Jump to content

Tuning-fanatics-shop


kaiku4

Publicaciones recomendadas

Me da pena leer esa manida frase "Mala Suerte" no estoy nada de acuerdo con ella, no nos podemos resignar y echar al olvido estos temas, sino te ha llegado bien reclama siempre, porque sea mas barato que en un concesionario no significa que nos tengamos que aguantar con lo que nos quieran colocar.

Si pagaste por Paypal presenta una disput*, ten a mano los datos de lo que pediste las fotos de lo que te ha llegado y los mail que hayas intercambiado con ellos, no te des por satisfecho hasta que tengas lo que pediste o te hayan devuelto tu dinero.

Salu2 y Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es lo que tiene comprar pomos no originales.... como me dijo una vez ciierto moderador..... yo se que cuesta mas baratos los pomos que hace tu amigo si no los compra en el conce... y yo le dije los compra en el concesionario y cuestan lo que cuesta... por eso luegop el los modifica y los hace iluminados-.... pero no se arriesga a comprarlos de ebay... que luego vienen como algunos foreros con arrugas o rayados.... pero

puede llagar a salirte bien... o mal como en tu caso....

 

 

 

en fin... el moderador seguro que no vio mi post de llantas replica y dijo..... seguro que son mas baratas las llantas replica que las originales.... y se compro unas replica.... y seguro que le fue de p.m. enhorabuena....

 

y por tu parte lo siento y bienvenido a la realidad.... nadie da duiros a cuatro pesetas... y la calidad se suele pagar igual que la exclusividad y el trabajo....

 

un saludo.

 

Yo compre ene esta tienda varias cosas y todo perfecto. Compre el pomo y fuelle original s-line restyling (el que tienen el aro en rojo) que nuevo cuesta mas de 150 euros, por 38 euros en puja (articulo nuevo y en perfecto estado).

 

+1

 

Yo también compré un pomo completo s-line a esta gente y todo perfecto y original. Se veian perfectamente las referencias inscritas y coincidian segun etka.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno habeis comprado las carcasas de aluminio de los espejos aqui? veo buenas ofertas pero no se si seran realmente como las originales , las originales son con un acabado liso y he visto por hay algunas que tinen un acabado aspero y parecen pintadas a espray

 

German las mias son de esta gente, las pille en subasta a muy buen precio, sobre la calidad es muy buena de pintura y todo, lo unico a la hora de ponerlas al no ser originales las patitas no enganchan como es debido y cuesta su colocacion "por lo menos en mi caso" pero por lo demas, esta muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola QUIQUEBR, mi pomo no es este. El mio tiene un pequeño ara rojo y después otro más gordo plateado justa antes de la piel perforada. Muchas gracias por la info.

 

un saludo

 

Esta tienda esta bastante bien valorada, detodas formas has tenido mala suerte y te ha tocado a ti. Yo en ebay solo compro cuando vale mucho la pena

Aqui tienes tiendas que valen la pena y son productos audi, y si no me equivoco este es tu pomo verdad?

 

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/253-pomo-y-funda-s-line-6-marchas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he sufrido las consecuencias de estos impresentables, pedi la parrilla delantera del s3 y me mandaron la del tt-s, no se en que se pareceran... en fin esta gente envia lo que tenga, yo consegui hablar por correo con ellos, y no me dieron ninguna solucion, encima el envio de españa a alemania me salia cariiiisimo y no pude hacer nada mas que comermela, y venderla aqui al tiempo ya que no fue nada facil y se la quedo un chico que aprobecho la ocasion por que se la llevo casi regalada...

 

yo desde luego no vulevo a pedirles nada mas nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!! PueS ya somoa dos.......

 

Si seguro que son rápidos cuando pides algo, pero a la hora de reclamar ya veo que no lo son tanto y pasan olimpicamente del cliente. Desde cuando una tienda de estas dimensiones no pobe un teléfono de contacto en su web? Solo con este detalle ya de que pensar. Sino estarían todo el día al teléfono atendiendo reclamaciones.

 

Y lo digo yo como comprador de esta tienda. Cuando todo llega bien a la primera ningun problema, pero sino llega bien te lo comes.

