Jump to content

Solución al problema: vagcom compatible con windows 7 64bits


a34323

Publicaciones recomendadas

Gracias a los compañeros Alo y al forero 528 he logrado solucionar el problema de compatibilidad del vagcom 704.1 con el windows 7 de 64 bits.

 

 

Para compatibilizar el vagcom con los nuevos Windows 7 64 bits, sólo tenemos que hacer dos cosas. NO hace falta instalar una máquina virtual:

 

1) Cuando tengamos el icono del vagcom en el escritorio o donde lo vayamos a colocar, pinchamos sobre él. Botón derecho, propiedades, compatibilidad. Y elegimos windows xp pack3. Si queremos, también podemos pinchar en "ejecutar como administrador". Ahora tendremos el programa totalmente compatible con el pc

2) Ahora en este segundo paso, tenemos que actualizar los drivers del cable vagcom para que funcione el cable. En este link podéis descargar los drivers. Pinchais en descargar y luego el archivo VCDS-Release-11.11.3.

http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html

 

Os dejo un link en mediafire con el archivo por si no localizais el anterior:

 

http://www.mediafire.com/?3a87lkrimguosu8

 

 

Una vez estéis pinchando en instalar, os saldrá una casilla que dirá que borrará drivers antiguos, y tenéis que pinchar ahí para desactivar. Y luego tenéis que clicar en donde pone algo así como convertir 64 bits en 32bits para que nos pueda hacer funcionar el programa. Una vez finalizada la instalación, enchufamos el cable (recordar siempre hacerlo con internet apagado(yo apago siempre el wifi) y se instalará correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Osea que utilizas el 11 para que este te instale los driver y te lo configure para w7 pero sin borrar los del programa anterior y entonces te queda el programa 704 pero con la configuración y algunos driver para del 11 que hacen que te funciones el 704. Está dpm pero ¿te la has jugado o ya sabias que no te ibas a cargar el cable?

 

Ahh y explicame una cosa, ¿en que te he ayudado yo? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: jejeje porque yo solo te dije lo de la máquina virtual :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los compañeros Alo y al forero 528 he logrado solucionar el problema de compatibilidad del vagcom 704.1 con el windows 7 de 64 bits.

 

 

Para compatibilizar el vagcom con los nuevos Windows 7 64 bits, sólo tenemos que hacer dos cosas. NO hace falta instalar una máquina virtual:

 

1) Cuando tengamos el icono del vagcom en el escritorio o donde lo vayamos a colocar, pinchamos sobre él. Botón derecho, propiedades, compatibilidad. Y elegimos windows xp pack3. Si queremos, también podemos pinchar en "ejecutar como administrador". Ahora tendremos el programa totalmente compatible con el pc

2) Ahora en este segundo paso, tenemos que actualizar los drivers del cable vagcom para que funcione el cable. En este link podéis descargar los drivers. Pinchais en descargar y luego el archivo VCDS-Release-11.11.3.

http://www.ross-tech.com/vcds/download/current.html

 

Os dejo un link en mediafire con el archivo por si no localizais el anterior:

 

http://www.mediafire.com/?3a87lkrimguosu8

 

 

Una vez estéis pinchando en instalar, os saldrá una casilla que dirá que borrará drivers antiguos, y tenéis que pinchar ahí para desactivar. Y luego tenéis que clicar en donde pone algo así como convertir 64 bits en 32bits para que nos pueda hacer funcionar el programa. Una vez finalizada la instalación, enchufamos el cable (recordar siempre hacerlo con internet apagado(yo apago siempre el wifi) y se instalará correctamente.

 

 

¡¡PERFECTO!!

 

Es exactamente lo que estaba necesitando para echar a andar mi cable 704.1: que casualidad,jeje.

 

He seguido las instrucciones al dedillo, pero se me plantean unas dudas:

 

Si le he instalado un driver más avanzado aunque no haya borrado el antiguo (que no funciona en 64 bits), ¿cuando quiera conectar el cable cogerá el driver moderno y se me fastidiará el cable o ahora si reconocerá el driver antiguo que no lo reconocía antes?.

