Jump to content

A4 B7 en el foro


JAV

Publicaciones recomendadas

Maixua: Aqui lo cuenta todo por semanas y yo todavía me hago un lío, pero según los suecos la semana  1 es la que va del 3 al 9. Osea que te dan el coche la semana que viene (del día 7 al 13) ¡Suerte! :D

Más madera... esto es la guerra :D:D

Bueno, saldremos de dudas en cuento nos los entreguen. Desgraciadamente, la semana seis es la de fabricación, no la de entrega :rolleyes::D

Agurrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Maixua: Aqui lo cuenta todo por semanas y yo todavía me hago un lío, pero según los suecos la semana 1 es la que va del 3 al 9. Osea que te dan el coche la semana que viene (del día 7 al 13) ¡Suerte! :D

Más madera... esto es la guerra :D:D

Bueno, saldremos de dudas en cuento nos los entreguen. Desgraciadamente, la semana seis es la de fabricación, no la de entrega :rolleyes::D

Agurrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuento.

Alguien se apunta?????

 

 

Berlinas:

Jav, Nozz, Jolaca, Gandalf, LuisP, Sinisito, Germany BCN, Chichama, Untalneo, Karpu, Lilu, Donner, Nikko

Avant:

Tekila, Itis, Kinder, Luiginuria, Maixua, Javi4.

 

S2

y ande estoy yo¿?¿

 

berlina tdi 2.0 para 14 febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible, cuantos somos ya!!!!!

Creo que nos va a ser de gran utilidad a todos, para asi compartir nuestras experiencias.

Por favor, que no se ofenda nadie que tenga un B6. Tan solo he pretendido que nos conozcamos los foreros con el modelo nuevo.

 

Saludos

 

Berlinas:

Jav, Nozz, Jolaca, Gandalf, LuisP, Sinisito, Germany BCN, Chichama, Untalneo, Karpu, Lilu, Donner, Nikko, Mega58, Tone, Superpetrolier, IamHellboy.

Avant:

Tekila, Itis, Kinder, Luiginuria, Maixua, Javi4, Auroraboreal.

 

:unsure::p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro para mi, para finales de abril me han dicho. A4 berlina 2.0 tdi con los dos s-line (interior y exterior), bixenon, llantas 18" (5 palos),parktronic, teléfono, volante multifunción y un largo etc...

Joer, la verdad es que en rojo queda bonito de cojo***. No me imaginaba que fuera tan chulo con ese color ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.