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Acabando restyling


primoantonio

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Buenas noches compañeros. Tras un buen tiempo sin hacerle nada al coche por no poder, encargué los dos faros traseros restyling de la marca DEPO (ya llevo los delanteros y traseros DEPO, de momento ninguna objeción) para acabar de hacerle el lavado de cara al coche. Además llevaba un tiempo queriendo ponerle unas llantas de 16" por tal de quitar las de casa que me parecen bastante sosas y feas, y fue ponerme a la búsqueda de unas llantas que me gustaran y el primer día ya las había encontrado. En un primer momento pensé en ponerle las originales en 16" de 5 radios que montan los A3 y leones, pero la verdad que estaban muy muy vistas y prefería buscar algo que no fuera tan corriente.

 

En cuanto aparecieron las del Audi TT en 16" de 5 radios originales ni me lo pensé, además me han salido a un precio bastante bueno. Las llantas están bastante bien, las dos de atrás con algún que otro rasconazo de bordillo pero nada fuera de lo normal. Además me venían con gomas, dos para tirar directamente y dos Michelin Primacy HP con más de medio uso aún por delante y bastante bien cuidadas. Así que hoy he montado dos Dunlop SP Sport FastResponse (o algo así) muy bien de precio y ya sólo queda limpiar bien las llantas, equilibrar y echar un vistazo por el interior a las que llevan los Michelin y montarlos en el A3. Espero tener montadas las llantas para el lunes o martes, en cuanto las tenga pondré nuevas fotos.

 

Mientras os pongo unas de las llantas, que aún no he visto en persona ningún A3 con estas llantas y en el foro sólo conozco a uno, y de los faros traseros DEPO, con los que calculo que le he quitado unos 3 años de encima. No estaba muy seguro de que fuera a ser un cambio a mucho mejor y desde luego que el coche gana un montón con los faros traseros:

 

 

dsc00446sinmatricula.th.jpg

dsc00445sinmatricula.th.jpg

dsc00444sinmatricula.th.jpg

 

Y aquí las citadas llantas del TT con los neumáticos viejos para tirar:

 

dsc00448cc.th.jpg

dsc00447c.th.jpg

 

Mi idea es montar las Michelin en el eje de atrás y las Dunlop en el delantero para intentar que se acaben al mismo tiempo, si no no pasa nada por rotar los neumáticos.

Un saludo.

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Increibles las llantas!! Por cierto, y ese alerón? no le pones colas cromadas al escape?

 

Pues el alerón me acabo de dar cuenta que no lo había puesto aún en el foro. Me lo regalaron unos buenos amigos cuando salí del hospital que he estado un tiempo ingresado, y la verdad que a pesar de no ser el del S3 me gusta mucho como queda. Ya sólo queda esperar que pase la ITV con el. Las colas cromadas las tenía quitadas porque las he estado limpiando y apañando, ya que al ser del Alcampo y costar 7 euros cada una algo malo tenían que tener... Y es que los tornillos que las agarran vienen a contrachapa y se trasroscan muy pronto, pero nada que con una tuerca bien soldada no se solucione. Aquí dejo algunas fotos más:

 

dsc00438hy.th.jpg

dsc00437eb.th.jpg

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las llantas de casa no las vendes baratas no? jajaj

 

De momento las tengo ya apalabradas, pero tal y como está la cosa si hay algún cambio te aviso.

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las llantas son las parabol en 16 no??

 

son como las mías, pero las mías en 17. Estoy esperando a pulirlas un poco y poner dos cubiertas nuevas para montárselas. Quedará similar a esto:

 

 

 

http://img19.imagesh...8/p1020499y.jpg

 

 

 

Pero creo que voy a querer bajarlo un poco luego, ahora llevo los muelles del ambition (-2cm o eso dicen), y me parece que está alto, sobretodo de atrás. Eso sí duro está bastante...

Editado por neodimio
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las llantas son las parabol en 16 no??

