Jump to content

Mano de obra talleres Audi


Pagi

Publicaciones recomendadas

Buenas, como detalle de interes facilito precios de mano de obra mecanica del taller al que suelo ir yo, sería de gran ayuda que aportaseis precios de otros talleres oficiales para comparar un poco:

 

Taller Audi Alzaga (Barakaldo y Bilbao, Vizcaya)

 

año 2010 60,74€ + 18% IVA = 71,67€/hora

año 2011 65,5 € + 18% IVA = 77,29€/hora

año 2012 67,5 € + 21% IVA = 81,67€/hora

 

en 2 años ha subido 10€ exactos, habría que ver si los sueldos de los currelas han subido en la misma proporción.

 

Un saludo.

Editado por Pagi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Como ya no venden coches, pues lo único que les queda...

 

pues conmigo lo van a tener clarinete... en presupuestos para cambio de distribucion y bomba de agua que ando tanteando he llegado a encontrarme con diferencias de casi la mitad de un taller de confianza a un taller Audi, casi na, y lo más gracioso es que Audi indica 2,7 horas de mano de obra y el resto 4 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya no venden coches, pues lo único que les queda...

 

pues conmigo lo van a tener clarinete... en presupuestos para cambio de distribucion y bomba de agua que ando tanteando he llegado a encontrarme con diferencias de casi la mitad de un taller de confianza a un taller Audi, casi na, y lo más gracioso es que Audi indica 2,7 horas de mano de obra y el resto 4 horas.

Si no hubiese tanta diferencia lo me importaria pagar 100-150€ más, pero 400-450€... es un robo a mano armada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo gracioso es cuando el taller es seat - volkswagen - audi, y para cada marca el coste es diferente, ¿quieren decir que depende el coche lo toca un mecánico diferente? Anda ya.........

 

Mi mecánico de confianza: 30 €/hora, y dejo el coche bien tranquilo sabiendo que no me va a salir con cosas raras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En AVISA creo que esta sobre los 80€ mas iva

Bueno pues el mismo mecanico te lo pillas por la tarde 30€ con iva incluido

Pues a esto es a lo que vamos a llegar

Pero todo viene por los crujidos que le meten a las empresas entre cursos de riesgos laborales. Seguros. Seguridad social. Impuestos y demas pues no tienen mas c*** que pasar esa minuta

Ahh a esto hay que Sumarle el ESCAQUEO DEL PERSONAL

Esto es un suma y sigue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el precio es un desmadre y me parece abusivo teniendo en cuenta además que la mayoria de mecánicos de los servicios oficiales son puros "cambiapiezas" y que en cuanto el ordenador no le canta la avería ya se vuelven locos abriendo incidentes con la central y demás...

 

En fin recemos para no tener problemas con nuestras máquinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.