 

También he observado que se me ha instalado un programa vag com más actual que el mío, por lo que no se si es conveniente seguir abriendo el antiguo programa (que si me iba en 64 bits) o abrir el nuevo directamente.

 

Espero como agua de mayo tu respuesta porque necesito buscar unos errores en el climatizador.

 

Muchas gracias de antemano

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly,

A ver...tu has instalado en tu ordenador el vagcom 704.1 que te venía con el cable. En ese programa te vienen los driver para tu cable 704.1 que funciona solo en 32 bits.

 

Cuando instalamos lo que he colgado yo, lo que se hace es que el programa 704.1 pueda ejecutarse desde un w7 64bits. Lo que tu comentas es si se actualiza el software del cable, pero en este caso el archivo adjunto es un derivado para que funcione el programa, no actualiza a uno posterior. recuerda de todos modos tener desenchufado el wifi.

 

Esta tarde he enchufado el cable a un beetle y me ha funcionado sin problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly,

A ver...tu has instalado en tu ordenador el vagcom 704.1 que te venía con el cable. En ese programa te vienen los driver para tu cable 704.1 que funciona solo en 32 bits.

 

Cuando instalamos lo que he colgado yo, lo que se hace es que el programa 704.1 pueda ejecutarse desde un w7 64bits. Lo que tu comentas es si se actualiza el software del cable, pero en este caso el archivo adjunto es un derivado para que funcione el programa, no actualiza a uno posterior. recuerda de todos modos tener desenchufado el wifi.

 

Esta tarde he enchufado el cable a un beetle y me ha funcionado sin problema alguno.

 

 

Hola, ¿que tal?.

 

Vuelvo a agradecerte que colgaras información de tantísima ayuda. :clap1:

 

Cuando tenga un rato libre esta semana, probaré el cable en el coche para confirmar que todo funciona perfectamente. En este caso, entiendo que el programa que debo abrir es el nuevo que hemos instalado y no el anterior, aunque como te comenté, el programa antiguo si me funcionaba en w7 64 bits, lo que no lo hacía eran los drivers del cable.

 

Un saludo

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa version es funcional.?..? yo tengo la 9.12..

 

Esa versión es para que todos aquellos que tenemos los drivers para 32 bits puedan funcionar a 64bits. Ni más ni menos.

Si tu 9.12 no rula en W7, deberás instalar el archivo que he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa versión es la versión mas actual y claro que es utilizable para los cables originales y los que no sean originales preparados para esto, el tuyo es anterior entonces no puedes usarlo porque te fastidiaría el cable en el supuesto de que no fuera original (no sé cual es la tuya pero el original vale 300 € asique me hago una idea) asique a ti con tu cable solo vale para eso, no puedes usar ese software, no sé si es lo que preguntabas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

 

 

Os explico lo que me ha pasado con el cable desde que lo actualicé:

 

Me metí con el nuevo programa una vez instalado y con mi cable 704.1. Al hacerlo, cable al carajo. ¿¿Ahora qué hago??.

 

Creo que lo que ha ocurrido es que al ser un cable "compatible" y el software original, se lo ha cepillao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa versión es la versión mas actual y claro que es utilizable para los cables originales y los que no sean originales preparados para esto, el tuyo es anterior entonces no puedes usarlo porque te fastidiaría el cable en el supuesto de que no fuera original (no sé cual es la tuya pero el original vale 300 € asique me hago una idea) asique a ti con tu cable solo vale para eso, no puedes usar ese software, no sé si es lo que preguntabas....

 

 

Hola a todos

 

 

Os explico lo que me ha pasado con el cable desde que lo actualicé:

 

Me metí con el nuevo programa una vez instalado y con mi cable 704.1. Al hacerlo, cable al carajo. ¿¿Ahora qué hago??.

 

Creo que lo que ha ocurrido es que al ser un cable "compatible" y el software original, se lo ha cepillao.

 

Mi cable no es original, es chinorris. Y lo que hacemos al utilizar el programa que he puesto, es poder utilizar el programa a 64 bits. No actualiza el programa.

Charly, has seguido las instrucciones que puse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.