Pero creo que voy a querer bajarlo un poco luego, ahora llevo los muelles del ambition (-2cm o eso dicen), y me parece que está alto, sobretodo de atrás. Eso sí duro está bastante...

 

No son igual que las parabol aunque sí es verdad que se parecen bastante. Creo recordar que se llaman speedline o algo parecido, mañana lo miro y lo confirmo seguro que mañana las dejo montadas y pongo unas cuantas fotos. Las que tu llevas la verdad que por regla general suelen gustar mucho, pero a mí no me convencen personalmente porque vienen en color cromado y se me antojan un tanto tuning, lo que no quita que mejoren y mucho la imagen del coche.

Yo la suspensión no voy a tocarla porque por las carreteras que me muevo (por desgracia) suelen estar bastante mal asfaltadas, y prefiero comodidad a prestaciones, y sobre todo que ya me da de vez en cuando en la panza al salir de la cochera como para bajarlo encima de todo! jejeje eso sí, nuestros A3 bajitos de suspensión quedan muy bien.

 

 

Hola compañero!!! yo llevo esas mismas llantas, y te puedo asegurar que le sientan muy bien al coche, por poner una pega, que para mucha gente no lo es, quedan un pelin salidas en las aletas delanteras, o casi a ras de aleta, ya que el et del tt es distinto al de nuestros coches.

 

Es lo primero que leí de estas llantas, que por el ET tan bajo que tienen suelen quedar a ras de las aletas. La verdad que es algo que estéticamente me gusta ya que ahora veo a mi coche como con poca rueda... Y si además lo veo "espatarrado" tiene que dar susto! Lo que espero es que no haya problemas con la ITV, porque además me he dado cuenta que al montar los dos neumáticos Dunlop son un pelín más anchos incluso que los Michelin, vamos, que sobresaldrán algo más...

 

Mañana saldré de dudas. Un saludo.

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Y he salido de dudas... Las delanteras queda a ras de la aleta, y las traseras un poco menos que las delanteras, pero no hay color comparadas con las originales de 15". Es un cambio impresionante el que ha dado el coche, y no solo estético, ya que cuando vas por carretera notas algo menos las típicas rajas estas que hay por el asfalto.

Aún no he probado qué tal van los Dunlop porque primero quiero darle un buen lavado al coche y ponerlo chulo para unas cuantas fotos con las nuevas llantas. Ya que he desmontado las ruedas viejas he aprovechado y he limpiado las pinzas de freno, que a pesar de lo que mucha gente me dijo aún sigue ahí la pintura Titanlux normal y corriente.

 

No me enrollo más y aquí dejo las primeras fotos que le he hecho:

 

img0296mt.th.jpg

Diferencia entre las llantas "nuevas" y las viejas.

 

img0297t.th.jpg

Con una bajada con los muelles del ambition (-2 cm) se tiene que quedar perfecto, pero no me gusta nada que esté mas dura la suspensión y mucho menos que el coche vaya mas bajo, ya que el cubre cárter me suele dar en varios sitios, pero se ve un tanto alto el coche sin esa suspensión deportiva.

 

img0293ou.th.jpg

Las ruedas delanteras con los Dunlop quedan realmente a ras de la aleta.

 

img0292so.th.jpg

 

img0299ks.jpg

El coche se ve realmente "gordo"... Me he quedado muy sorprendido con el cambio. Inmejorable para mi gusto. Un saludo a todos.

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Queda muy bien. Los separadores son muy malos para la suspension y no los necesita. Los muelles ambition ya te digo yo q son bastante duros. Y atras sigue quedando alto... Tenemos que buscar unos muelles que lo bajen unos 3 cm para poder pasar la itv y quede bien el coche.

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Aquí os dejo 11 fotos que hice ayer justo al acabar de limpiarlo. Por desgracia se me olvidó la cámara y las tuve que hacer con el móvil, que por mucho que digan que 8 megapixeles está visto que no es lo mismo ni por asomo:

 

img0303gii.jpg

 

img0304tl.jpg

 

img0305qz.jpg

 

img0306av.jpg

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