Jump to content

audi b5


audi_cassella

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el tema de los audi recien me e comprado un audi a4 1.8t que de momento va muy bien pero el problema es que me lo han bendido con una sola llave sin mando ni nada alguien que quiera ayudarme con el tema de las llaves y dodne poder conseguir una nuva con mando muchas gracias sldos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto antes de que te den detrás de la orejas, preséntate con fotos, modelo del coche, año, de donde eres etc, cuando veas por el foro el como poner fotos y tal, y empieces a leer cosas veras que hay mucho mucho mucho escrito de ese tema y mucho mucho más.

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.

Gracias de antemano y muy buen foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer luego soy yo el borde...

 

 

Bienvenido por el foro.

 

Un 1.8T es muy buena maquina. Hazle unas fotos para que veamos tu B5. Respecto a tu duda en la seccion de bricos creo que tienes bastante informacion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te quiero resultar grosero pmorales pero yo creo que te deberias de cortar un poco, vale que hay gente que solo entra por interes y por solucionar sus problemas y punto pero no por eso vamos a meter a todos en el mismo saco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!

 

La llave te la pueden copiar en cualquier cadena de estas que hacen llaves (tipo mastermind o como se llame) también te copiarán el transponder.

 

Lo del mando depende si tu coche lo lleva o no lo lleva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.