Jump to content

Separadores de rueda


bLiNd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jolin...a ver si sabeis si se pueden pedir directamente a H&r, porque los de 8 mm que queiro yo se suponen que valen 60$(46 euros al cambio) pero es que en SALVA por ejemplo valen 140 euros :angry: (y es el mas barato que he encontrado)

No es por nada pero me da a mi que SALVA clava un poco... he preguntado un monton de veces por cosas y tiene los precios un poco alto... se encuentran por ahi cosas mas baratas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver...estado investigando....lo ams seguro es ademas del doble centraje, doble fijacion es decir "esparragos" esto solo lo hay a partir de 20mm.....pero son mucho mas caro por ejemplo los braid de doble valen 70 euros y los de doble y doble fijacion 180 :wacko: ....es mucho mas seguro puesto que los tornillos no son ma slargos y ademas van 10 en vez de 5 por seprador... la duda esta en..ECONOMIA O SEGURIDAD? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando....lo mas seguro es ademas del doble centraje, doble fijacion es decir "esparragos" esto solo lo hay a partir de 20mm.....pero son mucho mas caro por ejemplo los braid de doble valen 70 euros y los de doble y doble fijacion 180 :wacko: ....es mucho mas seguro puesto que los tornillos no son ma slargos y ademas van 10 en vez de 5 por seprador... la duda esta en..ECONOMIA O SEGURIDAD? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya monte la llanta, queda de vicio con 8,5 de gargata, como si tubiera separadores pero lo justo para que no roce, ya pondre unas fotillos mañana e el foro a3/s3 para que las veais puestas.

 

 

P.D.- Monte los neumaticos goodyear f1 esos y me estan gustando bastante y eso que aun estan nuevos y no es su maxima eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
bueno puse los 4 separadores ya de 2cm y ahora resulta que en las ruedas traseras me roza con el pasarueda cuando llevo 3 o mas personas y pillo un bache :( que hago? hay alguna forma de endurecer suspension sin cambiarla? no quiero quitar la sline :lol2:

 

 

mañana hago unas fots con los ensanches.

 

Si alguno sabe una solucion que me ayude que no quiero quitar los separadores que quedan muy bien...

 

Salu2

 

edit: en esta foto tiene los ensanches traseros pero no se aprecia bien, mañana os pongo mejores.

 

dsc00256medium8qs.jpg

 

 

 

Hola que tal.

 

Pues te comento aver si me puedes ayudar ya que tengo el mismo problema que tu, tengo un a3 sline con las llantas de serie de 17 " y le eh puesto unos separadores marca braid de 20mm en las cuatro ruedas, que quedan de lujo y no tiene vibraciones de ningun tipo ni nada, gana muxa estabilidad, pero me roza detras cuando lo llevo cargado ( en el tornillo que sujeta la aleta), que solucion as tomado? le as puesto menor anchura al separador? yo tengo pensado en llevarlo a mecanizarlo y que rebajen el separador a 15 mm aver si asi se soluciona el problema, bueno espero tu respuesta y gracias en antemano.

un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.