mochilo75 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 El proximo dia 9 de noviembre se celebra el 10º aniversario de audisportiberica y para conmemorar este dia la junta nos insta a celebrarlo conjuntamente desde los diferentes puntos geograficos. Es por ello que animo a todos y todas a que nos reunamos y lo celebremos como la ocasion lo merece. Creo que el foro nos ha aportado muchas experiencias positivas y algun brico que otro y que mejor manera para contribuir con el espiritu ASI que la de organizar una cena en la que tanto los de Barcelona, Gerona, Lerida y Tarragona nos sentemos juntos y compartamos una noche inolvidable en honor a este club. Por supuesto que esta "invitacion" va dirigida a miembros, socios, colaboradores, partners,moderadores, la junta directiva....... en fin, todos los que haceis posible que el barco siga a flote!! Como la crisis aprieta cada vez mas habia pensado en un lugar economico y con con variedad de comida (pinchos, pizzas, etc), con comedor amplio, facilidad de aparcar y con buenos accesos por autopista......... y os propongo que cenemos en el rest. La Tagliata, en Cornella de Llobregat. Ya se organizo una vez una cena del PRC y estuvo bien!. Esta ubicada en el Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 156, esquina con Av. de la Fama. (muy cerca de donde se organizan los almuerzos y de la Tienda Aurgi) La hora de la cena la podriamos marcar a las 21:30 h para dar tiempo a los que trabajen por la tarde y para los que se desplazen de poblaciones lejanas! Para los que dispongan de la tarde libre se puede organizar unas tandas de karts en Sant Feliu que esta a 5 min en coche del restaurante, pero esto ya como una opcion a quienes se quieran animar!! Espero que la idea os guste tanto como a mi!! es una cita importante para el club y quizas algun dia podamos decir: yo estuve alli Un saludo a todos!! Responder
mochilo75 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 LISTA: 1. Mochilo75 Responder
Jose Maria Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 LO SIENTO Los 3 dias de ese finde ,tengo el Evento de los Tigres de Candanchu , en Jaca un abrazo Responder
mochilo75 Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 LO SIENTO Los 3 dias de ese finde ,tengo el Evento de los Tigres de Candanchu , en Jaca un abrazo Una lastima Jose Maria! es un dia especial para el club! Un saludo tigre! Responder
MEMPHIRS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) INFORMACION KARTING: Indoor Karting Barcelona, Sant Feliu de Llobregat Tenemos 2 opciones que podemos hacer para los que quieran una de karts ese dia antes de la cena: Mini Sprint Race - Bienvenida y registro de pilotos + briefing - Clasificatorias (sesión de 5 minutos) - Super Final con parrilla de salida Fórmula 1 y bandera a cuadros (sesión de 10 minutos) MINIMO 10 PERSONAS, RESERVA ANTICIPADA PRECIO: 28€ IVA INCLUIDO Sesion Normal de 10 minutos sin reserva y sin minimo de pilotos. PRECIO: 19€ + 1€ por la primera vez al registrarse IVA INCLUIDO Quien se apunte a la cena y quiera hacer tanda de karting que ponga en la lista "NOMBRE" + KARTING Editado 23 de Octubre del 2012 por MEMPHIRS Responder
MEMPHIRS Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 LISTA: 1.Mochilo 2.Memphirs + Karting Responder
Antonitto Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Sintiendolo mucho tampoco podré asistir. Ese finde es el Rally Cataluña y ya tenia planes desde hace meses. Pasarlo bien. Responder
mochilo75 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Sintiendolo mucho tampoco podré asistir. Ese finde es el Rally Cataluña y ya tenia planes desde hace meses. Pasarlo bien. Antonitto que coincidencia!! que lastima! Un saludo! Responder
tatillo Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Otro mas que no se puede apuntar a esa pedazo de cena que seguro organizais... Lo que si que podria hacer seria los karts por la tarde ya que entro a trabajar a las 22 y supongo que si que me daria tiempo. Una pena ya que me hubiera gustado ir y volver a reunirme con vosotros! Un saludo!! Responder
mochilo75 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Otro mas que no se puede apuntar a esa pedazo de cena que seguro organizais... Lo que si que podria hacer seria los karts por la tarde ya que entro a trabajar a las 22 y supongo que si que me daria tiempo. Una pena ya que me hubiera gustado ir y volver a reunirme con vosotros! Un saludo!! No te preocupes David otra vez sera! Esperemos que a partir de ahora los siguientes mensajes sean para apuntarse, porque me veo cenando con Carlos los dos solos jaja!! Un saludo! Responder
TAXI Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Me apunto a la cena,los karts imposible solo tengo un brazo operativo. Tengo muchas ganas de veros. 1.Mochilo 2.Memphirs + Karting 3.Taxi Responder
mochilo75 Publicado 26 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 Me apunto a la cena,los karts imposible solo tengo un brazo operativo. Tengo muchas ganas de veros. 1.Mochilo 2.Memphirs + Karting 3.Taxi Genial Joaquin!! esta cena no seria lo mismo sin tu presencia!! Que se mejore ese brazo!! Un abrazo! Responder
MooCKye Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 me sumo a la lista pensaba en apuntarme mas tarde para subir la quedada pero viendo el exito de momento me apunto 1.Mochilo 2.Memphirs + Karting 3.Taxi 4. MooCKye +duda Responder
taras bulba Publicado 31 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2012 He visto esto de casualidad... 1.Mochilo 2.Memphirs + Karting 3.Taxi 4. MooCKye +duda 5.Taras bulba Responder
mochilo75 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Venga!! que entramos en la ultima semana y hay muy poca gente apuntada!! Animaros hombre que la ocasion lo merece!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.