Jump to content

ME RINDO, No puedo con mi audi a4!!!!


canicola

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os escribo para deciros que ya no aguanto mas con mi audi a4.

Es un a4 1.8t del 1998, lo compre usado hace casi 6 años en los que me he gastado en averias casi tanto como me costo, asi sido un continuo goteo de averias: ( brazos de suspension y rotulas de direccion cambiados varias veces para que sigan mal, homocinetica del palier cambiada y tambien sigue mal, las bobillas del marcador se apagan y encienden intermitentemente, asi que por la noche a veces veo a cuanto voy y otras no jaja. La tapiceria de las puertas se esta despegando al igual que la del techo. El asiento del conductor no se puede regular ya que se estropeo la carrilera, si pongo el ordenador a cero se me funde el fusible de la pantalla del marcador. y un largo etc etc que no os contare para no aburrir mas).

Si algo tengo que decir bueno del coche es que su motor no me a dado problemas, tanto que unos manguitos se fundieron del calor y desaparecieron literalmente, pero no note cambios jaja.

En fin sintiendolo mucho no volvere a comprar un audi, echo de menos mi viejo renault 21 que era indestructible.

Y en cuanto pueda comprare otro coche y dejare este, seguramente un bmw de gasolina que me dicen que no suelen fallar tanto como los audis y por supuesto no tienen la super suspension audi, diseñada por supuesto para robar el dinero a los usuarios de la marca.

Espero que mi mensaje sirva para otros usuarios de audi a4 y vean que no estan solos en el largo y tortuoso camino de las averias.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece a mi que ese coche antes que tu ha tenido minimo 2 dueños, y seguramente uno vivía en el campo y el otro era electricista.

Por cierto uno de ellos dejó las ventanillas abiertas un día de tormenta o se lo llevó una riada.

Creo que te llevaste el premio gordo. Mas suerte con el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, se me inundo una vez tambien por aparcarlo siempre debajo de un arbol, fueron cayendo ramitas que poco a poco trancaron los desagues del coche y con la lluvia el coche se convirtio en barco, pero eso no fue gran problema. Lo gordo estaba por venir jaja, y eso que de verdad lo he cuidado.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(brazos de suspension y rotulas de direccion cambiados varias veces para que sigan mal Pues si ya estan cambiados, no deberian seguir mal..., homocinetica del palier cambiada y tambien sigue mal mas de lo mismo, las bombillas del marcador se apagan y encienden intermitentemente Algun mal contacto de una pista del cuadro, soldarle un hilo y a correr, asi que por la noche a veces veo a cuanto voy y otras no jaja. La tapiceria de las puertas se esta despegando al igual que la del techo con cola en spray lo dejas como nuevo. El asiento del conductor no se puede regular ya que se estropeo la carrilera,...una carrilera en el desguace 5€... si pongo el ordenador a cero se me funde el fusible de la pantalla del marcador...esto ya a saber que es, pero no le veo mucha importacia, con no ponerlo a 0 listo :laugh: . y un largo etc etc que no os contare para no aburrir mas).

Si algo tengo que decir bueno del coche es que su motor no me a dado problemas, tanto que unos manguitos se fundieron del calor y desaparecieron literalmente, pero no note cambios jaja.

Hombre, eso es un problema :laugh:

Yo tambien creo que te toco un coche muy chapuceado y pasa lo que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos varios ya que estamos hasta los mismisimos de estos coches, tengo otras marcas de coches y no me dan ni la cuarta parte de averias y dolores de cabreza, yo ya he cambiado mas de medio coche, y sigue con cosas, ya hago lo justo para que vaya bien y en cuanto me canse pinza y desguace, no creo que compre otro audi mas, me gustan pero la experiencia no ha sido muy buena.

se despegan techos, se parten placas suenan todos los plasticos, se joden gomas...

creo que la solucion en estos coches tanto vag, audi seat es a los 150.000 quitarselos de encima y mejor hacerle 120.00. sin cambiar nada y fuera. no son malos pero creo que las calidades dejan mucho que desear a parte que creo que estan hechos para no durar, la gente con pasta se lo cambia a menudo y esto no les sucede con lo que las escurrerias tocan al mercado de 2da mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200.000km y algunos cuantos mas tiene el 100 mio, 20 años, y ni ruidos ni se despega nada ni averias (salvo las causadas por la edad claro), no se si Audi bajo el liston de calidad con estos modelos pero es verdad que se queja mucha gente de los A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, pues si que has tenido mala suerte . Pero cuando toca un coche asi cuando lo hemos comprado de 2ª o 3ª mano es cuestion de la dejadez de los antiguos dueños , y por mas que tu quieras dejarlo nuevo , bufff es muy costoso de tiempo y de dinero. Para mi es de los mejores coches que hay en el mercado y eso que el que he comprado ahora tiene casi 400000 km pero se que le tengo que dedicar tiempo y €€€€€€€, pero claro tengo otros vehiculos. Te puedo contar que he tenido ya 14 coches , y los 2 audis y el volvo es de los mas fiables que he tenido , pero el manteniemiento que les he tenido que hacer era demasiado ...pero merecio la pena . en cambio he tenido otros como una ford galaxy que era un dia pitos y a la siguiente semana flautas, un 406 que tres cuartos,....etc, etc. No desesperes que como me dijo un mecanico de los de antes "" HAS HECHO MAL EN COMPRAR UN AUDI....PORQUE YA NO ENCONTRARAS NADA QUE TE CONVENZA MAS "" .

Un saludo y suerte con tu proximo vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Es una pena tu experiencia con el A4, estoy totalmente de acuerdo con CUATROCIRCULITOS, los coches dan problemas por la dejadez de sus dueños, si los que tubieron el coche antes que tu no lo cuidaron, eso saldrá.

También, los coches modernos tienen mucha electrónica, y ya sabemos que la electrónica y el agua no se llevan muy bien, y aunque los seques si se queda mucha tierrecilla por la circuitería, dan lugar a muchos fallos electrónicos y eléctricos.

Yo tengo un A4 2.5 TDI de 2003 comprado en Alemania de segunda mano, lo compré con 144.000 km. ya tiene más de 250.000 y salvo un mantenimiento por encima de la media en costo, no tengo ninguna queja.

 

Suerte para el próximo.

 

PD: Estoy muy contento con el mío, pero en el futuro, si tengo que cambiar de coche también me gustaría probar BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en cuanto pueda comprare otro coche y dejare este, seguramente un bmw de gasolina que me dicen que no suelen fallar tanto como los audis

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Anda, pasate por el foro BMW

 

:roll1: :roll1: :roll1:

 

Si quieres fiabilidad... comprate un japones :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.