Cervantes Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Cervantes Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Lo mejor se quedaba sin publicar: Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Editado 23 de Octubre del 2012 por cervantes1 Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy buenas fotos Pepe; creo que tengo de dejarle le nombramiento de fotógrafo oficial del PRC y sus eventos. Hola de nuevo amigos. Aquí esta el video de la comida del domingo. Está tal como se gravo, para que nadie diga que tiene retoques o que está cortado. Disfrutarlo y comentarlo. Un abrazo. Responder
audimor Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 si señor suso menudo reportage me encanta eres un pofesional ejej me alegro de que lo pasarais genial fue una pena que no pudieras ASIstir pero lo intentare para la proxima menuda pinta tenia ese cerdo joer ke hammmmbreee jijij bueno espero veros este viernes aunque no lo se seguro ASIque lla hablaremos un saludo para tod@s.me encarta pertenecer a un club como este sois geniales. Responder
Iago Rodriguez Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Muy bien Pepe y Suso por esas instantaneas!! que gracia me hace Abel con el bazoka jajajajajaaj Responder
Cervantes Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Amigo Suso este PRC tiene muchos y buenos fotografos pero obviamente el oficial tiene que ser el mejor y ese sin duda eres Tú. Un abrazo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
r-rial Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pepe y Suso el PRC tiene dos buenos fotografos, uno para las retrasmisiones en tiempo real y otro para las retrasmisiones en diferido (a cada uno lo suyo). Hay que decir que los dos os lo currais mucho Un saludo Responder
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Gracias compañeros por los cumplidos. Creo que esos elogios los merecen mucho mas, los que cada PRC, retransmiten el evento en vivo y en directo; eso si es tener merito y mucho. :notworthy: Bueno, creo que este hilo está ya muerto. En poco ya tenemos el reportaje del X aniversario del foro – Club y a continuación el del cocido de Lalin. Gracias a todos por todo, sobre todo por la compañía, que esa si no tiene precio. Un fuerte abrazo a todos/as. :flwrs: Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Ahí van una fotos que me encontré en el movil . Los últimos estban infiltrados en la parte de atras . Besos y abrazos segun corresponda Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Muy buenas fotos Bienve. La verdad es que al verlas, entran ganas de repetir. Un abrazo. Responder
Cervantes Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Bv las fotos de lujo, un buen aporte. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Iago Rodriguez Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 y la foto definitiva donde esta?? osea, en la que salimos todos y bien?? xd Responder
Kakahuete Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Que pasada de fotos, que buena pinta todo x diosss¡¡¡ Sois la envidia de cualquier PRC, constancia, familiaridad, ejemplo de amistad.... en otras palabras que se estilan mucho por aquí por mi tierra... SOIS LA o****¡¡¡¡¡ Enhorabunea por tan fantástica organización y no menos espectacular ambiente Salu2 from Bizkaia. Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 (editado) que buen ambiente, personas y ..... coches!!! siempre lo digo.....que lastima vivir tan lejos..... Editado 30 de Octubre del 2012 por abuelo Responder
susopampin Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 Gracias Abuelo. Sabemos de tus ganas de estar mucho mas cerca y de compartir con Nosotros todas estas cosas. Un abrazo. Bueno, me acaba de llegar la foto del grupo; ASI que aquí está; gracias a ARLONG que fue quien la hizo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.