Jump to content

Fallo cambio Tiptronic


Popen

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Me ha hecho un par de extraños ayer y hoy el coche (A6 avant 3.0 tdi Q 2007). Al meter la D, hace un pequeño golpe la palanca al pasar por la R y despues en lugar de engranar la primera, engrana la tercera (en el indicador figura efectivamente el 3). No hay posibilidad pasando al modo "manual" de bajar hasta la primera. El coche sale (evidentemente renqueando) y tras unos metros, aparentemente, vuelve a la normalidad.

 

Aparentemente huele a problemón en la caja, el lunes lo llevaré a comprobarlo y os contaré (afortunadamente lo compre usado hace 10 meses y aún está en garantía...)

 

¿Alguien ha tenido el mismo problema o tiene idea de lo que puede ser?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has probado a llevarlo en la S ...??? para comprobar como te sale....!!!!!!

 

No sé cuiantos kmtros tiene, pero lo normal aunque la casa diga lo contrario es hacerle un cambio de aceite(ATF) de la caja, como dice VWGolF.

 

Hay un post abierto sobre este tema, bueno habia varios abierto sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Desde que lo tengo no se ha cambiado el aceite de la caja. "En la práctica" tiene menos km (es importado y afeitado...) pero según mi información rondará los 250.000, y según su historial oficial está bien mantenido, pero según tengo entendido (corregidme si me equivoco) en Audi indican que el aceite de la caja no se cambia, por lo que deduzco que está sin cambiar.

 

Hoy pasará por el concesionario a ver que me dicen. Os tendré informados.

 

No he dado con los hilos en los que se trata el tema, si alguno puede dejarme un link se lo agradeceré enormemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.