Jump to content

Otra de las increíbles cosas que le ocurren a mi coche


Publicaciones recomendadas

Pues si, señores, después del antirrobo roto, el testigo de luz fundida que nunca se va, el suelo encharcado, se suma otra gil***ollez más.

 

 

 

El domingo salí a dar un paseo de unos 250kms, paré a tomar un café y de la que vuelvo a subir al coche, me encuentro esta imagen.

 

IMG_1184.jpg

 

Sin saber porqué, se me ha roto el pedal del acelerador, no influye en el funcionamiento del coche, pero si en el manejo, que es algo incómodo. El tema es que el pedal va unido al soporte por un plástico muy fino que es lo que se ha roto, como podéis ver en la siguiente imagen.

 

IMG_1186.jpg

 

Se puede ver que lo intenté pegar con Loctite, pero ha sido volver a poner el pie ahí, y se ha vuelto a caer. He mirado en el ETKA, pero las imágenes no cuentan nada de como quitar los plásticos de los pedales enteros.

 

 

Así que ando algo perdidín con el tema, no se puede pegar sin "soldar" en plástico y no se como desarmarlo para cambiarlo por otro. Que ya que estoy pondré algo racing, así de paso, junto un poco el velocitator y el deceleratrix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acabo de quedar :shocked: :shocked:

 

Tal cual me quedé yo, en mi vida había visto algo así.

 

 

hola,por que no pruebas con soldadura en frio es un pegamento de 2 componentes

 

No se me había pasado por la cabeza, no es nada mala. Pero primero voy a ver si me entero si hay que desmontar algo más para poner unos pedales nuevos, ya que este se ha dado de baja voluntaria...

 

Pues no eres el unico, en mi 100 ese plastico esta clavado al pedal por puntas.

 

Di que con puntas, eso se merece un LOL, ¿Cómo redios lo clavaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba clavado cuando compre el coche, esas cosas yo no las hago jejeje.

Lo mejor de todo es que habia puesto puntas de dentro hacia afuera y alguna vez se quedaba clavado el acelerador en la zapatilla

 

Jajajajjaa, vaya un "luces" el de los clavos.... Lo que le faltaba a Ramon, que se le quede el acelerador clavado a la zapatilla. <_<

 

Respecto a lo del pedal parece que es un fallo comun. En la foto puede apreciarse una tuerca, no? Parece que se podra desarmar...

Si se puede desarmar y quieres mantener el sistema prueba a utilizar nural 21, o algun nural especifico para plastico.

 

A la hora de montar unos pedales de aluminio yo tengo pensado adaptar unos de Audi TT mk1 que son bastante discretos y ademas creo que en concesionario valen 36 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro tio,no le des con tanta gana al acelerador que mira lo que pasa jeje.

Un paseo de 250km? Joer no quiero ni pensar lo que es un viaje largo para ti jejeje,un saludo y a ver si lo puedes solucionar compi

 

Esa misma fue la respuesta de mi padre "No corras tanto", claro que, es su respuesta para todo... <_<

 

Si bueno, son esos domingos que te levantas con ganas de conducir y te recorres todo el centro de Asturias repasando todas la carreteras molonas que tienes en mente.

 

 

Yo ese plástico no le llevo, precisamente por lo mismo.... Pero no me parece tan incomodo el conducir sin el... será que estaré acostumbrado

 

Salu2

 

No, si para pisar el acelerador, apenas lo notas, por no decir que no se nota. Pero para hacer punta-tacón se me acaba escurriendo la pezuña entre los pedales y mas con las zapas de conducir.

 

Ya estaba clavado cuando compre el coche, esas cosas yo no las hago jejeje.

Lo mejor de todo es que habia puesto puntas de dentro hacia afuera y alguna vez se quedaba clavado el acelerador en la zapatilla

 

 

Ya me parecía, con lo fino que eres, me extrañaba que tu pusieras a clavar puntas en el acelerador.

 

Hay que ser cafre para ponerlas hacia afuera ¿Sería una especie de control de crucero estilo "redneck"?

 

 

Jajajajjaa, vaya un "luces" el de los clavos.... Lo que le faltaba a Ramon, que se le quede el acelerador clavado a la zapatilla.

 

Respecto a lo del pedal parece que es un fallo comun. En la foto puede apreciarse una tuerca, no? Parece que se podra desarmar...

Si se puede desarmar y quieres mantener el sistema prueba a utilizar nural 21, o algun nural especifico para plastico.

 

A la hora de montar unos pedales de aluminio yo tengo pensado adaptar unos de Audi TT mk1 que son bastante discretos y ademas creo que en concesionario valen 36 euros.

 

Saludos

 

 

Jejejeje, pues no sería la primera, a veces se me queda enganchado con el plástico de la derecha, pero bueno, eso es porque cuando voy despacio tengo una manera muy rara de apoyar el pie en el pedal.

 

Pensé que sería el único, porque viendo mis antecedentes... pero se ve que no, será otra cosa más de las edades de estos coches.

 

Lo acabo de revisar y no es una tuerca, sujeta una especie de tope que tiene el pedal por detrás, pero me he dado cuenta de que todo el pedal en sí, es una pieza entera, al menos eso creo, así que pondré unos "to guapos de competi", que es una buena excusa. Había mirado los del TT, pero pensaba que eran como unas fundas para ponerlos encima de los normales. Porque echando un ojo a los que hay por ahí, la verdad es que no me acaban de convencer los que veo.

 

Si acaso, estos dos juegos, pero no me llenan:

 

oa1010_big.jpg

 

 

pedales_reflex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me jodio intentando poner un cubrepedales por el mismo sitio que a ti, lo solucione cortando un pedal en el desguace, desmontandolo tranquilamente y poniendoselo al mio.

La verdad que el sistema que tiene para que el pedal no vaya fijo es cutre de c***, un plastico fino que se dobla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo me paso a mi lo mismo, enganche el zapato sin querer y arranque esa pieza, si la pones fija pierde la funcion de acomodarse a la inclinacion del pie. Yo en 5 minutos la deje como estaba, le hice un par de agujeros a los lados por donde deberia articular, la presente sobre el soporte y agujeree de lado a lado con un taladro a pilas, luego pase un alambre gordo y le doble las puntas para que no se salga y arreglado, articula exactamente como antes y queda mucho mas seguro si quereis el proximo dia que coja el coche le saco un par de fotos, pero vamos, que es lo mas facil del mundo y se tarda 5 minutos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los del TT son unos cubrepedales, pero creo que los de freno y embrague sirven perfectamente, quitando previamente en nuestros pedales una funda plastica que llevan.

 

El pedal del acelerador creo que si que habria que adaptarle.

Primero, porque el del TT es curvo, y el nuestro es plano. Supongo que con un tornillo de banco y unas maderitas para no marcarlo se puede enderezar.

Y segundo, la forma de fijarlo supongo que seria pegandolo, a diferencia de los otros que entrarian a presion.

 

Unos pedales que siempre me han gustado han sido los Conrero, que tiene el dibujo como de un neumatico. Pero "cantan" mucho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estaba clavado cuando compre el coche, esas cosas yo no las hago jejeje.

Lo mejor de todo es que habia puesto puntas de dentro hacia afuera y alguna vez se quedaba clavado el acelerador en la zapatilla

 

No jodas! jajajaj es que me descojono, tio. frusty.gifroll1.gif

 

jod** es que hay cada ñapas por ahi. A grandes males, grandes remedios. Lo raro es que siendo como eres no lo hayas cambiado ya, tronquete.

 

Ala! ya tienes nuevo entretenimiento. harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.