Jump to content

VAG-COM


MINIBAR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes al foro

Voy a contarle una istoria,a ver si alguen save mas del tema.

Tengo el cable VAG-COM 704.Lo tengo desde hace años y siempre me ha funcionado bien,hasta que hace poco se me estrpeado el portatil..

Compre otro,noevo y claro el nuevo viene con el windows 7.El programa se instala pero llos cotroladores (drivers)no.Normalnte se encuentranen el mismo cable,pero al ser un nuevo windows tan inteligente no los reconoce.

¿Save alguen si hay manera de bajar desde algun sitio controladores,drivers o lo que haga falta para que esto se pone en marcha ??

O quizas sera mejor comprar otro cable nuevo,mas moderno y valido para este Windovs.

¿Saveis un citio comprobado para comprar un nuevo cable??

 

Gracias y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo parecido y al parecer mi cable murio, ya no funcionaba con ningun portatil. Ten cuidado con el temade actualizaciones y de desconectar el wifi antes de conectarlo para que no se actualice, aunque seguramente ya no sirva. Yo me volvi loco con el tema de los drivers tambien, al final compre otro en segundamano.es, el vag 11.11 creo que es por 40€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Soy a34323 desde la cuenta de culohuevo. Me he venido a su pueblo a pasar unos días puliendo...Vamos a sudar...jajajajaja

 

Yo solucioné el problema con mi cable 704,1 y el w7 64bits haciendo lo que explico en este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291717-solucion-al-problema-vagcom-compatible-con-windows-7-64bits/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer la prueba yo hice lo siguiente, descargar la ultima version o una de las ultimas para W64 de la pagina de Ross-tech, instalar en el ordenador, cuando te pregunte si quieres instalar los drivers pulsas si, una vez todo instalado desistalas el programa, vuelves a instalar la version antigua que tienes en tu caso la 704, cuando te pregunta si quieres instalar los drivers le dices que no y ya esta.

A mi me funciono con la 908.

No conectes el cable en ningun momento antes de terminar toda esta operacion, y no actualices despues el programa o jod**as el cable.

Para que no se actualice solo debes entrar en la pantalla de inicio en opciones/Interface de usuario e identificacion y pinchar en la pestaña de actualizaciones y seleccionar que no actualice nunca.

Con esto no necesitaras estar desconectado de internet para poder manejar el programa.

En esta pantalla una vez configurado esto y el tamaño de la pantalla si la quieres ver mas grande no olvides pulsar Save o Guardar para que los cambios tengan efecto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo, Emilio eres un crack!!!

 

Si es por mi se compra otro cable, jejejejeje!!! Pues el mio era el 10.6 y creo que lo tire a la basura, igual podia haberlo solucionado con algo asi.

 

Pues seguramente...El tema del cambio de 32 bits a 64bits da mucho por saco...pero sí que se consigue que vuelvan a rular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.