Jump to content

Re-Presentacion desde La Coruña


GVM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un nuevo cambio, pero este ya estaba en el coche y no lo sabia. Os comento, cuando compre el coche fuimos a probarlo dos amigos y yo. Se anunciaba con bluetooth y los tres lo buscamos con tres moviles distintos y marcas distintas y no nos aparecio ni rastro de el. Se lo comente al vendedor y lo consulto y me dijo que era un error( para librarse de mi). Lo volvi a buscar varias veces sin exito y desisti. Hace una semana mas o menos me compre un vag y cual fue mi sorpresa cuando vi que tenia una centralita bluetooth y yo sin saberlo :frusty: . Este viernes 19 tuvimos PRC en Coruña y se lo comente al Presi y fue ponerle el contacto al coche y le vinculo al momento, y despues a mi :cfsd1: . No lo entiendo, pero bienvenida sea, ya que no tengo que gastarme un duro,jijiji :roll1:

 

Os dejo una foto del Rns-e ya configurado con la centralita para realizar las llamadas a traves de el:

 

 

20121020276.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, he codificado el Rns-e y el modulo del bluetooth con el vag y me funciona todo perfectamente. Tengo un Nokia C7 y me ha descargado la agenda y la veo en el fis y el navi, y en el navi tambien veo las llamadas recibidas, hechas, etc.... Todo bien menos que cuando me llaman no me pone el nombre del contacto en ninguno de los dos sitios, y si llamo yo si. Tambien he visto que si presiono la tecla del volumen en el volante multifuncion me dice '' La guia no se encuentra activa'', y ya he grabado algun contacto en el directorio del rns-e. Que pasara????? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas le tengo a un RNS-E..... O en su caso a una de las unidades compatibles de www.tradetec.es

Lo que me tira para atras es la modificacion de la consola central.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Djkarloss, yo estaba como tu con ese tema, y es mucho menos de lo que parece. Solo que los que somos un poco miedicas, en cuanto escuchamos "cortar", nos entra el canguelo.

 

Tienes varias opciones, que te pongo en el orden que yo intentaría acometer:

- modificar la original. Si te la cargas, siempre tendras tiempo de buscar otra consola.

- buscar una consola para mueble 2DIN de segunda mano (ebay)

- comprar una consola original para mueble 2DIN (160 y pico euros me pedian a mi).

 

Por eso te digo que siempre siempre siempre, hay que intentarlo con la que tienes. Y si sale mal, pues entonces a por otra.

 

Yo lo hice con un lapiz chino (de esos que escriben como si fuera tiza blanca) y una dremel. A la 4 vez de sacarlo y meterlo (hay que hacerlo para ir probando como va la cosa, NI SE TE OCURRE CORTAR A SACO DESDE EL PRINCIPIO, por que asi fijo que la cagas y ya no hay marcha atras)

 

Tambien te digo que me parecio que habia margen mas que de sobra.

 

Animo hombre, que es menos de lo que parece (seguro que te cagas el doble en cuanto veas la parafernalia de cables que pululan por ahi dentro...uuuhhhhhhh, jajjaja).

 

Todo gracias al brico del foro, que segui al pie de la letra, por supuesto.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cuestion de intentarlo. A lo mejor incluso me la cojo nueva, mas que nada porque la "gomosidad' de la mia deja ya algo que desear.. Gracias por tu info. tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada chicos, he hecho lo que me dijo Geluco, he grabado varios contactos en el directorio con reconocimiento por voz y sigue igual, al pulsar el boton del volumen me dice lo de "la guia no se encuentra activa" y cuando me llaman solo sale el número, sin el nombre. He revisado varios post y parece que esta todo bien configurado con el vag, por lo que ya empiezo a sospechar del Nokia C7..... :cfsd1:

 

He visto un forero que le pasaba lo mismo, Asturr, con un C7 tambien pero no he podido dar con algun post donde diga que lo soluciono :cry2:

 

Si alguien sabe porque puede ser agradeceria una pistilla :thumbsup:

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con otro teléfono a ver si es el tuyo o la instalación, ya que si sospechas del teléfono malo.

 

Pues probare ASI, de todas formas le he enviado un privado al forero Asturr, que tenia el mismo problema que yo y si encontro la solucion espero que me ayude. Gracias Serjio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.