Jump to content

Concejal de nuevas tecnologías del ayto de Burgos se gasta 207.000€ en


lomoi

Publicaciones recomendadas

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20121019/sociedad/investigan-factura-euros-movil-201210190221.html#disqus_thread

 

:shocked: no dan los minutos para gastarse esa pasta en un mes...

 

y lo más triste es que la factura es del año pasado, la han filtrado los trabajadores del ayto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conozco el caso de una persona que en el móvil de empresa llego a gastar 120000 €, lo usaba hasta de modem en casa para descargarse películas, música...

 

 

El resultado fue suspendido de empleo y sueldo un tiempo (tampoco mucho) y ale como si aquí no ha pasado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el caso de una persona que en el móvil de empresa llego a gastar 120000 €, lo usaba hasta de modem en casa para descargarse películas, música...

 

 

El resultado fue suspendido de empleo y sueldo un tiempo (tampoco mucho) y ale como si aquí no ha pasado nada.

 

:shocked: yo es que alucino... pero no sé si con el empleado o con la empresa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese se ha hecho "pluriempleado" pero se ha pasado un huevo... Que dolor de factura

Como en la factura vienen los datos de las llamadas, si son a un numero de tarificacion extra de una empresa suya o de alguien relacionado con el, cuanto le podia caer por estafar 207.000€? No creo que mucho... La carcel sin antecedentes no la huelen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco el caso de una persona que en el móvil de empresa llego a gastar 120000 €, lo usaba hasta de modem en casa para descargarse películas, música...

 

 

El resultado fue suspendido de empleo y sueldo un tiempo (tampoco mucho) y ale como si aquí no ha pasado nada.

 

:shocked: yo es que alucino... pero no sé si con el empleado o con la empresa :laugh:

Con los dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esfo es mas lo de siempre

Eso suele ocurrir mas a menudo cuando el que paga no esta y casualidad siempre suele pasar en estamentos publicos ( que es donde no esta el que paga)

Comclusion

Que cada uno se pague su movil

Su chofer

Su coche

Su casa

Sus viajes

Y sus vicios

Que nadie les a puesto una pistola en el cuello

Si se lo tuvieran que pagar os aseguro que no tendriamos tanto voluntario apuntao a la buena y barata vida que se pegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya con el fulano. Dice que está seguro que no se demostrará nada reprochable, como si gastar más de 200000 euros del dinero de todos en un mes en teléfono no fuera reprochable por sí mismo. Con ese dinero podrían vivir al menos 15 familias durante un año. Al trullo con él y la llave al fondo del mar, matarilerilerile, menudo impresentable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los descontaba del sueldo, un año sin cobrar, verias como aprendia.

 

s2.

 

Espero que tarde más de un año en ganar 200000 euros!! Debería estar al menos diez el sinvergüenza y por supuesto a la put* calle, que dimita del cargo y lo echen del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se los descontaba del sueldo, un año sin cobrar, verias como aprendia.

 

s2.

 

Espero que tarde más de un año en ganar 200000 euros!! Debería estar al menos diez el sinvergüenza y por supuesto a la put* calle, que dimita del cargo y lo echen del partido.

 

 

Un año sin sueldo (sin cobrar un centimo) seria un buen escarmiento, aunque necesitaria bastante mas de un año sin sueldo para que quedase quedaria pagada la factura (dependiendo del cargo de este consejal), despues el segundo año cobrando el 50% y el siguiente el 60%.... asi hasta que terminase de pagar el 100% de la factura.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un móvil? Este tío es un irresponsable, con el dinero de todos hay que tener mucho cuidado y él lo ha despilfarrado. Al talego hasta que pague los doscientos mil euros confeccionando ropa o cajas de cartón allí, y que sirva de aviso a navegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo entendí mal el fulano se descargó en un mes 230 GB, a ver en qué trabajo tiene la necesidad de hacer semejante descarga de datos. ranting2.gif

Con lo fácil que es tener una tarifa plana...

 

Con este dato hace ver que cuando el dinero es de "todos" no les importa una mi... el gasto que haya.

 

En telefonía como en mil sitios, con un departamento en condiciones, se podrían reducir muchos €€ en gastos. Van, contratan lo primero que vean y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.