Jump to content

Sirve de algo este Detector Radar


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas


Mi experiencia con los detectores......llevo con ellos desde el 2005.

 

En los de instalacion fija además del detector tiene que ir bien instalado que en muchos casos no es asi y tardan en avisar, en el 2007 cuando aqui en navarra empezaron a multar por llevarlos yo lo pasé de llevar la antena adelante a ponerlo en el plafon de la luz, ahi los pillaba de miedo.

 

A lo que vamos, llevo instalado fijo un Bell 975 , en el coche de la empresa el Wfinder 2000.....va mucho mejor el que llevo en el mio, y practicamente son los mismos modelos.

 

El otro dia hicimos un viaje bastante largo Txispis y yo, y se trajo el suyo portatil el Only you lo puso y fuimos comparandolos, además de que el Only te avisa de los fijos con antelacion, aunque esten anunciados, es mejor que el fijo pues te dice que banda ....etc y limite de velocidad que tienes que llevar ahi que muchas veces no nos hemos fijado y donde piensas que es 120 era a 100. En ese sentido lo veo muy ventajoso, además te avisa de los posibles radares moviles en puntos concretos o no.

 

El Only en cuanto detectaba una banda comenzaba avisarte mucho antes que el fijo mio, a veces el mio comenzaba a pitar casi inmediatamente que el otro.

En una de las ocasiones por la zona de teruel , pillo un radar movil que estaba en movimiento que el mio no lo hizo hasta no estar más cerca y que ya en esos momentos pitaban los dos a la vez.

 

Conclusion, el Only you me pareció muy buena opcion tanto o mejor que lo que yo llevo que es de los fijos y era de los caros, y al final me recordó que llevando el detector o mejor dicho la antena colocada arriba como lo lleve yo hace cuatro años es mejor opcion que instalada adelante .

El only dió pocas alarmas falsas como el mio, pero a veces es mejor que te dé esas alarmas falsas para tenerte en alerta pues muchas veces nos relajamos y Zas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Yo he probado el Only You de un amigo y a mi entender es una muy buena compra relacion precio-prestaciones.

Tiene unas buenas distancias de deteccion (comparado con detectores de instalacion fija) y para un uso en dos coches o cuando haces viajes es una buena opcion. Desde luego es un engorro el ponerlo y quitarlo, pero.......

Esta claro que un detector fijo bien instalado (verdad gonchito??? :roll1: ) ira mejor, pero su precio es mayor tambien.

 

Respecto al DSI Stinger actualmente si que detecta la banda 35.5. Todos sus equipos nuevos desde hace 4 meses aproximadamente llevan la antena nueva que si detecta esa banda.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Yo he probado el Only You de un amigo y a mi entender es una muy buena compra relacion precio-prestaciones.

Tiene unas buenas distancias de deteccion (comparado con detectores de instalacion fija) y para un uso en dos coches o cuando haces viajes es una buena opcion. Desde luego es un engorro el ponerlo y quitarlo, pero.......

Esta claro que un detector fijo bien instalado (verdad gonchito??? :roll1: ) ira mejor, pero su precio es mayor tambien.

 

Respecto al DSI Stinger actualmente si que detecta la banda 35.5. Todos sus equipos nuevos desde hace 4 meses aproximadamente llevan la antena nueva que si detecta esa banda.

 

SDS

 

lo que no me parece muy logico esque un aparato de ese precio,el que no la tenga ahora tenga que sumar ese sobreprecio porque a ellos no les diera la gana de que la antena vieja no detecte eso,cuando en su momento otros aparatos similares como el Beltronics STi ya la reconocian sin hacer ningun tipo de ampliacion a la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Yo he probado el Only You de un amigo y a mi entender es una muy buena compra relacion precio-prestaciones.

Tiene unas buenas distancias de deteccion (comparado con detectores de instalacion fija) y para un uso en dos coches o cuando haces viajes es una buena opcion. Desde luego es un engorro el ponerlo y quitarlo, pero.......

Esta claro que un detector fijo bien instalado (verdad gonchito??? :roll1: ) ira mejor, pero su precio es mayor tambien.

 

Respecto al DSI Stinger actualmente si que detecta la banda 35.5. Todos sus equipos nuevos desde hace 4 meses aproximadamente llevan la antena nueva que si detecta esa banda.

 

SDS

 

lo que no me parece muy logico esque un aparato de ese precio,el que no la tenga ahora tenga que sumar ese sobreprecio porque a ellos no les diera la gana de que la antena vieja no detecte eso,cuando en su momento otros aparatos similares como el Beltronics STi ya la reconocian sin hacer ningun tipo de ampliacion a la antena...

 

 

Cierto, pero como hasta ahora los de 35.5 eran fijos, con la base de datos se apañaban. Ahora con los rumores de que ya existen moviles que trabajan en esa frecuencia pues les ha tocado trabajar un rato. :laugh:

Stinger nunca ha sido barato, al reves sus precios son altos pero llevan esa politica desde hace años y parece que les funciona....

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los Stinger es que por el tipo de antena que llevan no pueden detectar nada más que la frecuencia a la que está programada esa antena y para diferentes frecuencias necesitan diferentes antenas, por lo que de ahí que hayan tenido que sacar el nuevo modelo con dos antenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no recuerdo mal, lo comenté con un amigo que tiene un taller en el que monta estos aparatos y por lo que me dijo las antenas de los Stinger son muy diferentes de las convencionales que llevan los otros detectores y que si llevabas puesto un Stinger actualmente, para poder detectar la frecuencia de 35'5 Ghz. había que poner otra antena para esa frecuencia, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no recuerdo mal, lo comenté con un amigo que tiene un taller en el que monta estos aparatos y por lo que me dijo las antenas de los Stinger son muy diferentes de las convencionales que llevan los otros detectores y que si llevabas puesto un Stinger actualmente, para poder detectar la frecuencia de 35'5 Ghz. había que poner otra antena para esa frecuencia, pero no te lo puedo asegurar al 100%.

 

Así es herodes. La antena del Dsi no llegaba hasta los 35.5, pero ahora no se qué han hecho para que sí llegue hasta esa frecuencia , pero ahora ya llegan ????

Tampoco soy yo un experto en el tema pero ahora por fin hay una antena única

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.