Jump to content

Cambio de volante por modelo 2012


Publicaciones recomendadas

  • 5 años más tarde...

En 9/10/2012 a las 16:01, deaqui dijo:

Hola buenas yo se alguien que puso un achatado en un b8 del 2008 y solo tuvo que cambiar algún cable del airbag y sin problema

Saludos

Buenas tardes, podrías facilitarme la referencia del cableado? Tengo un a5 de 2007 y le quiero poner el volante de 2014,pero no me vale el cableado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, José Juan PL dijo:

Buenas tardes, podrías facilitarme la referencia del cableado? Tengo un a5 de 2007 y le quiero poner el volante de 2014,pero no me vale el cableado 

No necesitas ningun cable, solo tienes que buscar el volante adecuado, de a4, a5 o q5, con airbag de doble disparo, quitar uno y montar otro, sin adaptar/codificar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, José Juan PL dijo:

El problema esque yo tengo un volante de un a5 de 2014, es el que me gusta, y es de un disparo,  mi coche es de 2007,según tengo entendido venden el cableado que yo necesito en Audi, pero necesito la referencia 

¿Puedes subir una foto del volante?

¿Tienes la referencia del airbag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ToTa dijo:

Seguro que es de un A5 ?? Que yo sepa todos los A4/A5 B8 yB8.5, llevan airbag de doble disparo.

 

correcto!

seguramente le han vendido un volante de a3 8v o TT diciendo que es "compatible"   ¿tiene una tecla con el simbolo asterisco (*)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.