Jump to content

Avistamiento en Azuqueca


mikraul

Publicaciones recomendadas

Hola, pues a falta de una presentacion como dios manda, a partir de esta semana vereis en Azuqueca otro avant, ( ademas muy muy cerquita de la calle donde esta este ), soy nuevo en el foro y aun me tengo que hacer a esto , a ver si me entero de quienes sois y vivis por aqui y nos tomamos unas cervecitas.

Voy a intentar poner una foto para que lo veais.

 

img20120930wa0000.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Fruzu bienvenido y bonito coche (como me gustan los B7 Avant :rolleyes: ).¿Que motorizacion lleva?.

El coche del avistamiento el azul mauricio no tiene nada extraño en las colas en los TFSI se quedan bastante a paño y si las llevas negras como ese (o como el mio casi siempre :innocent: )te puede dar esa sensacion.

 

 

Hola, pues es el 2.0 tdi de 140 cv, pero esta reprogramado en reprosport a 172 cv, porque se quedaba muy perezoso con las ruedas que lleva ( 255-35-19), saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, pues a falta de una presentacion como dios manda, a partir de esta semana vereis en Azuqueca otro avant, ( ademas muy muy cerquita de la calle donde esta este ), soy nuevo en el foro y aun me tengo que hacer a esto , a ver si me entero de quienes sois y vivis por aqui y nos tomamos unas cervecitas.

Voy a intentar poner una foto para que lo veais.

 

img20120930wa0000.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Fruzu bienvenido y bonito coche (como me gustan los B7 Avant :rolleyes: ).¿Que motorizacion lleva?.

El coche del avistamiento el azul mauricio no tiene nada extraño en las colas en los TFSI se quedan bastante a paño y si las llevas negras como ese (o como el mio casi siempre :innocent: )te puede dar esa sensacion.

 

 

Hola, pues es el 2.0 tdi de 140 cv, pero esta reprogramado en reprosport a 172 cv, porque se quedaba muy perezoso con las ruedas que lleva ( 255-35-19), saludos.

Por goma no te quedas corto no :laugh: ,que se las has metido de 9 pulgadas?son originales esas llantas?con unos desplazadorillos igual te quedaba mas chulo aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas soy de los q cuando quiero trastear a mi grandullon entró en el foro y siempre ahí una solución,gracias de ante mano...yo tengo un a4 b7 1.8 t avant rojo cereza con parrilla cromada sin logo y llantas a5 b8... Chicos como puedo subir alguna foto??? Utilizó smartphone y no veo ninguna opción...este coche parece tener suspension muy baja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fruzu, tienes un coche precioso, yo tengo uno parecido ( berlina ) y al cromarle la parrilla no veas que cambio ha pegado, si quieres un dia te lo enseño que vivo cerca tuya.

 

 

Pues cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cervezas viendo los coches, que me interesa esa parrilla cromada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.