Jump to content

Va de colonias masculinas


golfinho

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto es un tema de metros..ualidad, pero ahi vamos, desde siempre he sido de comprarme colonias e ir bien aseado (sabiendo que las chicas de hoy en dia son muy exigentes en ese aspecto).

 

Me gustaría conocer la opinión de las chicas y tambien por que no de los chicos del foro de que con que colonias han triunfado más entre las mujeres (para ellos) y que colonias les gustan mas en los hombres (para ellas)

 

Venga, os pongo un ejemplo, yo suelo usar BVLGARI y me da muy buen resultado, anteriormente usaba ARMANI pero me acabo por cansar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ahora mismo tengo:

 

- Springfield (pa después de jugar al fútbol y llevarme al vestuario, etc.)

 

- Pierre Cardin per lui (o algo así, es un tarro violeta que parece un micrófono. Ésta es la de diario).

 

- Agua di Gio (Giorgio Armani) -> Esta causa furor entre las chicas y es mi preferida.

 

 

He tenido otras de Boss (Boss bottled y tambien la tipica de la cantimplora verde) pero son demasiado dulzonas para mi gusto. También tuve Polo Sport de Ralph Lauren (demasiado empalagosa, le tuve que dar el bote a mi padre) y 212 de Carolina Herrera (ésta si me gustó bastante).

 

Ah! y también CK de Calvin Klein (un bote que parece una petaca de color negro mate). Huele bie, pero el olor se pierde en muy poco rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay mucho metros..ual por el foro, no esperaba menos de vosotros.

 

La verdad es que estaba pensando en volver a Armani, pero es que no me acaba de convencer.

 

Lo que si tengo es toda la gama de productos de afeitado de Biotherm y eso si que es una maravilla, os lo aconsejo.

 

Venga chicas, opiniones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hay un refrán que dice, que para gustos los colores, y es muy cierto.....en el tema de perfumes cada uno tiene sus preferencias, y yo para no ser menos tengo lás mías....mi preferida para chico es Allure de Chanel, me parece una pasada en perfume masculino, y sino cualquiera de Dior está también muy bien, tipo Farenheit.....pero vamos que un chico recién duchadito y oliendo a limpito es el mejor perfume para cualquier persona.... :rolleyes: , un besito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Princesa, pero no me negaras que acercarte a saludar a un chico, darle dos besos y oler una colonia o perfume rico rico no tiene un puntazo?? por lo menos a mi me pasa eso con las chicas, y no es la primera ni la segunda que me dice lo mismo, que colonia usas?? y sé de buena tinta que a las chicas os encantan los chicos que huelen muy bien, vamos que es un punto positivo en la primera impresión no???

 

A la tarde me acerco a una perfumeria a probar todas esas que habeis dicho, aunque la de channel para mi gusto es muy fuerte.

 

Alguien ha probado "Angel" de angel slechelr o algo asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Angel?....es la mía.....bueno, la de chica...., y me encanta, además que estoy totalemente de acuerdo en que cuando saludas a alguien y te gusta como huele , no puedes evitar el preguntarle, que perfume usas?...es como si las feromonas se despertaran, :lol: , bueno el que use de eso, por que los hay que las tienen siempre dormidas.... :lol:

En mi opinión eso de que los chicos se cuiden me parece perfecto,eso sí, en su justa medida,..... además las grandes firmas de perfumería, preveen que en 10 años los chicos gastarán la misma cantidad de dinero en cosméticos y perfumes que las chicas, ASI que ya sabéis chicos, se os avecina un mundo por descubrir.... :rolleyes: .....besitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un autentico forofo de las colonias, lo mio es grave; tengo dos estanterias llenas de perfumes y aguas de colonia, en serio, tendre unas 30 diferentes, ademas del olor me encantan los frascos............ ;)

No obstante, la que mas me gusta y la que mas uso es FARENHEIT de CD, es fuerte pero me encanta.......Esencia Loewe, CH, D&G,Rochas(muy muy rica),Bulgary,Armani, Polo...................en fin. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesal, usas Angel?? esa colonia en una chica me vuelve loco, así que avisame a que kdds vas para no ir yo, por que sino me echaría literalmente a tu cuello.

Mira que he ido veces con chicas a perfumerias y les he enseñado esa colonia y a casi ninguna les ha gustado, y sin embargo a mi me chifla, esa y la de BVLGARI para chica, si es que ya sabia yo que tu tenias muyyyy buen gusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que paso bastante ultimamente de los perfumes. Son tan caros!!!.

Pero ahi va.

 

Me ponia cacharel o Fharenheit (Dior) antes de que un vendedor "pelota" me regalase la que llevo.

 

Para las noches aparte de mi colonia, me ponia (este truco vale una pastaaaa) un poquito de nenuco en el pelo. Es explosivo.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Princesal, usas Angel?? esa colonia en una chica me vuelve loco, así que avisame a que kdds vas para no ir yo, por que sino me echaría literalmente a tu cuello.

Mira que he ido veces con chicas a perfumerias y les he enseñado esa colonia y a casi ninguna les ha gustado, y sin embargo a mi me chifla, esa y la de BVLGARI para chica, si es que ya sabia yo que tu tenias muyyyy buen gusto....

Pues sip Golfinho, uso angel, y te diré que causa esa sensación en la gente, o les encanta o directamente te dicen, que raro huele ese perfume, no?....en fin, que al parecer hemos coincidido en gustos.....Ah...y si algún día decido ir a una kdd, prometo avisarte....ok?.....jajaja....besitos....

 

 

 

Por cierto Kimi, ese truco de Nenuco en el pelo.....como lo has descubierto?, ese es un secreto que pasa de madres a hijas, y que entre chicas sólemos hablar a escondidas.....jajaja, muy bueno lo de tu trukillo, sí señor..... :lol: , aunque cuando la useis recordar de no exponeros mucho al sol, ya que acaba con el brillo del pelo, es un aviso..... ;) , ciao, y besitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, lo que se descubre en este foro, si voy tener que hacer una encuesta y todo???, a todo esto kimi no nos has dicho la que usas de "regalo", por lo que veo la que más éxito tiene es la de Armani, si es que voy a tener que volver a los orígenes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.