Jump to content

purgar embrague/frenos y direccion asistida


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola pondre las correas auxiliares esta semana y me toca rellenar el circuito de la direccion asistida y purgarle y queria saber si me podiais recomendar el tipo de liquido que lleva y alguna marca, asi como purgar el circuito

 

y lo mismo para el embrague aunque ya tengo el liquido queria saber el proceso correcto para rellenarlo y purgarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El liquido de la diréccion vete a la casa (es de color verde), yo busqué bastante por tiendas de recambios y no encontré nadie que me confirmará cual era, creo que no hace falta purgar, llenas hasta la marca del máximo y listo.

 

El de frenos y embrague un buen dot4 o dot5.1, lo mejor es ir purgando rueda a rueda mientras vas rellenando, por que como te coja aire el módulo abs...

 

Creo que hay brico de esto último.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la direccion,busca el G4000.Es el sustituyente al G2000,este ya no se fabrica.Tienes que mirar en la etiqueta de que cumpla con las especificaciones VW-AUDI.No tienes que purgar nada,solo rellenas,arrancas,giras un par de veces a maximo izquierda-derecha y ya esta.Mira despues el nivel del liquido en el vaso y si hace falta(casi seguro) rellenas hasta nivel.

Lo de los frenos,NPI !!!

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece 1litro de aceite de direccion kraft color verde para grupo volswagen 16€ en feuvert.

 

no pone nada de g2000 ni g4000 pone que es para vw audi skoda y seat y es verde

 

Si pone que es para sistemas de dirección del Grupo VAG,.....yo se lo echaba tranquilamente.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece 1litro de aceite de direccion kraft color verde para grupo volswagen 16€ en feuvert.

 

no pone nada de g2000 ni g4000 pone que es para vw audi skoda y seat y es verde

14€ me costó a mí en audi el bote de 1l en agosto.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece 1litro de aceite de direccion kraft color verde para grupo volswagen 16€ en feuvert.

 

no pone nada de g2000 ni g4000 pone que es para vw audi skoda y seat y es verde

14€ me costó a mí en audi el bote de 1l en agosto.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

 

q barato pues ire a ver que encima tengo descuento +-20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.