Jump to content

Pregunta sobre cuestion de mis discos de freno nuevos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

 

Pero es que una cosa es andar fuerte y que doblen (que lo veo razonable) y otra es usar el coche de forma normal (igual que lo usaba con los viejos o como uso el de mi padre -Seat Ibiza del año 96-) y que doblen.

 

Mi teoria es que ya debia venir algo tocado por que ya desde que los monte, desde el primer dia, les note que frenaba como a ratillos, como que resvalaba en algunas zonas, asi que es poible que ya vinieran tocados.

 

A ver si me llega el compresor del clima y el filtro desecante y valvula de expansion y ya el mecanico se pone con el coche y vemos que paso (y si vuelve a pasar).

 

S2.

 

Unos discos de frenos no deberian doblarse a no ser que los calientes en exceso y despues los enfries de golpe, los materiales con los que se fabrican estan pensados para poder calentarse y enfriarse sin deformarse en exceso.

 

Es probable que el juego tuyo viniera defectuoso, a ver si sacas el coche del taller y nos cuentas.

 

Cuando quite los discos el mecanico y antes de llevarselos a la tienda de recambios sacales unas fotos y ponlos sobre una superficie plana a ver si se notan algo doblados.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Pero es que una cosa es andar fuerte y que doblen (que lo veo razonable) y otra es usar el coche de forma normal (igual que lo usaba con los viejos o como uso el de mi padre -Seat Ibiza del año 96-) y que doblen.

 

Mi teoria es que ya debia venir algo tocado por que ya desde que los monte, desde el primer dia, les note que frenaba como a ratillos, como que resvalaba en algunas zonas, asi que es poible que ya vinieran tocados.

 

A ver si me llega el compresor del clima y el filtro desecante y valvula de expansion y ya el mecanico se pone con el coche y vemos que paso (y si vuelve a pasar).

 

S2.

 

Unos discos de frenos no deberian doblarse a no ser que los calientes en exceso y despues los enfries de golpe, los materiales con los que se fabrican estan pensados para poder calentarse y enfriarse sin deformarse en exceso.

 

Es probable que el juego tuyo viniera defectuoso, a ver si sacas el coche del taller y nos cuentas.

 

Cuando quite los discos el mecanico y antes de llevarselos a la tienda de recambios sacales unas fotos y ponlos sobre una superficie plana a ver si se notan algo doblados.

 

Un saludo y suerte.

 

 

Esa es una de mis teorias, que los discos ya vinieran mal de fabrica por que note el efecto que comento ya desde el primer dia.

 

Otra es que ese disco haya quedado mal asentado.

 

Bueno, la semana que viene veremos de que era.

 

Ahora estoy con el tema del compresor por que la referencia del compresor que me mandaron no coincide exacta, asi que, segun Mitsubishi, no vale, le mande un email al vendedor (Jose de espelauto) y a ver que me dice.

 

Yo quiero pensar que me valdra por que aparentemente es identico, pero no me quiero arriesgar.

 

De todas maneras mañana me pasaere por el taller (si esta le meca) y se lo enseño.

 

Jo, no me sale una al derecho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno, pues recupero el post por que.... despues de hacer el cambio de los discos y menos de un año despues.... me parece que ya tengo uno de ellos alaveado de nuevo.

 

Llevaba unos dias notando que a veces el coche franaba de nuevo a tirones, pero hoy he ido con el coche a Pontevedra y a la vuelta llevaba la ventanilla abierta y iba notando como un roce de hierro, asi que abri la ventanilla del acompañante y zas, el roce venia del disco delantero derecho, asi que todo apunta a que el disco se ha alaveado) -el roce no es uniforme, suena de forma alternativa al ritmo de la conduccion-, asi que entre el sintoma de frenar a tirones y esto.... disco alaveado.

 

Juro que hago una condiccion tranquila, sin frenadas apuradas (mas alla de lo normal en el uso diario) y sin darle caña al coche.

 

Asi pues, me parece que un servidor no va a comprar mas Brembo.

 

Ahora a esperar a tener dinero y poder cambiar de nuevo los discos (y pastillas).

 

Ya abrire un hilo para preguntar por marcas y modelos cuando valla a cambiar los discos, de momento sigo con los Brembo ya que ahora apenas uso el coche (en estos 6 dias he cojido el coche 2 veces) asi que de momento queda asi.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te advirtio y compraste brembo, se doblo el primer juego y ahora el segundo...

 

No tienes que abrir un post nuevo, solo recuperar el antiguo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295136-de-discos-de-freno-va-la-cosa-recomendaciones/page__hl__discos

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, reconozco mi parte de culpa.

 

No se, me cegue con la marca y pense "bua!! yo conduzco tranquilo y ya veras como a mi no me pasa!!!ª.

 

Los proximos... menos Brembo el que sea.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.