Jump to content

Volante S4 B5 "bloqueado" en UK !!!!!


sata

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo un problema:

 

Compré un volante de tres palos por ebay en UK,....el vendedor no hacía portes a España y un compañero del foro que reside allí se ofreció a que se lo entregaran en su casa,para después mandarmelo a mi.

 

Una vez el volante en su casa, descubrimos que enviar airbags tiene una tarificación especial (si se declara),...por llevar aire comprimido.Este compañero no ve correcto incumplir una ley,( que tanto él como yo,vemos estúpida),....ya que es imposible que el airbag se detone accidentalmente;y decide no correr el riesgo de mandarlo.Decisión que respeto totalmente.Cada uno mira para su bien.

 

Ahora,...lo que necesito:

 

Si conoceis a alguien de confianza que resida allí y pueda hacerme el porte via terrestre,.....recuperaría el volante.Yo me encargaría de hacerle llegar el volante a su casa en UK y él de mandarmelo a mí.Obviamente yo me encargo de todo tipo de portes.

 

Se que es una historia un poco rara,....pero no sé como narices hacer para recuperar el volante que ya tengo comprado y pagado,.....crying_anim.gifCualquier duda sobre este embrollo,.....la aclararé con pelos y señales.Que este asunto no esconde nada oscuro,.....

 

Os agradecería cualquier tipo de sugerencia y/o ayuda para poder deshacer este entuerto y conseguir ese volante que tanto nos gusta a todos.

 

 

 

Un saludos y mil gracias por adelantado.flowers.gifflowers.gif

 

PD: Espero que este tipo de hilo no rompa ninguna norma.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que hablando se entiende la gente ponte en contacto con la empresa dale la brasa a ver si hacen alguna exepcion, bueno y que tarificacion lleva?.

 

!!!! 250 € !!!!!! shocked.gifshocked.gifcrying_anim.gif

 

Las "excepciones" allí,...me parecen que no funcionan.Eso es aquí,....el caracter latino,....ya sabes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sata un airbag no lleva aire comprimido... osea que si la restriccion es para portes con contenidos de aire comprimido, a los airbags no les deberia afectar esa restriccion...

 

un saludo!!

 

¿Como se infla ?,....conf.gif

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lleva sistema pirotecnico de inflado "creo" ,Sata yo tengo un conocido que va todas las semanas a inglaterra con el camión,no se a donde va exactamente, pero le podria preguntar,si tu lo mandases a la fabrica donde el descarga el lo podria recoger no?.S2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sata un airbag no lleva aire comprimido... osea que si la restriccion es para portes con contenidos de aire comprimido, a los airbags no les deberia afectar esa restriccion...

 

un saludo!!

 

¿Como se infla ?,....conf.gif

 

Saludos.

Mediante un detonador que provoca una reaccion quimica, y esta produce el gas que infla la bolsa, pero en el airbag fisicamente como tal, no hay aire comprimido...

Desconozco las restricciones y en que se basan, pero puedo suponer que se basen en q el llevar aire comprimido en una bombona pueda suponer un riesgo, pero si la restricción es tal, no deberia afectarte. Pero si la restriccion es por los propios airbags... Eso ya es harina de otro costal.indaga un poco a ver porque lo mismo tienes suerte... No se si me he explicado bien... Jeje

Espero que se solucione bien el problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lleva sistema pirotecnico de inflado "creo" ,Sata yo tengo un conocido que va todas las semanas a inglaterra con el camión,no se a donde va exactamente, pero le podria preguntar,si tu lo mandases a la fabrica donde el descarga el lo podria recoger no?.S2 :az:

 

SIIIIIIIIIIIIII ,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!! clap.gifclap.gifclap.gif

 

Ahora tengo que salir.A la tarde noche me conecto de nuevo.

 

 

Saludos,Ritxar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se un airbag se infla igual que un cohete vamos. Un detonador acciona un sistema pirotécnico y son los gases que genera los que inflan el airbag. Al igual que un cohete sube por los gases que genera que empujan contra el suelo y al igual una bala sale del cañón por los gases generados.

 

La opción del transporte mediante el camión sería la leche. La mejor opción que veo hasta el momento

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que hablando se entiende la gente ponte en contacto con la empresa dale la brasa a ver si hacen alguna exepcion, bueno y que tarificacion lleva?.

 

!!!! 250 € !!!!!! shocked.gifshocked.gifcrying_anim.gif

 

Las "excepciones" allí,...me parecen que no funcionan.Eso es aquí,....el caracter latino,....ya sabes.

 

Saludos.

Madre mía 250 euros del ala, bueno que lo meta en una caja y punto, no creo que pongan pegas, si fueran americanos mira, aunque lo escanen y vean que es un volante no creo que le den muchas vueltas al asunto, lo único que puede pasar es que lo devuelvan no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver so tienes suerte, si no una escapada q estamos de puente

 

 

En vez de la quedada del Nurburgring podemos hacer la de Silverstone :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que hablando se entiende la gente ponte en contacto con la empresa dale la brasa a ver si hacen alguna exepcion, bueno y que tarificacion lleva?.

 

!!!! 250 € !!!!!! shocked.gifshocked.gifcrying_anim.gif

 

Las "excepciones" allí,...me parecen que no funcionan.Eso es aquí,....el caracter latino,....ya sabes.

 

Saludos.

Madre mía 250 euros del ala, bueno que lo meta en una caja y punto, no creo que pongan pegas, si fueran americanos mira, aunque lo escanen y vean que es un volante no creo que le den muchas vueltas al asunto, lo único que puede pasar es que lo devuelvan no?

 

Yo creo que es eso,...meterlo en una caja y enviarlo por via terrestre,...sin más.

 

He encontrado una compañía que ofrece ese servicio y tal.

 

Si lo tengo todo matizado (por decirlo de alguna manera,je,je,),....solo falta encontrar un "contacto".

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.