Jump to content

COMO CASAR CLIMA PARA QUE FUNCIONE


alvaro8

Publicaciones recomendadas

Me gusataria a ver si alguien save como se casa un modulo de clima diferente al que traia el coche para que funcione, ya que lo he conectado y se queda la luz ECON encendida y no sale aire frio, supongo que se le tiene que decir que tiene otro clima diferente, antes tenia uno para mueble de 1Din y he pasado a uno para mueble 2Din y todo funciona pero no sale aire frio.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en canal 08 clima, boton adaptacion

ir al canal 81 : vehicle data learning

para lanzar el proceso de adaptar el nuevo bastidor (vin) grabar el new value 26467.

 

 

sino lo mas facíl que puedes hacer es:

si tienes aún el clima de 1din es desmontar los dos e intercambiar el panel interior y asi consigues tener el tuyo en el coche.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me sucede lo mismo. Cambie el clima por uno de desguace que estaba en muy buen estado y lo sustituí entero ya que éste estaba fabricado 2 años despues del mío y penmsé que estaría al menos más nuevo.

 

Lo case como dice Carlisu84 lanzando el nuevo proceso y sin ningún problema pero no se si despues de hacer esto debo de hacer algo mas o el solo adapta la lectura al nuevo chasis.

Despues le he pasado el test y me da unos errores , uno creo que es un servomotor de los dos que van detrás de la guantera pero no se cual es, siempre que apago el coche se queda la trampilla abriendose y cerrándose con lo que me imagino que sea el que gestiona la trampilla de detrás de la guantera...

 

Estos son los fallos que me salen por si alguien me ilumina:

 

1 FaultFound:

 

18043 -Powertrain Data Bus: Missing Message from A/C Controller

 

P1635 - 35-00 - -

 

Readiness:0 0 X X X

 

 

Address 08:Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl

 

 

Part No: 8E0 820 043 AA

 

 

Component: A4 Klimaautomat 1424

 

 

Coding: 00000

 

 

Shop #: WSC 63351

 

 

VCID: 60CBA4B3CBD3

 

 

 

 

2 FaultsFound:

 

 

01841 -Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Left (G220)

 

 

30-00 - Open or Short to Plus

 

 

00604 -Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

 

 

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

 

 

Address 08:Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl

 

 

Part No: 8E0 820 043 AA

 

 

Component: A4 Klimaautomat 1424

 

 

Coding: 00000

 

 

Shop #: WSC 63351

 

 

VCID: 60CBA4B3CBD3

 

 

 

 

2 FaultsFound:

 

 

01841 -Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Left (G220)

 

 

30-00 - Open or Short to Plus

 

 

00604 -Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113)

 

 

09-00 - Adaptation Limit Surpassed

 

El caso es que el climatizador va pero no estoy a gusto con esos fallos, más habiendo comprado en un desguace dos servomotores para sustituir. A ver si se cuales son las averias y como solucionarlas.

 

 

 

Salu2

 

 

Entra en canal 08 clima, boton adaptacion

ir al canal 81 : vehicle data learning

para lanzar el proceso de adaptar el nuevo bastidor (vin) grabar el new value 26467.

 

 

sino lo mas facíl que puedes hacer es:

si tienes aún el clima de 1din es desmontar los dos e intercambiar el panel interior y asi consigues tener el tuyo en el coche.

 

S2

post-72337-0-37782200-1351351643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tineeeeeooooo, de qué hablas?? ....lanzar el VIN search....???

 

Esa información no se puede dejar asi en el aire, hay que ampliarla bien por aquí, bien al lado de una mIxta y con el portátil en las rodillas, en el asiento de mi coche, tambien puedes ampliarla aquí y después confirmar que la teoría secorresponde con la práctica el viernes por la tarde en el LdV...;)

 

Del blanquito creo que ya solo queda el color como lo único de serie...

 

es que es probable que tuvierais mas errores (algo habitual con los servomotores del clima) aparte del VIN incorrecto:

los pasos serían...

- ajuste básico.

- borrar errores del módulo

- lanzar el VIN search

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.