Jump to content

¿es compatible la guantera y el cargador de cds?


azinsi

Publicaciones recomendadas

a ver si me aclarais de la duda q me han creado en dos concesionarios diferentes, en el de marbella me dicen q no se pueden instalar la guantera refrigerada y el cargador de cds q no es compatible y en el de algeciras me dicen y me aseguran q si, pero q no se lo han montao a nadie todavia, a ver si los dos son concesionarios oficiales a kien creo ehm?

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDADMEEEEE PORRRR FAVOORRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no te recomiendo el pack porta objetos, porque cuanto más sitio tengas para dejar cosas, más cosas inútiles vas a tener por el coche que no sirven para nada. El espacio justo para chorradas por favor! 

 

Hombre Karpu, que el A4 no es que esté lleno de agujeros para meter cosas precisamente. Yo tengo el Pack portaobjetos interior y sobre todo los cajones debajo de los asientos son muy útiles para llevar un juego de gafas (soy miope ;) ), un medidor de presión para las ruedas homologado de verdad y no el de las gasolineras y el chalequito de marras (es odioso y contraproducente ver como la gente lo lleva de abrigo en el asiento del copiloto). En las redecillas traseras no llevo nada pero la del copiloto sirve para sujetar un plástico que llevo en el respaldo del asiento para que el mayor de mis hijos no me lo ponga perdido con los pies.

 

Como verás, no llevo nada superfluo y si un día tienes que ocultar algo, ahí estan los huecos ¿no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te recomiendo el pack porta objetos, porque cuanto más sitio tengas para dejar cosas, más cosas inútiles vas a tener por el coche que no sirven para nada. El espacio justo para chorradas por favor! 

 

Hombre Karpu, que el A4 no es que esté lleno de agujeros para meter cosas precisamente. Yo tengo el Pack portaobjetos interior y sobre todo los cajones debajo de los asientos son muy útiles para llevar un juego de gafas (soy miope ;) ), un medidor de presión para las ruedas homologado de verdad y no el de las gasolineras y el chalequito de marras (es odioso y contraproducente ver como la gente lo lleva de abrigo en el asiento del copiloto). En las redecillas traseras no llevo nada pero la del copiloto sirve para sujetar un plástico que llevo en el respaldo del asiento para que el mayor de mis hijos no me lo ponga perdido con los pies.

 

Como verás, no llevo nada superfluo y si un día tienes que ocultar algo, ahí estan los huecos ¿no?

 

Un saludo

Tal vez he sido algo radical, pero como yo soy un desastre pienso lo que dije en el post anterior. Lo que quería decir es que no lo comprara por comprar si realmente no le va ha hacer falta ylo único que va a acumular es basurillas varias. Unsaludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que si montas en la guantera la nevera y un cargador de CDs, no tienes donde llevar nada más, en ese caso es especialmente útil el paquete portaobjetos.

 

Si no le vas a montar nada, con la macroguantera que trae el A4 puede valer, en eso estoy de acuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.