Jump to content

Crecen como ASI...


Mar77

Publicaciones recomendadas

buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David.

 

Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas.

 

sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica :harhar::roll1:

 

un abrazo.

 

 

Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ.

 

Saludos. :flwrs:

 

lo siento tio,pero los que somos del prc de madrid somos medio tontos y algun que otro tonto entero.

saludos.

Ehhhh. Estas diciendo algo de los Asturianos. Jajajaj

 

pero que dices tu,acaso eres tu del prc de madrid.

anda date una vuelta majete. :bye1:

 

Iignorante de la vida! Yo soy un miembro honorífico. Con quien te crees que estas tratando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David.

 

Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas.

 

sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica :harhar::roll1:

 

un abrazo.

 

 

Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ.

 

Saludos. :flwrs:

 

lo siento tio,pero los que somos del prc de madrid somos medio tontos y algun que otro tonto entero.

saludos.

Ehhhh. Estas diciendo algo de los Asturianos. Jajajaj

 

pero que dices tu,acaso eres tu del prc de madrid.

anda date una vuelta majete. :bye1:

 

Iignorante de la vida! Yo soy un miembro honorífico. Con quien te crees que estas tratando....

jajajaja anda deja el red bull que te va a dar algooooooo :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Duke muchas felicidades y como dicen arriba manten la chuleta jeje. Seguro que ya de aqui a unos años te sale barba recia y fuerte :harhar: :harhar:

 

Un abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David.

 

Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas.

 

sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica :harhar::roll1:

 

un abrazo.

 

 

Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ.

 

Saludos. :flwrs:

 

lo siento tio,pero los que somos del prc de madrid somos medio tontos y algun que otro tonto entero.

saludos.

 

 

Tengo muchos y muy buenos amigos en el PRC Madrid zona Sur y, nunca pensé que había de eso que tu dices, pero si tu lo consideras… :innocent:

 

Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues creo este tema por que la ocasion lo merece,para felicitar a una gran persona como es David.

 

Lo dicho muchas felicidades y disfruta de tu dia como te mereces y que se pasa que no te libras de unas cervecitas.

 

sigue asi no cambies y lo mejor de todo manten esa chuleta tan caracteristica :harhar::roll1:

 

un abrazo.

 

 

Ya tenías hilo abierto para la felicitación AQUÍ.

 

Saludos. :flwrs:

 

lo siento tio,pero los que somos del prc de madrid somos medio tontos y algun que otro tonto entero.

saludos.

Ehhhh. Estas diciendo algo de los Asturianos. Jajajaj

 

pero que dices tu,acaso eres tu del prc de madrid.

anda date una vuelta majete. :bye1:

 

Iignorante de la vida! Yo soy un miembro honorífico. Con quien te crees que estas tratando....

jajajaja anda deja el red bull que te va a dar algooooooo :roll1::roll1:

 

 

Cualquiera que os lea pensaría que estáis discutiendo mamones. Nada más lejos de la realidad, estos dos son amigos por eso se tratan así de mal... sí el mundo al revés, jajaja. :innocent:

 

 

Suso disculpa a teo. No es que piense que somos medio tontos o tontos enteros, estaba de guasa, lo que pasa es que lógicamente por escrito y sin conocer el rollito que nos traemos puede parecer lo que no es.

 

Teo, date cuenta de que no todos saben que estás de broma cuando escribes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada. Me suponía que ASI era, pero como (os conozco a muchos de dese PRC y se que sois buena gente), no me gustó (pensando que lo decía por Vosotros y en serio), que hablara ASI de unos compañeros, que al menos para mi, merecen todo el respeto del mundo.

 

Gracias por la aclaración (que tampoco para mi tenía mucha mas importancia, que la que suponía hablar ASI de unas amigos), pero que por la forma y la confianza que usaba el compañero Teo j, denotaba que era de buen rollo con Vosotros, pero me quedaba la duda.

 

Gracias Nephilim por tu aclaración y, mil perdones por mi mala interpretación. :innocent:

 

Un abrazo desde Galicia para todo el PRC Madrileño zona Sur. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.