Jump to content

Va de colonias masculinas


golfinho

Publicaciones recomendadas

Lo que mejor combina con el channel y el nenuco en el pelo es un lacito rosa ;)

;)

 

Buah! yo soy antimetros..ual y autodidacta a la vez. Para despertar las dormidas fermonas de la casta mujer española lo que suelo usar es una mezcla de una botella de litro de Varon Dandy, sudor de toro y mi propia esperma. Agitar a partes iguales y extender bien.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

versace,......autentica(esta es la k mas me gusta)

rochas man,contradiction (ck)

"u"adolfo dominguez

 

 

 

 

y personalemente...farenhait de ck me parece horrorosa....me la compre por q una chica m elo dijo ... ;) ...y me la he hechado 2 veces....con mis disculpas a kien se la heche ...huele a "maricona" :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y personalemente...farenhait de ck me parece horrorosa....me la compre por q una chica m elo dijo ... ;) ...y me la he hechado 2 veces....con mis disculpas a kien se la heche ...huele a "maricona" :mellow:

gracias por lo de maricona gey7zt.gif jejeje, pero no es de ck es de dior ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y personalemente...farenhait de ck me parece horrorosa....me la compre por q una chica m elo dijo ... :D ...y me la he hechado 2 veces....con mis disculpas a kien se la heche ...huele a "maricona" :mellow:

gracias por lo de maricona gey7zt.gif jejeje, pero no es de ck es de dior :p

cierto rubencito® :D es q con la mala os*** q se me pone ver 10 talegos encima de la mesa sin poder usarlos... ;) no recuerdo ni de kien es...

 

 

 

 

ademas,el primer dia q me la heche,habia qdao cn una piva y me heche bien de colonia para "impresionar"

jajajajjajaja

 

a los 30 minutos estaba en casa duchandome....no consegui sacar el olor de la ropa en semanas¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas

 

Pues yo hace mucho, mucho tiempo si que usaba Varon Dandy y Patrick Noire. Tengo un frasquito de ambas y todavía me la echo alguna vez para recordar mis tiempos de "mozuelo" ;)

 

Ahora, para el trabajo a diario llevo Paco Rabanne y para las ocasiones especiales SOLO de Loewe (ha salido hace poco y me gusta mucho)

 

Ni metros..ual ni nada, pero ir un poquito perfumado si que está bien. :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.