Jump to content

Agradecimientos a Moreno yMacGuiver


atakaquino

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aprovechando unos dias libres me puse manos al asunto con unos asuntos pendientes,para ello tube la inestimable ayuda de mis queridos amigos David y Jose,quiero agradecer ,no yá el resultado, sino su sincera amistad y disposicion,hasta el punto de tener que echarles el "SÓÓ", pues no habia forma de que pararran de querre mejorar muchas cosas.

 

estos son algunas de las cosillas que hicimos:

 

Cambio de la cremallera de direccion, por una nueva, ahora va de fabula, advertir que es un tema muy engorroso con unos cuantos "trucos" que sobre la marcha te pueden dejar con una cremallera a medio quitar y otra en el suelo, dificil de hacerlo sin quitar bastante periferico antes( servofreno y abs,ect), NO recomiendo hacerlo sin cojer informacion MUyy detallada de lo que nos podemos encontrar,aviso. si alguno bnecesita algun dato exacto, que me lo pregunte esta fresco el recuerdo(de momento).

Gracias Deivid :flwrs:

 

Centradores de rueda, de poliuretano ó teflon, hechos con sumo mimo y muchaaa destreza por el ttito McG, medicion con aparatos de precision que jamas habia visto(no vale el calibre) y manufactura cuyó secreto solo puede conocer el autor( pues aún contandolo, es muy dificil de comprender,por la maquinaria que usa y los inventos para agarrar elmaterial del centrador,que te dejan preplejo.

gracias Jose.

 

reparacion y cambio de manguitos en admision( las tomas de aire,si las habia o no) yá saben con quien se las tienen que medir(todo nuevo y a aspirar como diaos manda).

 

reposicion de bombillas en mandos de aire reparacopn de clemas en portalamparas traseras

 

petroleado de bajos( ahora se puede comer en ellos.. dificil encontrar quien realiza esto hoy en dia(antes era muy habitual) y caro(robo manifiesto de los poco que encontre), hasta que encontre y como dios manda( subiendo el coche a 2 rampas que te lo dejan a la altura de un 1º pisso..15 pavos, y si quuieres lo de arriba otros 15.

 

en fin muy productivo estos dias y nada como el trabajo bien hecho y con los amigos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es el espiritu ASI.

 

McGyver no lo se, pero desde luego Moreno se lo curra y siempre esta ahi para ayudar, yo doy fe de ello.

 

ASI da gusto.

 

Un saludo.

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos Pepe,le has hecho una buena puesta a punto eh?jejene,doy fe de que los 2 están ahí para lo que les pidas,anda que no e llamado a MCG veces para marearlo a preguntas y si lo sabe no duda en ayudarme con las respuestas,sin ir mas lejos ayer...pero este no es mi hilo,y a Moreno se a puesto en contacto el conmigo para ayudarme,esto es ser buenos colegas.los invitarías a unas Cañas y unas tapas no?jejeje un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David y jose...has estado con los estopa?jeje fuera coñas no los conozco personalmente pero por aqui siempre me han hechado una cable en lo que he necesitado...con compis ASI da gusto!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compis, me habeis emocionado, c***!, pero Pepe, no hay que darlas hostia! (las gracias). Sabes que cuando hace falta ahí estamos todos para ayudarnos, no solo José o yo, sino tú también estas para lo que sea, colega. :az:

 

Un abrazote, cab***azo, sabes que siempre es un placer para mi ayudar en lo que sea si esta en mi mano, y mas a un buen amigo y persona excelente como tú.:kss1:

 

Saludos chavales! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espiritu ASI.

 

McGyver no lo se, pero desde luego Moreno se lo curra y siempre esta ahi para ayudar, yo doy fe de ello.

 

ASI da gusto.

 

Un saludo.

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??.

 

s2.

