Jump to content

testigo recirculacion de gases


Publicaciones recomendadas

Wenas, se me enciende esporadicamente la cafetera amarilla, de anomalia en recirculacion de gases de escapa, a verces solo a veces al volver a encender el motor se me apaga, no he notado nada extraño ni en rendimiento ni nada en el motor, alguien sabe algo?, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, se me enciende esporadicamente la cafetera amarilla, de anomalia en recirculacion de gases de escapa, a verces solo a veces al volver a encender el motor se me apaga, no he notado nada extraño ni en rendimiento ni nada en el motor, alguien sabe algo?, gracias y saludos.

 

Hola, si tienes el VAG-COM hazle un autoscan y podrias ver que fallo que es, ya que esa luz son infinidad de fallos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nes37, ya lo he hecho incluso he echo un viaje largo le he subido y reducido a mas de 4000 rpm durante mucho rato y me vuelve, es el modelo caga 143 cv del 2008, he observado que conectando y quitando clemas del motor se me va pero luego vuelve...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias, el lunes lo llevo a que me lo chequeen, curioso...conecte y quite clemas del motor a ver si era una falsa conexion y cuando llegue a la del caudalimetro y arranque de nuevo el motor se quito la lucecita ya no estaba, pero volvera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llevado el negrito al conce me han pasado la maquina y me han detectado estas averias que os detallo a ver si alguien con el vag sabe descifrarlo:

 

CODIGO:P261A00

TEXTO: BOMBA 2 DE LIQUIDO REFRIGERANTE INTERUPCION

ESTADO.ACTIVO/ESTABLE

 

CODIGO:P210300

TEXTO:UC DE LA VALVULA DE MARIPOSA ACCIONAMIENTO, SEÑAL DEMASIADO GRANDE

ESTADO: PASIVO/ESTABLE

 

Eso es todo ya me direis, gracias.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del refrigerante interrumpida (no sabría si mecánica o eléctricamente) y creo que UC es la unidad de control del acelerador que es electrico. No te han explicado nada en el conce?? Solo te dieron el informe??

 

No se intetpretar el estado de ambas averías, puede que algún forero te sepa decir cual requiere servicio o si ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he llevado el negrito al conce me han pasado la maquina y me han detectado estas averias que os detallo a ver si alguien con el vag sabe descifrarlo:

 

CODIGO:P261A00

TEXTO: BOMBA 2 DE LIQUIDO REFRIGERANTE INTERUPCION

ESTADO.ACTIVO/ESTABLE

 

CODIGO:P210300

TEXTO:UC DE LA VALVULA DE MARIPOSA ACCIONAMIENTO, SEÑAL DEMASIADO GRANDE

ESTADO: PASIVO/ESTABLE

 

Eso es todo ya me direis, gracias.

 

 

saludos

 

 

Buenas yo tengo un A4 Tdie con 92.000Km y esta mañana tambien se me ha encencido el dichoso testigo.

lo he llevado al concesionario y me ha salido la alarma esa de Bomba 2 de liquido refrigerante interrupcion.

Mañana me diran que puede ser....

 

Si tienes informacion antes que yo y la puedes poner,buff me da cosa que sea una averia costosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han solucionado el problema.Por lo que me ha comentado el asesor de servicio el coche lleva dos bombas electricas auxiliares para cuando se para el motor y si sube la temperatura hacer que circule el liquido refrigerante y asi alargar la vida del motor. Pues una de ellas es la que fallaba.

Excelente trato en Autoval en Sagunto.Mi coche ya no esta en garantia y al dejarlo desde audiclass me proporcionaron un taxi para llevarme a la oficina de europcar, donde me dejaron un A4 nuevo durante cuatro dias.

Cuando me llamaron de Autoval ya tenia el coche arreglado y limpio por dentro y por fuera y lo mejor es que el importe de la reparacion, que ascendia sobre 300€ contando material y mano de obra, pues no me han cobrado nada :rolleyes:

Tras la decepcion por la averia, reconocer que tanto Autoval como Audi han respondido de categoria.

Me fui... Sumamente satisfecho jeje.

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.