Jump to content

Brico Desmontaje RNS-E


gasolini

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Magnífico manual. Yo tenía errores constantes de lectura y a pesar de limpiar la lente y regrabar DVDs al final me decidí a cambiar el DVD (no soy manitas y no me he atrevido a cambiar la lente sola). Tras una hora más o menos y gracias al manual he cambiado el DVD y todo OK.

 

El DVD lo compré en ebay nuevo (Taiwan), le hice una oferta al vendedor y éste aceptó. Me costó 127€ + el robo de DHL en aduanas 37€. Estos piezas te cargan el valor de lo declarado que en este caso era de 35$, en forma de aranceles y demás. Pero aún así infinitamente más barato que llevarlo a AUDI o algún otro sitio.

 

Un saludo y felicidades gasolini por el BRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Magnífico manual. Yo tenía errores constantes de lectura y a pesar de limpiar la lente y regrabar DVDs al final me decidí a cambiar el DVD (no soy manitas y no me he atrevido a cambiar la lente sola). Tras una hora más o menos y gracias al manual he cambiado el DVD y todo OK.

 

El DVD lo compré en ebay nuevo (Taiwan), le hice una oferta al vendedor y éste aceptó. Me costó 127€ + el robo de DHL en aduanas 37€. Estos piezas te cargan el valor de lo declarado que en este caso era de 35$, en forma de aranceles y demás. Pero aún así infinitamente más barato que llevarlo a AUDI o algún otro sitio.

 

Un saludo y felicidades gasolini por el BRICO

 

me alegro que te haya servido.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas,

 

gracias por el brico.

 

Acabo de comprarme un rns-e, hoy lo he terminado de montar (he tenido que pasar de 1 din a doble din) y he notado que la pantalla se calienta bastante por detrás. Al bajar la pantalla lcd, si se pone la mano debajo quema bastante....

 

¿Sabéis si eso es normal o igual me va a tocar desmontar mi RNS-E?? Muchas gracias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin adelantarse a los acontecimientos, en principio y que se caliente algo, es normal, como también es normal que el ventilador se quede un rato encendido después de "apagado". En realidad, el aparato se queda un rato en un estado de "semivigilia", para que si acto seguido se enciende, arranque rápidamente.

Es más si lo enciendes con el contacto quitado, sólo se mantendrá encendido 30 minutos, para no "gastar batería"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo genial!!

 

Yo estoy de cabeza con el mio, aún no he conseguido que me funcione! no se cual sera el probema por que ya limpie la lente, esa unidad me lee los cd´s pero a la hora de leerme el dvd del navegador nada de nada. Me llego hoy un dvd y lo mismo no me lo lee y me aparece esto.........asi que ni idea :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.