Jump to content

Va de colonias masculinas


golfinho

Publicaciones recomendadas

En casa la gran entendida de perfumes, esencias y fragancias es mi señora, asi que me dejo aconsejar por ella, que c***, me las compra ella :D he gastado varias, de las que habeis nombrado, y la que tengo actualmente y más me gusta, esencia de Loewe, ninguna colonia he conseguido olerla yo mismo tanto como esta, es superpenetrante.... ;) jo lo que he dicho,

aunque os recuerdo que estos de las fragancias funciona de distinta manera en función del ph de la piel de cada uno..... :D

 

Un saludo, oloroso.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estais jodiendo vivo, me vais a hacer comprar 5 o 6 botes de colonia so peazo de cab***es??, menos mal que cada vez que voy a la perfumeria la dependienta me regala pruebas de 6 o 7 colonias, pero aún así es dificil decidirse.

 

Bueno entonces resumiendo:

 

Acua de Gio??? habeis probado la que uso yo BVLGARI?? huele mejor que esa???

 

Saludosssss diablillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que depende de la persona que lo use y quien lo huela ;)

 

A mi me gusta, Hugo Boss, CH212 man, Massimo Dutti (no recuerdo muy bién :D )...lo dicho, depende de la persona :D

 

quedar con una chica y que no le guste tu colonia, lo tienes jodido jodido, vamos que no mojas ni rezandole a San Pancracio......

 

Tienes muuucha razón :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi gusto lo mejor es cada vez que se acaba una ir a por otra pero distinta, con la cantidad que tenemos hoy en día, estas son mis preferencias:

 

Emporio Armani "Él" : elegancia nocturna

 

Very de Valentino

 

212 Carolina Herrera

 

Polo Blue Ralph Lauren : es la que gasto ahora y me encanta, fue un flechazo.

 

Y sí que es verdad que siempre me han preguntado ellas qué colonia llevaba.

 

De las que habéis dicho hay muy buenas, Cool Water, Fahrenheit, Allure (la encuentro un poco pesada), Bvlgari (lo mismo), Polo Sport (me gusta pero la encuentro muy pegajosa).

 

¿Alguna sugerencia que asegure una atracción rápida en ellas? Lo digo en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, para las chicas???

 

A mi me encantan cuando usan nenuco :lol: es que tengo 21 eh? y a las niñas de 20, 21 les queda de lujo jaja

 

Sino Ultaviolet de Paco Rabanne o alguna fresca de Chanel (Chance o Coco) les queda muy bien tambien

¿Te referias a mi post? si es así me he expresado mal, quería decir una colonia masculina que tenga éxito en las mujeres, es decir, que les guste mucho. Lo decía por aquello de ligar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me gusta oler bien y es algo implescindible.... :) tanto en una mujer como en un hombre..... :(

 

Yo he usado varias pero desde que encontre ISSEY MIYAKE.... :) no la he vuelto a cambiar por ninguna otra.... :lol: y no es porque no quiera descubrir mas, si no porque asta el momento no la puede superar ninguna otra..... :(

 

PRFM-120124.jpg

 

Saludos

 

P.D: Casualidad que Kitehoracio y yo utilizamos la misma..... :)

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.