Jump to content

Que carroceria es Rs4 , A4 o S4?


sebasoakley

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria si alguien me puede aclarar 2 consultas..

-la carroceria que adjunto en la foto que es un Rs4 un S4 o un A4????

-Tengo claro que la carroceria del Rs4 es mas abombada sobre el paso de rueda trasero...pero el S4 tiene tambien ese abombado o no lo tiene y es como un A4???

Muchas gracias y un saludo

 

IMG_07762-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un RS4. Fijaos en el S4, no tiene pasos de rueda ancheados... a no ser que a un S4 normal le pusieran las aletas traseras del RS4, ya que me estoy fijando en las delanteras y no le veo el ancheamiento del RS4...

 

audi-359-1.jpg

facadbc9.jpg

4245043287_d18e6d9428.jpg

 

RS4 avant:

 

audi-1293-1.jpg

big2091.jpg

7334199520_9658f5a366_z.jpg

 

Se nota un huevo la diferencia...

Editado por hipolitogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un s4 o un a4 como bien dice sergio.

 

RS4 ni de coña

 

Es mas,

 

Si os fijais en la tapa del deposito en los rs4 llega el abombamiento de la aleta mas arriba que en el de la foto.

 

El abombamiento de las aletas rs4 tambien llega a la puerta trasera y en la primera foto no...

 

El difusor es del s4 no el del rs4 (que es fijo) y por lo tanto no se puede substituir por el del s4 (a no ser que se realice obra grande y creo que nadie haria esa tonteria)

 

Los faldones son los normales, en el rs4 abultan bastante mas.

 

 

 

Es mi humilde opinion :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se le ocurriria cambiar difusor y colas en un RS4 :drooling: Como dice el compañero la aleta de atras esta menos ensanchada.Los espejos no son los del RS4.La carroceria del S4 creo que es la misma que la de un A4.Yo apuesto a que es un A4 TDI :laugh:

Fuera bromas,lo mismo es un S4 retocado de aletas,lo digo por la exposicion que le hace a capo abierto.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que apostaria porque es un s4 modificado....No creo que nadie exponga el motor de un a4 a noser que este modificado al maximo....RS4 lo veo muuuuy dificl que sea, no creo que nadie modificara asi un rs....

 

Detallito: la aleta del rs4 de la foto es mas ancha (yega al tapon del deposito) en el caso de nuestro "supuesto" s4, la aleta se queda a unos 3 o 4 centimetros de llegar al tapon...en la anchura del faldon (la parte que pega ala aleta y ala rueda) se puede apreciar tambien esta diferencia de tamaño con respecto al rs4 verdadera....

 

esta es la opinion de un simple y meticuloso chapista.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apostaria a que es un A4 o S4 modificado. Los aletines traseros no llegan a ser tan pronunciados como los del RS4 y tampoco son tan estrechos como los del A4-S4.

 

La aleta delantera tambien parece incluso mas exagerada que la del RS4.

 

No pasa nada, mañana mikraul nos dira que modelo es. Recuerda que tienes que pagar las tasas y son 7€... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.