Jump to content

mi audi 80 b4 2.0 16v


Publicaciones recomendadas


Hola ruben, bienvenido por aqui..

Te voy a dar mi opinion personal; lo primero los leds del paragolpes,yo los quitaria, queda como el que quiere un A4 B8...Estos coches tienen su propio encanto

Lo segundo, como te han comentado los compañeros pasa los intermitentes al paragolpes,le mejorara la estetica bastante..

Es una opinion personal y para nada quiero que te lo tomes a mal, si a ti te gusta,adelante...

Pd: ya nos diras como tira el 2.0 16v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Esto te va gustar, y si te quedas y pasas a menudo te harás adicto!

La defensa delantera un acierto claramente, y yo te aconsejo lo mismo que el compi.... Vamos personalmente no me gusta como queda la tira de leds, claro que si a ti te gusta no hay mas que hablar! Y lo de unos faritos aby... Y pasar los intermitentes a la defensa... Seria perfecto! Bueno poco a poco

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los leds de abajo y lo de pasar los intermitentes ya casi descartado, para la semana que proxima tengo el paragolpes nuevo, es el del a3 modelo 2010 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img440.imageshack.us/img440/804/img00105201011131345.jpg&imgrefurl=http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244283-vendo-parachoques-a3-8p-singleframe/&h=600&w=800&sz=59&tbnid=gcbC_WnlL7gEZM:&tbnh=90&tbnw=120&prev=/search%3Fq%3Dparagolpes%2Ba3%2B2010%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=paragolpes+a3+2010&usg=__GfQQVAwYoPP747qpy9sXFRgkslU=&docid=T4zpMIPdo9OHsM&sa=X&ei=34-JUNrkA4bLhAfLyIGADQ&ved=0CDwQ9QEwBA&dur=5270 esta ya adaptado a la base del viejo, solo a falta de pintar. tengo los antinieblas de ese modelo. por lo que lo unico que me gustaria es cambiar los faros delanteros por los del s2 pero los intermitentes.... es un delirio lo que tengo en la cabeza. encontrar faros del s2 y los intermitentes y antinieblas para el paragolpes actual me llevaria muchisimo tiempo y no se si lograria conseguirlos. por lo demas puedo decir que el coche tira bastante bien. no me puedo quejar. en mi paseo hoy por un desguace de madrid me encontre con el emblema de s-line pero la de la banderita, supongo que del s4 que vi.clap.gif.

ahh por supuesto daros las gracias por vuestros consejos y opiñones!! yo mi coche esta claro que lo pongo a mi manera, pero para que guste a los demas, sin los consejos de veteranos puedo hacer locuras, jajaja y asique intentare seguirlos asi sabre que mi coche gusta. y si gusta ami me gustara mucho mas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la defensa actual no tienes problema alguno en encontrar intermitentes y antinieblas y los faros del Coupé normal, no son desorbitados, ni en precio ni encotrarlos, los del RS o S2 es otro mundo, haberlos haylos, pero hay que pagarlos y bien.

 

La defensa del A3, pues sinceramente, no le pega ni a martillazos. Creo que nadie de por aquí lo haría, pero bueno, como ya te han dicho, es tu coche y si a ti te gusta, como si quieres dejarlo como el Supra de "Rápido y furioso". Y no te lo tomes a mal, puesto que en este foro soy de los pocos que defiende la personalización del automóvil, pero con cierto gusto.

 

Pero esto, como que no:

 

tuning-audi-80-2.1-02.jpg

 

cabrio1pd1.jpg

 

9836.jpg

 

RDFS068sw.jpg

 

 

 

Por cierto ¿Por cuánto venderías la defensa que llevas ahora?

Editado por Armin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

montado es muy similar al de la ultima foto. solo que del mismo color de carroceria pues no queda tan tuning ni tan agresivo a la vista. e pensado montarle los retrovisores de un mini cooper one que me venden los dos por 50 eur. practicamente el anclaje es el mismo, y al ser redondeados como el nuevo paragolpes pues pegan. pero vamos esta claro que es solo un prototipo, si no me gusta lo pondre en venta. respecto a lo de los faros pues... nose que decirte, no e podido encontrarlos, es mas te puedo decir que nuevos los del coupe salen por unos 200 eur cada uno. los intermitentes 30 cada uno y los antiniebla ni e querido mirar. en desguaces y por aqui pues sinceramente por mas que e querido mirar nada de nada. si encontrara los intermitentes y antinieblas y los faros del coupe seguramente si el precio es razonable los compraria, ya que toda la reforma de carroceria que lleva el paragolpes nuevo no me cuesta nada, al igual que el paragolpes actual que lo encontre en el desguace totalmente destrozado y no me lo cobraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rojo lleva los retros de un porche. pero creo que si, que es un clasico, no jod**le la linea es lo mas principal, empezare a buscar los faros. almenos los del paragolpes, los otros aun a malas pondre los mismos que el rojo, los de leds. y los retrovisores del mini creo que tambien quedaran bien.almenos lo provare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ASi si me gustan:

img3101euj.jpg

4168908773_60d05926ef.jpg

tuning-audi-80-02.jpg

rzwzJEJ4dj.jpg

:thumbsup:

Mezclar con piezas de otros modelos ya no, por que puede salir algo como esto al final (lleva piezas de un Audi 80, donde?)

laverda_sidecar_4.jpg

, creoooo que son las LLANTAS ¿cierto? :laugh:

 

Por cierto el otro dia en carretera,cerca de un pueblo manchego... vi un 80 avant "funerario" el que lleva al fallecido, en un estado impresionante de bien conservado, le hize una foto ,pero no salio muy bien, me resulto curioso,pues jamas pense que se les hubiera dado este uso y mas tannntoss años. :shocked:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como bien has obsevado son botones nitro con led en la punta al activarlos. pero el uso que tienen es otro muy diferente. uno es de la luz del parcador que lo desarme entero e introdici en nuevos orificios micro leds azules, los cuales al descubrir que el plastico que tiene el marcador es rojo pues los puse de tal manera que refletara luz azul. y asi es, los relojes de abajo y el marcador se encienden de forma que parece digital. y puse un interuptor pues por no tenerlo fijo. tener la luz de serie o la azul. a elegir depende el momento. y el otro interuptor es de los leds del paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como bien has obsevado son botones nitro con led en la punta al activarlos. pero el uso que tienen es otro muy diferente. uno es de la luz del parcador que lo desarme entero e introdici en nuevos orificios micro leds azules, los cuales al descubrir que el plastico que tiene el marcador es rojo pues los puse de tal manera que refletara luz azul. y asi es, los relojes de abajo y el marcador se encienden de forma que parece digital. y puse un interuptor pues por no tenerlo fijo. tener la luz de serie o la azul. a elegir depende el momento. y el otro interuptor es de los leds del paragolpes.

 

Ah! OK, entonces estaba en lo cierto, son funcionales. Es que hay gente que los pone simplemente de "pega".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iluminación azul en el cuadro??? Podrías poner una foto? Me interesaría verlo, y donde los pusiste? En la posición de las bombillas?

Es que yo quiero cambiarlo pero igual solo en blanco pero estaría bien ver como lo has hecho tu.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.