Jump to content

Lector de DVD y TV


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos;A ver quien me puede ayudar.Tengo montado el lector de DVD y TV digital en la guantera,instalado en stagemotion hace años.Para entrar en el tenia que poner el CD 7 en el MMI,ahora no pasa del CD 6,por lo cual no accedo a esta funcion.Como puedo verificar donde esta el problema

Gracias anticipadas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Por casualidad has actualizado el mmi?a veces tras actualizaciones de sw no se reconocen cosas externas El fallo podria venir por ahi.. Hablo desde la ignorancia a ver si alguno de los gurus de la electronica que hay por aqui te puede decir algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz lo que te dice KIKELU y si no funciona

no tendrás un scan antiguo guardado, de cuando funcionaba

mira ver en la lista de componentes del gateway, lo mismo hace falta activar el componente 1E o 2E o 3E

si tienes un scan podrás ver si lo tenias activo antes

porque por la tele no esta puesto, si no seria enchufar una toma aux de la tele,

así que que lo me queda es eso, que se diera de baja en le gateway

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.