Jump to content

Ultimas modificaciones


lukiA3

Publicaciones recomendadas

unas del interior

 

post-39131-0-55698000-1350926782.jpg

 

lo siento por las calidad d las fotos pero el movil no da para mas :frusty:

 

Mío bonito! Menos las llantas como dicen por ahí jajaj (aunque yo de llantas no puedo hablar...xD) Lo del interior es pintado o vinilo brillante?? Esque lo tengo arañado del anterior dueño y Alomejor lo forro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon alguna foto mas del interior que podamos verlo bien, porque tiene muy buena pinta ese cuero. Del exterior me gusta mucho el paragolpes s3 y las colas, no me gusta tanto las llantas, que ya te lo han dicho mas de uno, y los cristales tintados. El resto perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es pintadoo me lo pintaron con pintura de coche en el taller de un conocido. no quedó nada mal.

 

 

post-39131-0-95056200-1351013253.jpg

 

el interior es un intercambio que hice con unos asientos hace ya 4 años, esta foto es de hace poco, como veis tiene ya descosido en la banqueta y tiene algunas las marcas

 

cuando el movil quiera :ranting2: podre subir un par de fotos mas para que lo veais.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tapizados con cambiarlos rejuvenecerán el coche por completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.