Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El proximo dia 9 de noviembre se celebra el 10º aniversario de audisportiberica y para conmemorar este dia la junta nos insta a celebrarlo conjuntamente desde los diferentes puntos geograficos. Es por ello que animo a todos y todas a que nos reunamos y lo celebremos como la ocasion lo merece. Creo que el foro nos ha aportado muchas experiencias positivas y algun brico que otro :laugh: y que mejor manera para contribuir con el espiritu ASI que la de organizar una cena en la que tanto los de Barcelona, Gerona, Lerida y Tarragona nos sentemos juntos y compartamos una noche inolvidable en honor a este club.

Por supuesto que esta "invitacion" va dirigida a miembros, socios, colaboradores, partners,moderadores, la junta directiva....... en fin, todos los que haceis posible que el barco siga a flote!!

Como la crisis aprieta cada vez mas habia pensado en un lugar economico y con con variedad de comida (pinchos, pizzas, etc), con comedor amplio, facilidad de aparcar y con buenos accesos por autopista......... y os propongo que cenemos en el rest. La Tagliata, en Cornella de Llobregat. Ya se organizo una vez una cena del PRC y estuvo bien!. Esta ubicada en el Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 156, esquina con Av. de la Fama. (muy cerca de donde se organizan los almuerzos y de la Tienda Aurgi)

La hora de la cena la podriamos marcar a las 21:30 h para dar tiempo a los que trabajen por la tarde y para los que se desplazen de poblaciones lejanas!

Para los que dispongan de la tarde libre se puede organizar unas tandas de karts en Sant Feliu que esta a 5 min en coche del restaurante, pero esto ya como una opcion a quienes se quieran animar!!

Espero que la idea os guste tanto como a mi!! es una cita importante para el club y quizas algun dia podamos decir: yo estuve alli :clap:

Un saludo a todos!!

Publicado

LO SIENTO

Los 3 dias de ese finde ,tengo el Evento de los Tigres de Candanchu , en Jaca

un abrazo

Una lastima Jose Maria! es un dia especial para el club!

Un saludo tigre!

Publicado (editado)

INFORMACION KARTING:

Indoor Karting Barcelona, Sant Feliu de Llobregat

Tenemos 2 opciones que podemos hacer para los que quieran una de karts ese dia antes de la cena:

Mini Sprint Race

- Bienvenida y registro de pilotos + briefing

- Clasificatorias (sesión de 5 minutos)

- Super Final con parrilla de salida Fórmula 1 y bandera a cuadros (sesión de 10 minutos)

MINIMO 10 PERSONAS, RESERVA ANTICIPADA PRECIO: 28€ IVA INCLUIDO

Sesion Normal de 10 minutos sin reserva y sin minimo de pilotos. PRECIO: 19€ + 1€ por la primera vez al registrarse IVA INCLUIDO

Quien se apunte a la cena y quiera hacer tanda de karting que ponga en la lista "NOMBRE" + KARTING

Editado por MEMPHIRS
Publicado

Sintiendolo mucho tampoco podré asistir. Ese finde es el Rally Cataluña y ya tenia planes desde hace meses. Pasarlo bien.

Antonitto que coincidencia!! que lastima!

Un saludo!

Publicado

Otro mas que no se puede apuntar a esa pedazo de cena que seguro organizais...:(

Lo que si que podria hacer seria los karts por la tarde ya que entro a trabajar a las 22 y supongo que si que me daria tiempo.

Una pena ya que me hubiera gustado ir y volver a reunirme con vosotros!

Un saludo!!

Publicado

Otro mas que no se puede apuntar a esa pedazo de cena que seguro organizais...:(

Lo que si que podria hacer seria los karts por la tarde ya que entro a trabajar a las 22 y supongo que si que me daria tiempo.

Una pena ya que me hubiera gustado ir y volver a reunirme con vosotros!

Un saludo!!

No te preocupes David otra vez sera!

Esperemos que a partir de ahora los siguientes mensajes sean para apuntarse, porque me veo cenando con Carlos los dos solos jaja!!

Un saludo!

Publicado

Me apunto a la cena,los karts imposible solo tengo un brazo operativo.

Tengo muchas ganas de veros.

1.Mochilo

2.Memphirs + Karting

3.Taxi

Genial Joaquin!! esta cena no seria lo mismo sin tu presencia!!

Que se mejore ese brazo!!

Un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.