Jump to content

busco kit brazos suspension allroad


germanpf

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho. Un amigo q tambien tiene un allroad c5 tiene varios brazos mal.

Le propuse que comprara un kit completo por internet y cual ha sido mi sorpresa que no encuentra.

Estube mirando y es cierto. Solo hay para a4 y a6 pero normales. Pone claramente que para allroad no valen.

Alguien si ha encontrado puede poner el enlace??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no encontré en su momento.

 

Que mire a ver si lo que está mal son los silentblock y no las rotulas de cada brazo. Los silentblocks se cambian perfectamente. Para las rótulas hay que cambiar el brazo que está mal.

 

Unos brazos valen los de los A6 normales, y otros no. Puse hace poco en un post una imagen de una excel con las diferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho. Un amigo q tambien tiene un allroad c5 tiene varios brazos mal.

Le propuse que comprara un kit completo por internet y cual ha sido mi sorpresa que no encuentra.

Estube mirando y es cierto. Solo hay para a4 y a6 pero normales. Pone claramente que para allroad no valen.

Alguien si ha encontrado puede poner el enlace??

Gracias

 

Mira a ver si estos te valen. En la página 6 de los vehículos para los que valen, figuran los Allroad C5

http://www.ebay.de/i...=item4165948556

o este:

http://www.ebay.de/itm/QUERLENKER-SET-AUDI-A4-B5-A6-C5-VW-PASSAT-3B-8D0498998-ALU-VORNE-/280877110081?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AAllroad&hash=item4165949341

 

Saludos.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no encontré en su momento.

 

Que mire a ver si lo que está mal son los silentblock y no las rotulas de cada brazo. Los silentblocks se cambian perfectamente. Para las rótulas hay que cambiar el brazo que está mal.

 

Unos brazos valen los de los A6 normales, y otros no. Puse hace poco en un post una imagen de una excel con las diferencias.

Yo creo q tiene un poko de todo. Ayer mire por milanuncios y parece que regalan los brazos. Escribi a varios y hasta ahora dos me han contestado.

Uno me pide el bastidor para confirmar y otro me dice que esteticamente son iguales pero como tu dices cambian los sinenbloks de los brazos. Que son mas duroas lo de allroad. Que un cliente se le empeño en montar los de a6 a allroad y nada mas montarlos sonaban cuando aceleraba y frenaba como si estarian rotos. Seguire buscando y comentando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En amarillo lo que es específico del Allroad (por lo menos del mio).

 

Tengo algúnos silentblocks, que en su momentó compré de mas por si acaso el del taller cascaba alguno al montarlo.

post-24956-0-47526800-1350595053.jpg

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los proveedores me comenta que bajo pedido puede conseguir un kit de 10 piezas (sin rotulas de direccion) especifico para allroad por 265€ +12€ de portes y si quiero las rotulas 15€ de suplemento. El kit del a6 costaba 190+ portes.

Le he mirado el coche y tiene de los brazos superiores 2 rotulas con la goma picada aunke sin holgura. Otro superior con el sinemblok rajado y de los brazos inferiores aparentemente se ven zonas negras en los sinembloks que casi que delatan que puedan estar rajados.

Cuanto te costo el cambio de sinembloks???

Igual le sale rentable comprar este kit q me suministran si me certifican que es esclusivo de allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí va.

 

Ref Descripción Cantidad Autoteille Total autoteille

100 407 0024/HD Cojinete metal-goma brazos superiores 6 7,50 € 45,00 €

116 030 0020/HD Complete tie rod 59,50 €

116 020 8228/HD Terminal barra de acoplamiento 2 25,00 € 50,00 €

100 419 0016 Manguito izquierdo ci / derecho cd 1 4,50 € 4,50 €

100 419 0017 Manguito derecho ci / izquierdo cd 1 6,40 € 6,40 €

100 398 0003 Filter Kit 1 41,50 € 41,50 €

100 407 0047/HD Silentblock 1 brazo inferior 3 7,50 € 22,50 €

100 407 0022/HD Silentblock 2 brazo inferior 3 9,50 € 28,50 €

100 407 0060/HD Silentblock brazo guía inferior 3 17,00 € 51,00 €

 

El filter kit es que también compré el filtro con la junta del cambio para hacer el cambio del ATF. Luego tuve que añadir 25€ de gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo lo compre todo por internet aqui: http://www.oscaro.es/Catalog/MyCar

En oscaro compro mucho la verdad. Solo venden el kit para los a6 normales y a mas de 700€. ( los encuentras por 190€).

El problemas es que lo de allroad se vende por separado.

Si miras de comprar solo los tacos y miras referencias en algun fabricante te vende los mismos tacos para a6 q para allroad y en otros fabricantes si que son diferentes.

De todas formas el precio de todos los tacos se aproxima a los 300€ que me piden por el kit de allroad....

Ya veremos a ver que es lo que decide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

German y para un A4 q1ue precio tendrían los 4 brazos inferiores(2 por lado) y los tirantes de la estabilizadora???

 

SALUDOS

Los brazos de a4 son los mismos q los de A6. Solo cambian los de allroad..

En oscaro q es lo mas barato no bajan de 100€ cada uno. En milanuncios hay un monton que venden todos los brazos [superiores inferiores estabilizadora y rotulas de direccion] por 190€. El que me ha dado presupuesto a mi es uno de toledo.(agtmotor) . No merece la pena comprarlos por separado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A6 y A4 llevan los mismos seguro???lo digo poruqe a una mala compro el kit completo y le pongo los inferiores al mio y lo superiores al A6 de mi padre jejejejejejeje.

 

SALUDOS

Te envie los enlaces por privado q aki no esta permitido

mira a ver si esto te sirve

http://www.ebay.es/itm/150909583944?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.