Jump to content

Separadores de rueda


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo único que te digo es que yo los llevaba antes en el anterior coche y me vibraba algo y se nota algo más incómodo.

Pero a pesar de todo esto yo posiblemente se los ponga dentro de poco pero no de 2cm que no me entran , sino de algo menos.

 

Mi consejo es que pongas lo que le pongas que sea de doble centraje, pq hay gente por ahí que hace verdaderas locuras.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una marca extraña, pero kiero conseguirme unos momo que e visto asi como ventilaos.

Esos momo son buenos, el doble centraje no tiene nada que ver con el equilibrado, por ejemplo los momo que tu dices como ventilados pues tienen una pestañita que es como si fuera una prolongación del buje y donde se apoya la rueda, sirve para que la rueda no quede sujeta solo con los tornillos y se apoye ahí en el doble centraje.

 

Lo que tienes que hacer es enterarte un poco antes de ponerle nada al coche, para que vaya bien.

 

salu2

 

Y por supuesto que te los puedes poner tu mismo...sin problema.

Editado por josematuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los que tengo de marca rara si tiene el doble centraje ese, el borde del agujero central como alargado y encaja la llanta.

 

Aun no los tengo puestos, por eso puse el post, pq de eso no sabia y antes de poner nada pues pregunto. Intentare conseguir los momo que dices que son buenos y ademas estan muy guapos.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, yo llevo puestos unos separadores de doble centraje Braid de aluminio, de 17 mm delante y 25 mm detrás. Los puse yo mismo porque el montaje no tiene que ser complicado ni que te vibre ya que si son de doble centraje no tiene porque vibrar ya que es una prolongacion del buje. Los separadores estos no comprometen a la fiabilidad del coche, solo sufren un poco mas los rodamientos, pero al no ser muy anchos no jorobara nada. Lo que notarás sera la direccion un pelinin mas dura pero solo al estar parado y girar el volante, por ejemplo al aparcar. Lo que si, que el coche queda mas bonito y si le miras por detras queda anchote y mola que te cagas. Tambien si llevas una suspension dura apreciaras mas el cambio, un amiguete mio lleva en un astra unos de 25 en las 4 ruedas con unos koni duritos y agarra que da gusto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraría los braid. Creo que son los más caros, pero hay que pensar que es una pieza sometida a más fatiga de la que a priori puede parecer.

Para los q les guste la fisica o ingeniería pensar que simplemente el separador está sometido a carga y descarga porque cuando gira media vuelta la parte q estaba para abajo ahora está para arriba, y la q estaba a tracción ahora a compresión........es como cuando cortamos un cable moviendolo alternativamente hasta q rompe =FATIGA

Pensad, por ejemplo, que a 120km/h el separador está girando a razón de 17 vueltas por segundo, y cualquier coche de hoy en día alcanza tranquilamente más de 200km/h.

Hoy en día mucha gente monta separadores que les hace un amigo tornero y "están de put* madre, mejor que los braid", pero pensar que son piezas con las que no se han hecho ningún tipo de pruebas y cuya misión no es solamente ensanchar.

Siempre y cuando se monten separadores de calidad y no más allá de 25-30mm, no suponen ningún riesgo para la vida de las piezas del coche ni para la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno puse los 4 separadores ya de 2cm y ahora resulta que en las ruedas traseras me roza con el pasarueda cuando llevo 3 o mas personas y pillo un bache <_< que hago? hay alguna forma de endurecer suspension sin cambiarla? no quiero quitar la sline :(

 

 

mañana hago unas fots con los ensanches.

 

Si alguno sabe una solucion que me ayude que no quiero quitar los separadores que quedan muy bien...

 

Salu2

 

edit: en esta foto tiene los ensanches traseros pero no se aprecia bien, mañana os pongo mejores.

 

dsc00256medium8qs.jpg

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los braid dentro de lo que cabe estan bastante bien(unos 60 euros) pero para nada son los mas caros... unos eibach salen por 120 la pareja y unos H&R 150....A!y ninguno de estos son de ORO :lol: !...por supuesto pon doble centraje para que no te vibre...lo que equivale a 2 cms pues de menos son sin el doble centraje... lo unico malo es que poner separadores supone perder el tornillo anti-robo y eso no me hase graxia! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.