:innocent::rolleyes: ,pues por suerte sí,puesss, debido a los imprevistos , "el mortero" con el que sali de casa y pense que abria masss que de sobra ,pues se redujo drasticamnete, hasta quedarme muyy corto de "Cashs" en ese momento( que sensacion,me traslado a mis tiempos mozos de fiesta y farra al enganche de algun cubatilla suelto ), Pero de nuevo hay estaba el Tito DAvid para "cubrir la apuesta" en el meson y no tener que recurrir al:".. ahiiii vaaa la liebreeeee,Don alvaro..",osea salir por patas...,, al final no hubo necesidad y aunque justo me dio para cubri la apuesta lo justo parallegar y "recargar la magnun "carteril" con algo de cartucheria pesada" B) , un rato muy agradable.

 

por cierto MCG, los centradores son todo un lujo, va el coche muchisimo mas preciso y sin vibracion alguna,la desviacion a menguado algo pero sin duda la llanta hay que repararla, se hara en breve.,gracias por enseñarme a manejar "herramienta fina fina(que no filipina,ehhh), es todo un gustazo trabajar con Jose, se aprende a la par que serepara y con una calma y buen hacer que es todo un deleité.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que aprovechando unos dias libres me puse manos al asunto con unos asuntos pendientes,para ello tube la inestimable ayuda de mis queridos amigos David y Jose,quiero agradecer ,no yá el resultado, sino su sincera amistad y disposicion,hasta el punto de tener que echarles el "SÓÓ", pues no habia forma de que pararran de querre mejorar muchas cosas.

 

estos son algunas de las cosillas que hicimos:

 

Cambio de la cremallera de direccion, por una nueva, ahora va de fabula, advertir que es un tema muy engorroso con unos cuantos "trucos" que sobre la marcha te pueden dejar con una cremallera a medio quitar y otra en el suelo, dificil de hacerlo sin quitar bastante periferico antes( servofreno y abs,ect), NO recomiendo hacerlo sin cojer informacion MUyy detallada de lo que nos podemos encontrar,aviso. si alguno bnecesita algun dato exacto, que me lo pregunte esta fresco el recuerdo(de momento).

Gracias Deivid :flwrs:

 

Centradores de rueda, de poliuretano ó teflon, hechos con sumo mimo y muchaaa destreza por el ttito McG, medicion con aparatos de precision que jamas habia visto(no vale el calibre) y manufactura cuyó secreto solo puede conocer el autor( pues aún contandolo, es muy dificil de comprender,por la maquinaria que usa y los inventos para agarrar elmaterial del centrador,que te dejan preplejo.

gracias Jose.

 

reparacion y cambio de manguitos en admision( las tomas de aire,si las habia o no) yá saben con quien se las tienen que medir(todo nuevo y a aspirar como diaos manda).

 

reposicion de bombillas en mandos de aire reparacopn de clemas en portalamparas traseras

 

petroleado de bajos( ahora se puede comer en ellos.. dificil encontrar quien realiza esto hoy en dia(antes era muy habitual) y caro(robo manifiesto de los poco que encontre), hasta que encontre y como dios manda( subiendo el coche a 2 rampas que te lo dejan a la altura de un 1º pisso..15 pavos, y si quuieres lo de arriba otros 15.

 

en fin muy productivo estos dias y nada como el trabajo bien hecho y con los amigos. :flwrs:

 

Pepe, eres mi ídolo, de mayor quiero ser como tu. . Siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado un poco liado,

llevo varios días, sin entrar en el foro, pero, poco a poco me pondré al día.

Bien dices en que si no nos echas el alto, tanto David como yo habríamos desmontado algo mas de tu pequeñín, para seguir mejorando

pequeños detalles que quedan pendientes, ya que tienes el coche niquelao. :drooling:

 

Me alegro que los centradores funcionen, realmente era muy necesario poner centradores en tus llantas, pero como la medida

de los centradores para tus llantas, no son comerciales, entiendo que llevases tanto tiempo intentando localizarlos, sin conseguirlo.

 

Y por supuesto, un trabajo impecable con la cremallera de la direccion. :notworthy:

 

Un abrazo colegas. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espiritu ASI.

 

McGyver no lo se, pero desde luego Moreno se lo curra y siempre esta ahi para ayudar, yo doy fe de ello.

 

ASI da gusto.

