Jump to content

Grecia va a permitir la venta de alimentos caducados a un precio mas b


TXELU30

Publicaciones recomendadas


Hombre, todo depende de la fecha de caducidad, por que todos sabemos que una cosa es la fecha y otra es cuando el producto realmente no se puede comer, yo si un yogourt caduco ayer pues si que lo como, ahora bien, si caduco hace seis meses....

 

A mi lo que me parece es que esta medida va a frenar el consumo y el turismo, por que quien se fiara ahora de las fechas de caducidad??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la idea no esta mal la verdad.

 

¿sabeis la cantidad enorme de alimentos que se tiran a diario solo porque les falte un dia para caducar? De verdad que es tirar el dinero.

 

Personalmente y hablando con conocimiento estaria totalmente tranquilo de comerme un yogur de una semana caducado, conservas, productos envasados y mil cosas mas. Y si encima estan mas baratos mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor es recoger las sobras de los containers.

 

En la mili comíamos muchas cosas caducadas, los yogures los traían caducadoS (QUE RICOS)

No hace tantos años, las pescaderias te embolbian el pescado con papel de pediorico del día anterior, al igual q muchas cosas

y nadie se moría :innocent:

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que una cosa es la fecha de caducidad y otra el consumo preferente... una cosa que ha pasado la fecha de consumo preferente se puede consumir sin problema ninguno

 

como dice el compañero, mejor eso regulado que la gente cogiendo comida sin saber en qué condiciones está de los containers :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando yo estudiaba en la universidad, en el supermercado del barrio vendían yougures caducados a un precio muy bajo. nosotros en el piso siempre los comprábamos y nunca tuvimos ningún problema de ningún tipo.

 

no me parece mala solución siempre que el producto esté en buen estado y sirva para que el que no tenga recursos tenga algo para llevarse a la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... como todo, yo sin ir mas lejos hace unos dias revolviendo por el trastero unas patatas fritas caducadas en MArzo... :blink: , pues oye las abri y probe, llego mi mujer a casa se las ofrezco y le pregunto que tal??? dijo bien estan buenas por??? cuando vio la fecha de caducidad no se lo creia, las acabamos por supuesto y estaban perfectas...

En un programa de investigacion referente a la caducidad de los alimentos, hicieron catas a ciegas de alimentos caducados y no... algunas pastas secas mas de 3 años, pues la gente no la distinguia... luego claro esta hay alimentos que contienen cremas, o huevo y demas como que yo no me atreveria , o latas de almejas o cosas asi que me darian mucho miedo, perooo seguro que si lo necesitara y no pudiera habria cosas con las que me atreveria.

 

Un saludo.

 

P.D. no obstante que put*da que nos tengamos que ver asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.