Jump to content

Testigo fallo electronica motor a4 b5


Masterkoke

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo desde abril con el coche, y bueno al principio no le di mucha importancia porque no he notado nada especial al respecto, pero, el caso es que en el check inicial del coche cuando acciono el contacto no se enciende este testigo que en mi otro coche si se enciende y se apaga cuando pongo en marcha el motor, he mirado el manual y solo indica cual es el fallo si este luce, pero como la procedencia del coche no me inspira mucha confianza he llegado a pensar que han manipulado el cuadro para ocultar alguna avería, al grano, se tiene que encender el testigo de averia electronica en motor con el contacto o solo en caso de avería?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende que modelo de A4 tengas se puede encender o no, no todas las versiones de A4 llevan esa luz.

 

Esa luz tampoco indica todos los fallos del motor, solo indica los muy graves que hacen que el coche entre en modo de protección, para saber si tiene algun fallo tienes que usar el vag-com.

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas y por las bienvenidas (aunque me presenté en su día en el sub-foro correspondiente :innocent: ) aún me haceis dudar más todavía, supongo que sabreis de que testigo hablo, en fin, tengo poquísimo tiempo pero lo mejor sin duda es tirar de vag-com, soy bastante maniatico y estas cosas me "quitan el sueño"

 

Por cierto es del finales del 99 con restyling.

 

Salu2.

Editado por Masterkoke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas, llevo desde abril con el coche, y bueno al principio no le di mucha importancia porque no he notado nada especial al respecto, pero, el caso es que en el check inicial del coche cuando acciono el contacto no se enciende este testigo que en mi otro coche si se enciende y se apaga cuando pongo en marcha el motor, he mirado el manual y solo indica cual es el fallo si este luce, pero como la procedencia del coche no me inspira mucha confianza he llegado a pensar que han manipulado el cuadro para ocultar alguna avería, al grano, se tiene que encender el testigo de averia electronica en motor con el contacto o solo en caso de avería?

 

Salu2.

 

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Tampoco me enciende al darle al contacto y en el otro coche que tenía si me encendía

Yo además le hice un test de cuadro, y ahí si me enciende la dichosa luz (la que tiene forma de motor)

Entonces la duda es si me tendría que encender al darle al contacto o solo se encenderá en caso de avería? My coche es un a4 avant 2.5 del 2002

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.