Jump to content

que os parece el video de los munis de Cerdanyola??


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Yo prefiero no pronunciarme sobre estos personajes en concreto porque el vídeo hablar por sí solo. Solo un comentario: ESO SÍ ES PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS CIUDADANOS QUE CIRCULAN POR LA VÍA.

No sólo espero que les echen del cuerpo y les prohiban/inhabiliten de ocupar cualquier cargo, puesto o empleo público de por vida, también exijo que les retiren el carnet de conducir de inmediato. Al menos al que conduce, porque ha hecho tantas infracciones en 3 minutos que tendría para perder 3 o 4 veces todos los puntos del carnet. Es increíble lo que la imbecilidad humana puede llegar a hacer.

 

A mí no me hace NI put* GRACIA. Luego vas tú con tu coche TAN TRANQUILO, te paran un par de "ejemplos" como éstos y se rien de tí a la cara, vacilándote por el coche que llevas, que si debes ser un tal o un cual, que si "¿a qué te dedicas?"... Te piden toda la documentación, tienes todo en regla, te hacen el control de alcoholemia y das 0 (soy muy deportista y NO BEBO) y luego te acaban cascando una multa por hecho ficticio que ellos se inventan, porque claro, su palabra es todopoderosa.

 

Entre éstos, y los póliticos (TODOS, no diferencio entre partidos)... ¿en manos de quién está la gente que reside en España o España y Cataluña? Porque uno ya no sabe que se dirá de aquí a un tiempo...

 

P.D.: Ya sé que algunos ahora dirán que es un caso aislado y no hay que generalizar. Pues yo lo hago porque he comprobado que es más general de lo que parece. Lo raro es encontrarte PROFESIONALES honrados, honestos, educados y responsables de verdad.

 

P.D. 2: Desde luego a mí ya no me multan más... ^_^

 

Te noto un poco tenso, relájate hombre que te va a dar algo!, cualquiera diría que es algo personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Como dice un amigo mio: El que vale, vale y el que no pues para.......

 

 

Editado, por favor, no faltemos al respeto a un gremio entero por una estupidez de dos personas concretas. Con esa frase estás ofendiendo también a algunos foreros

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.