Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me da un poco de pena que estemos a cinco días de la cena del x aniversario del club que tantos buenos ratos nos a hecho pasar y tanto nos a ayudado con nuestras máquinas y sólo seamos cuatro los apuntados por parte del Ala Catalana.

Que se le va a hacer, supongo que todos tenemos prioridades y una cena en los tiempos que corren es un exceso dificil de asumir.

Que pena,de verdad.

Publicado (editado)

Me da un poco de pena que estemos a cinco días de la cena del x aniversario del club que tantos buenos ratos nos a hecho pasar y tanto nos a ayudado con nuestras máquinas y sólo seamos cuatro los apuntados por parte del Ala Catalana.

Que se le va a hacer, supongo que todos tenemos prioridades y una cena en los tiempos que corren es un exceso dificil de asumir.

Que pena,de verdad.

Joaquín estoy totalmente de acuerdo contigo

yo creo que lo que hay que pensar es que es el aniversario mas que una cena que nos podemos reencontrar todos puesto que es para todos

los prc de barcelona anteriores como el antiguo de tarragona como los foreros de la zona de Gerona y lleida que no tienen prc propio y aquí tienen también las puertas abiertas por que este también es su prc

yo cuando decidimos crear la cena no creí que esta gran debacle pasaría ya que creí que podría mas el evento que las discrepancias pero veo que me equivoque

tampoco no entiendo los amigos que nos juntamos en los almuerzos que tampoco sean apuntado y ni siquiera postean por el prc

yo creo que alguno después le quede un mal sabor de boca por no haber podido asistir

sea buscado una cosa económica por que por los tiempos que corren no es para menos y que puedan asistir el máximo numero posible

me gustaria que en estos dias esto cambie

Editado por moockye
Publicado (editado)

Que pena,de verdad.

Estoy contigo Joaquin!, en una cita tan especial para el club se hecha en falta la presencia de muchos compañeros, esperemos que en estos dias la gente termine de animarse, que al fin y al cabo son estos pequeños detalles los que nos llevamos!!

:flwrs:

Edito: Recordar que el restaurante es economico (12 € aprox) ademas al postre invita la casa!!

Editado por mochilo75
Publicado

Yo chicos ya sabeis que me encantaria ASIstir y pasar un buen rato con vosotros pero el curro es el curro y me fue imposible pillar fiesta.

Ya sabeis que si por la tarde haceis algo si que me apunto.

Un saludo

Publicado

Veo que la familia crece ASI me gusta.

Tengo una recogida en el aeropuerto a las 8:45 y me voy como las balas a Abrera para dejar al cliente y recojo a mi mujer, es posible que me demore unos pocos minutos,pero mientras os dais un abrazo y unos besitos yo llego.

Publicado

Buenas noches.

Ya que aun nadie ha posteado nada de la cena del aniversario yo seré el primero.

Fue un placer celebrar el aniversario del Club-Foro con los compañeros asistentes, que aunque fueron muy pocos, la celebración fue muy agradable con risas, buena tertulia y sobre todo en compañía de nuestras parejas y en algunos casos de los hijos, que siempre se agradece para que puedan entender nuestro deseo de ir a las KDD’s y o reuniones con los compañeros.

Bueno a la espera de algunas fotos que se hicieron, felicidades a los organizadores por que fue una noche de lujo.

Un abrazo.

Publicado

Pues ya lo ha dicho Oscar todo!! :laugh:

Gracias a los asistentes por poder celebrar juntos el aniversario del club!!

Ha sido un placer conocer Llatzer y Gemma; espero volver a veros en otra ocasion!

Esperamos esas fotos.... :fisch:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.