traia de plastico y el resto ya de aluminio :huh: ), quitar la concert III por el rns-e y unas alfombrillas. Luego mis compañeros de PRC Coruña me activaron el testigo de luz de cruce en el cuadro y el sonido de confirmacion de la alarma al cerrar el coche.

 

 

 

20121004261.jpg

 

 

 

Despues de esto me lie con el sds y puentee los cables del microfrono de la telefonia original del coche hasta el rns-e y nuestro maestro particular del PRC en electronica y bricos varios Gelo me instalo la version 660 con sds. Pues esto es todo, en cuanto tenga cosas nuevas os las enseñare :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya habia comentado, lo siguiente ha sido el espadin del leon cupra I. Ya esta comprado y colocado, con un pequeño inconveniente ya solucionado, pinchar el tubo del liquido del lavafaros!!!! :ranting2:

 

Un pequeño contratiempo que solucionamos metiendo un tubo de cobre de fontanero de unos cinco centimetros de largo por el interior de manguito y poniendo una brida centrada....... Cosas que pasan :frusty:

 

Esta tarde si puedo os pongo las fotos con el resultado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy con las fotos... Si ya sabia lo de tener cuidado Serjio, pero tubimos un despiste :ranting2:

 

 

Este es el momento fatidico........

 

 

20121007267.jpg

 

 

Y aqui el remedio, tubo de cobre por dentro y la brida al centro

 

20121007268.jpg

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en estas ya acabado y reparado( se puede ver claramente el ''charquito'')

 

Tras el disgusto y no saber que hacer al principio,el resultado me gusta, y en el mio que no es paragolpes s-line se agradece basatante ya que le da otro aire :thumbsup:

 

 

20121007269.jpg

 

 

20121007271.jpg

 

 

Si hago algun otro cambio os lo hare saber,jiji :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto como una pieza tan básica hace que le de un aire completamente distinto, ahora mucho mas bonito.

 

Me alegro que lo del tubo fuera solo un pequeño problema y quedara bien resuelto.

Si hago algun otro cambio os lo hare saber,jiji :roll1:

Mas te vale :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola GVM

 

 

una mala tarde la tiene cualquiera, y eso no lo dijo manquiña jeje ...

 

muy curiosos esos caballetes enxebres "made in galicia" pero bien que hacen su funcion ...

 

no te dejes liar por los colegas del prc coruña, que son muy buenos chavales, pero te lian y de verdad ... :laugh:

 

 

con respecto a tu avant, con un volante de 3 radios y los consabidos muelles, lo dejas perfecto.

 

 

saludos desde ourense y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.