 

A mi me han cobrado 130e por un artículo que vale 80 i encima viene roto.... Será que les interesaba sacárselo de encima.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he sufrido las consecuencias de estos impresentables, pedi la parrilla delantera del s3 y me mandaron la del tt-s, no se en que se pareceran... en fin esta gente envia lo que tenga, yo consegui hablar por correo con ellos, y no me dieron ninguna solucion, encima el envio de españa a alemania me salia cariiiisimo y no pude hacer nada mas que comermela, y venderla aqui al tiempo ya que no fue nada facil y se la quedo un chico que aprobecho la ocasion por que se la llevo casi regalada...

 

yo desde luego no vulevo a pedirles nada mas nunca mas.

 

Pues entonces si ya aparece otro afectado,nose,pero yo me lo pense muy mucho y ahora estoy valorando si me hubiera tocado a mi que en mi caso fueron 913e los faros Bixenon con bombillas Philips DS3 y los balastros,si me hubiera llegado algo mal o de otro modelo y no me reclaman nose que hubiera hecho,de todas maneras,es bueno conocer opiniones,igual han cambiado de dueños o de gente y ahora se han vuelto impresentables.Pero es bueno conocer las experiencias para saber o por lo menos valorar si comprar o no en ellas...

 

Vaya!! PueS ya somoa dos.......

 

Si seguro que son rápidos cuando pides algo, pero a la hora de reclamar ya veo que no lo son tanto y pasan olimpicamente del cliente. Desde cuando una tienda de estas dimensiones no pobe un teléfono de contacto en su web? Solo con este detalle ya de que pensar. Sino estarían todo el día al teléfono atendiendo reclamaciones.

 

Y lo digo yo como comprador de esta tienda. Cuando todo llega bien a la primera ningun problema, pero sino llega bien te lo comes.

 

A mi me han cobrado 130e por un artículo que vale 80 i encima viene roto.... Será que les interesaba sacárselo de encima.

 

En fin...

 

Pues lo siento de verás por los dos,yo ahora estoy pensando si el día que compre yo los faros me hubieran venido rotos,en mal estado,hubiera faltado algo o me hubieran mandado los de otro modelo,pienso que aunque no tengan teléfono de contacto algo se podra hacer,si pagaste por Ebay,disput*,guarda los mails,correos todo lo que tengas que hayas mandado y recibido de ellos y nose,pero ¿yendo a la oficina del consumidor o algo,exponiendo el caso,no deja de ser una compra por internet y en otro país aun dentro de la U.E?,pienso que igual algo puedes hacer,aunque sea un proceso largo o con papeleo,lo malo los costes,y bueno valorar si por 130e te quieres meter en líos,pero vamos yo desde luego si me pasa a mí y por lo que pague yo,me informarío,asesoraía hasta que punto puedo yo reclamar e intentar "solucionar" el problema con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tuve que jod**... por que aparte de no contestar una vez que me queje por correo, ni siiquiera pude enviarles la pieza ya que en envio por DHL me costaba casi 200 euros a alemania y pagar los portes para enviarlo, sin luego saber si me los devolverian ellos... el envio de madrid a alemania sale cariiiisimo cosa que no ocurre alreves, les puse un correo y ni me contestaron se hicieron los locos y les envie como 7 correos, pidendoles una solucion y nada de nada!!!! ni una palabra ni solucion, yo desde luego no les vuelvo a comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me tuve que jod**... por que aparte de no contestar una vez que me queje por correo, ni siiquiera pude enviarles la pieza ya que en envio por DHL me costaba casi 200 euros a alemania y pagar los portes para enviarlo, sin luego saber si me los devolverian ellos... el envio de madrid a alemania sale cariiiisimo cosa que no ocurre alreves, les puse un correo y ni me contestaron se hicieron los locos y les envie como 7 correos, pidendoles una solucion y nada de nada!!!! ni una palabra ni solucion, yo desde luego no les vuelvo a comprar nada.

 

Cuando yo les compré los 25 juegos de pilotos, uno vino rayado y reenviarlo a alemania me costó menos de 30 euros. Estamos hablando del año 2009. Aceptaron el cambio perfectamente y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.