Jump to content

espadin cupra en a3 8p restyling ¿alguien?


Torvic

Publicaciones recomendadas


Echar un ojo a esto http://www.ezlip.com/ yo llevo tres meses a ver si lo compro pero no me acuerdo nunca jajajaja del mes que viene ya no pasa y a si todo el verano! jejeje

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echar un ojo a esto http://www.ezlip.com/ yo llevo tres meses a ver si lo compro pero no me acuerdo nunca jajajaja del mes que viene ya no pasa y a si todo el verano! jejeje

 

 

Eso lo he puesto yo, y el resultado no me ha convencido del todo..., no queda exactamente igual a la fotografía y tuve que asegurarlo con tornillos, el adhesivo no me daba mucha confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya puesto el espadin del cupra en un 8p1 restyling?? Sin S-Line

Yo creo q no lo lleva nadie... A mi se me ha pasado ya el querer hacerlo.. No creo q quedara mal pero no se si acoplaria bien...

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espadin creo que vale sobre 25€ en la seat, no cuesta tanto comprarlo y presentarlo sobre el paragolpes a ver quetal queda...

 

Un saludo

Dejay haz lo que comenta juantxope, si te vas a quedar con las ganas, 36€ tienen la culpa.. yo no lo veo que vaya a quedar bien, y el calentón se me pasó..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía montando el ezlip hace cosa de un año, pero lo he tenido que quitar ya que se me despego al rozar demasiado en una entrada de garaje. De comprar, comprar el original, no imitaciones como el que se puso de ebay, ya que después de romper el original vi ese, e iluso de mi, lo compre por precio, pero no tiene nada que ver, se despega y en lugar de ir hacia abajo el labio, se levanta hacia arriba, dos compañeros lo pusieron y les duró poco ya que quedaba feísimo. Lo mejor el ezlip. Tengo alguno en casa tirado sin usar. Un saludo

 

 

Buen Foro Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.