Jump to content

Avistamiento en Azuqueca


mikraul

Publicaciones recomendadas

Alguien de vosotros me a llamado??. Que tal lo habeis pasaooo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

 

Te llamo pakillo, pero lo tenias apagado, al final quedamos a las 18:00 en el parking del eroski, estubimos pakillo-sline, wage y yo mismo, vimos los coches nos presentamos y fuimos a tomar algo al metro, a ver si para la siguiente te apuntas y nos conoc3emos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cito lo que los jefes me an mandao!!!

 

Buenos días,

 

en principio los pasos son sencillos, sólo tenéis que tener un sitio definido para el PRC, una hora y un día determinado. Dicho ésto, lo único que hay que hacer es abrir un nuevo hilo en el subforo de los PRCs con los datos del vuestro (podéis echarle un vistazo a los primeros posts de los hilos de otros PRCs). Finalmente cuando la cosa la echéis a rodar y hayáis concurrido varias veces al PRC, podéis designar a uno de los participantes como organizador/responsable del PRC, y nos lo comunicáis para "nombrarlo" oficialmente...

 

Ahora...el lugar...en azuqueca o alcala? Conoceis a lugar para quedar?? Y que dia os viene mejor??

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora hay que nombrar un...organizador/responsable del PRC, votaciones plis....

:roll1:

 

No hagas la casa tan rápido.

 

 

Necesitáis un bar y que funcione.

Tienes razon...me deje llevar por la emocion jajaja

Lo del bar por cumplir con las normas jejeje por que yo soy de poca cerveza y mas de enredar en los coches, hacer fotos y esas cosas...en el eroski venden litronas jajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora hay que nombrar un...organizador/responsable del PRC, votaciones plis....

:roll1:

 

No hagas la casa tan rápido.

 

 

Necesitáis un bar y que funcione.

Tienes razon...me deje llevar por la emocion jajaja

Lo del bar por cumplir con las normas jejeje por que yo soy de poca cerveza y mas de enredar en los coches, hacer fotos y esas cosas...en el eroski venden litronas jajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

 

+1 jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a mi por cercanía elijo COSLADA pero la zona de Alcalá me parece estupenda también (lo único que bares asi bien para aparcar creo que La Garena y para enredar poco jajaja) no se como vayais diciendo, mis dos votos son para Coslada y Alcalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.