Jump to content

necesito consejo


Publicaciones recomendadas

hola a todos quisiera preguntaros una cosa.

estoy planteandome la compra de un a6 familiar o allroad.

solo para fines de semana y viajes esporadicos,tengo descartada la idea de diesel ,primero porque no me gustan y segundo

por que no me gustan (je je).bromas aparte. estaba pensando en el 1.8t en el a6 normal largo y el 2.7t en el allroad.

he visto algunos con "muy buena pinta" por unos 5000€ me refiero al 2.7t allroad.

¿cual es mejor ? allroad o normal.y el motor?

haber se que no se pueden comparar en prestaciones,pero cual es menos problematico.........que lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos quisiera preguntaros una cosa.

estoy planteandome la compra de un a6 familiar o allroad.

solo para fines de semana y viajes esporadicos,tengo descartada la idea de diesel ,primero porque no me gustan y segundo

por que no me gustan (je je).bromas aparte. estaba pensando en el 1.8t en el a6 normal largo y el 2.7t en el allroad.

he visto algunos con "muy buena pinta" por unos 5000€ me refiero al 2.7t allroad.

¿cual es mejor ? allroad o normal.y el motor?

haber se que no se pueden comparar en prestaciones,pero cual es menos problematico.........que lio...

 

 

Si sólo es para fines de semana y viajes esporádicos. alquila el coche cuando lo necesites. Te saldrá mas barato a todas luces :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!!!!! Has abierto la caja de los truenos!!! Difícil elección..... ahora no te voy a contestar, si no que te voy a preguntar. Veo que el consumo o te quita el sueño. Me alegro. Tienes previsto salir al campo?? Has escogido las dos mejores motorizaciones posibles!! Vas a crear una polémica..... a mi particularmente me gusta más el 2.7t. Va más "sobraillo". Qué tipo de conducción haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos quisiera preguntaros una cosa.

estoy planteandome la compra de un a6 familiar o allroad.

solo para fines de semana y viajes esporadicos,tengo descartada la idea de diesel ,primero porque no me gustan y segundo

por que no me gustan (je je).bromas aparte. estaba pensando en el 1.8t en el a6 normal largo y el 2.7t en el allroad.

he visto algunos con "muy buena pinta" por unos 5000€ me refiero al 2.7t allroad.

¿cual es mejor ? allroad o normal.y el motor?

haber se que no se pueden comparar en prestaciones,pero cual es menos problematico.........que lio...

 

 

Si sólo es para fines de semana y viajes esporádicos. alquila el coche cuando lo necesites. Te saldrá mas barato a todas luces :crying_anim:

 

vaya el graciosillo de turno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi conduccion es normal ,hombre con un buen motor pues de vez en cuando le daria "cera de la buena" pero poca cosa ,no me gusta

maltratr mucho los coches.el consumo me la suda no por que me sobre la pasta

sino por los kmtrs. otra cosa es que el coche se malo malo y este cada 2x3 en el taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos quisiera preguntaros una cosa.

estoy planteandome la compra de un a6 familiar o allroad.

solo para fines de semana y viajes esporadicos,tengo descartada la idea de diesel ,primero porque no me gustan y segundo

por que no me gustan (je je).bromas aparte. estaba pensando en el 1.8t en el a6 normal largo y el 2.7t en el allroad.

he visto algunos con "muy buena pinta" por unos 5000€ me refiero al 2.7t allroad.

¿cual es mejor ? allroad o normal.y el motor?

haber se que no se pueden comparar en prestaciones,pero cual es menos problematico.........que lio...

 

 

Si sólo es para fines de semana y viajes esporádicos. alquila el coche cuando lo necesites. Te saldrá mas barato a todas luces :crying_anim:

 

vaya el graciosillo de turno....

 

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

Con Jose no te metas!

Sniper.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a pisar campo o te gusta mucho mucho mucho el allroad... pues el allroad.

Por fiable, es más fiable el 1.8T y más barato de mantener y de seguro, ahora, el 2.7T es t***** de novicia. Con pasta, el allroad 2.7T

me ha gustado la expresión jajaja.

 

Pues poco mas que añadir, si no necesitas el allroad no te compres el allroad, si necesitas un allroad no te compres el A6, el allroad es para usarlo como tal aunque sea poco si no ni te lo platees vete a por el A6 que tambien los hay 2.7t pero menos.

 

El mantenimiento del 1.8t es mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a pisar campo o te gusta mucho mucho mucho el allroad... pues el allroad.

Por fiable, es más fiable el 1.8T y más barato de mantener y de seguro, ahora, el 2.7T es t***** de novicia. Con pasta, el allroad 2.7T

me ha gustado la expresión jajaja.

 

Pues poco mas que añadir, si no necesitas el allroad no te compres el allroad, si necesitas un allroad no te compres el A6, el allroad es para usarlo como tal aunque sea poco si no ni te lo platees vete a por el A6 que tambien los hay 2.7t pero menos.

 

El mantenimiento del 1.8t es mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el compresor pregunta tambien, por estética yo no me lo planteo, pero ni por este allroad ni por ningún todoterreno o SUV, mas consumo, mas gasto en mantenimiento (mas desgaste de frenos, silemblock, brazos.....) y tiene menos estabilidad y menos agarre en carretera (por que tienen mas peso y mas alto el centro de gravedad, por eso yo no me planteo comprar uno de estos por estética si lo compro es porque lo necesito.

 

Pero es mi opinión claro.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las balonas puedes conseguir en arnott, creo que la pareja sale unos 700€ con garantia de por vida, y un compresor nuevo sobre los 500€. Hay un kit para reparlo por 200€.

Pero todo esto se cambia una vez en la vida y si le vas a hacer pocos kilometros es eterno!!!

 

Yo logicamente me decantaria por el Allroad. Si el coche es para fines de semana es mucho mas polivalente. Un finde te vas al campo, el siguiente a la nieve, otro a la playa, y ya el cuarto donde tu quieras, jejejeje!!!

 

Vamos que te da mas libertad. Yo tengo uno y lo he metido por nieve, barro, arena, monte, etc.... Es una gozada!! Y por carretera si que es mas pesado y tiene el centro de gravedadas alto, aunque en la posicion mas baja queda bastante bajito. Pero es un coche que tiene un aplomo de la os...tia, tambien gracias a esos 2000kg (casi) y para viajar de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.