 

Un saludo.

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??.

 

s2.

 

Es cierto Romulo, Moreno, siempre esta hay. Pero realmente, todos estan y estamos hay, cuando hay que ayudar a un colega,,,,todos

nos implicamos. Y yo tambien doy FE de ello. :hammer2:

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??. . Con esto tenemos un problema,,,,, <_< . Te lo cuento para que me entiendas

Pepe,,,siempre va por delante. :clap1: . No hace mucho tiempo, Pepe, el grande, nos invito a su casa,,, nos presto su casa, nos presto su piscina,

nos presto a su familia, como si fuese propiamente la nuestra, nos invito a comer y doy fe, :hammer2: que todos nos pusimos hasta el culo,

de comer, beber y reir.

 

No necesitamos hacernos favores para juntarnos y comer, lo que necesitamos es, mas pretestos y mas tiempo para juntarnos mas veces,

a comer, o a beber, o ha desmontar un coche, o para reirnos de nuestra sombra, el motivo es lo de menos. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Espero que me entiendas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espiritu ASI.

 

McGyver no lo se, pero desde luego Moreno se lo curra y siempre esta ahi para ayudar, yo doy fe de ello.

 

ASI da gusto.

 

Un saludo.

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??.

 

s2.

 

Es cierto Romulo, Moreno, siempre esta hay. Pero realmente, todos estan y estamos hay, cuando hay que ayudar a un colega,,,,todos

nos implicamos. Y yo tambien doy FE de ello. :hammer2:

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??. . Con esto tenemos un problema,,,,, <_< . Te lo cuento para que me entiendas

Pepe,,,siempre va por delante. :clap1: . No hace mucho tiempo, Pepe, el grande, nos invito a su casa,,, nos presto su casa, nos presto su piscina,

nos presto a su familia, como si fuese propiamente la nuestra, nos invito a comer y doy fe, :hammer2: que todos nos pusimos hasta el culo,

de comer, beber y reir.

 

No necesitamos hacernos favores para juntarnos y comer, lo que necesitamos es, mas pretestos y mas tiempo para juntarnos mas veces,

a comer, o a beber, o ha desmontar un coche, o para reirnos de nuestra sombra, el motivo es lo de menos. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Espero que me entiendas. Un saludo.

 

ASI es. Como si nos comemos unos bocatas y unas latas donde tú y yo sabemos... harhar.gifroll1.gif

 

¿O no, colega?

 

Un abrazo socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el espiritu ASI.

 

McGyver no lo se, pero desde luego Moreno se lo curra y siempre esta ahi para ayudar, yo doy fe de ello.

 

ASI da gusto.

 

Un saludo.

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??.

 

s2.

 

Es cierto Romulo, Moreno, siempre esta hay. Pero realmente, todos estan y estamos hay, cuando hay que ayudar a un colega,,,,todos

nos implicamos. Y yo tambien doy FE de ello. :hammer2:

 

Les invitarias a una buena comida al menos, no??. . Con esto tenemos un problema,,,,, <_< . Te lo cuento para que me entiendas

Pepe,,,siempre va por delante. :clap1: . No hace mucho tiempo, Pepe, el grande, nos invito a su casa,,, nos presto su casa, nos presto su piscina,

nos presto a su familia, como si fuese propiamente la nuestra, nos invito a comer y doy fe, :hammer2: que todos nos pusimos hasta el culo,

de comer, beber y reir.

 

No necesitamos hacernos favores para juntarnos y comer, lo que necesitamos es, mas pretestos y mas tiempo para juntarnos mas veces,

a comer, o a beber, o ha desmontar un coche, o para reirnos de nuestra sombra, el motivo es lo de menos. :roll1: :roll1: :roll1:

 

Espero que me entiendas. Un saludo.

 

ASI es. Como si nos comemos unos bocatas y unas latas donde tú y yo sabemos... harhar.gifroll1.gif

 

¿O no, colega?

 

Un abrazo socio!

 

Jajaja, es cierto y que bien caen después de tener, un buen motivo. :drooling: Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.