Jump to content

La BESTIA se acerca !!


Grial

Publicaciones recomendadas

Pues eso, gente, que hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche ya está producido, con número de bastidor y cargadito en un camión !! :drool: :drool:

 

La nueva Bestia azul está de camino, jajaja !! :roll1: No sabeis las ganas que tengo de pillar ese V6 azulito, jejeje, estoy que tiemblo !! Lo esperaba para mediados/finales de noviembre, y hasta es posible que lo tenga para el puente !! (difícil, pero posible).

 

Quería compartirlo con vosotr@s !! Os mantendré informados !!

 

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Enhorabuena yo tambien estoy esperando para el 21 de noviembre mi a4 nuevo jejejeje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Ya he conocido a la Bestia !! :clap1: Esta mañana me ha llamado el comercial diciéndome que ya lo tenía, así que esta tarde he ido a verlo. Uffff... Qué ganas de salir a la calle con él... Una pasada !! Aunque había poca luz y poco espacio, la primera impresión ha sido espectacular, la combinación del Azul Scuba con el S-Line... :drool: Qué ganas tengo de verlo al sol !! Y ya con esas llantas... Me han gustado mucho, la verdad es que ha sido de las cosas que al natural me han gustado más, son una passada !!

 

Y el MMI con el Navi Plus, el volante achatado... Vamos, todo !! Pero lo mejor, el sonido de ese V6... :D

 

Intento poner algunas fotos, espero conseguirlo (es la primera vez que uso imageshack, a ver como sale). No son muy buenas, son con el móvil y con poca luz, pero para dar una idea... En cuanto lo tenga (aún falta una semana :cry2: ), prometo presentación en condiciones !!

 

Saludos !! :az:

 

El volante:

 

foto6dsw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me asustes, hermano !! Que aun voy a tener que ir a quitar las carpetas de ahí, jajaja !!

 

La verdad es que llevo sin dormir desde que me dijo que estaba en un camión viniendo de Alemania, los próximos días serán un drama !! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero, enhorabuena por la nueva adquisicion, y por ese precio te lo hubiera quitado un amigo que estaba buscando un coche de estas caracteristicas, al final se cogio un Focus familiar nuevo, ya que no veia ninguno de segunda mano fiable y ha pagado 17000 €, asi que tu coche le cuadraba ainsss que pena

 

saludos y que te sea leve la espera :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Grial!!!! menudo pepino no te llevas, que guapo está el interior,

 

yo sigo esperando y eso que lo pedí antes, pero llegan primero a Barcelona que a A Coruña :crying_anim: . ..seguire esperando, en Audiclass ni han puesto que está en transito :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos!

 

Lugo, animos, que seguro que ya lo tienes cerca! No te fies de Audiclass, segun esto el mio todavia esta en Alemania...

 

Osteas Zaigor, pues de haberlo sabido, igual podriamos haber hecho negocio con tu amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Ya he conocido a la Bestia !! :clap1: Esta mañana me ha llamado el comercial diciéndome que ya lo tenía, así que esta tarde he ido a verlo. Uffff... Qué ganas de salir a la calle con él... Una pasada !! Aunque había poca luz y poco espacio, la primera impresión ha sido espectacular, la combinación del Azul Scuba con el S-Line... :drool: Qué ganas tengo de verlo al sol !! Y ya con esas llantas... Me han gustado mucho, la verdad es que ha sido de las cosas que al natural me han gustado más, son una passada !!

 

Y el MMI con el Navi Plus, el volante achatado... Vamos, todo !! Pero lo mejor, el sonido de ese V6... :D

 

Intento poner algunas fotos, espero conseguirlo (es la primera vez que uso imageshack, a ver como sale). No son muy buenas, son con el móvil y con poca luz, pero para dar una idea... En cuanto lo tenga (aún falta una semana :cry2: ), prometo presentación en condiciones !!

 

Saludos !! :az:

 

El volante:

 

foto6dsw.jpg

 

¡Dios mío, qué guapo el volante Grial! ¿Me lo cambías por el mío? :drooling::laugh:

 

 

Vista lateral:

 

foto4lh.jpg

 

 

Una del interior:

 

foto2sb.jpg

 

 

Las llantas:

 

foto5lg.jpg

 

 

Y una del Navi:

 

foto1iu.jpg

 

 

Saludos !! :clap: :clap:

 

Muy bonito el coche Grial, que lo disfrutes. :clap1: ¡Un cochazo en toda regla! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos!

 

Lugo, animos, que seguro que ya lo tienes cerca! No te fies de Audiclass, segun esto el mio todavia esta en Alemania...

 

Osteas Zaigor, pues de haberlo sabido, igual podriamos haber hecho negocio con tu amigo...

 

Gracias Grial!!! el comercial me dijo que esta semana llegaba, pero mañana es festivo :unsure: paciencia!! el caso es que hubiese sido mejor que no me dijeran nada, que estaba la mar de tranquilo pero ahora....ostias, cualquiera no lo piensa.

 

me encanta el volante, tenia muchas dudas de que me gustara como quedaría con la parte plana, pero es una preciosidad, haber como te acostumbras al conducirlo, ya contarás.

 

Por cierto cuando sepas las letras de la matricula si me lo puedes decir, para saber como van más o menos, grax. :thumbsup:

 

saludos!!!

Editado por Lugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena grial :clap1:

 

las esperas, cuando son por buena causa, siempre valen la pena !!

 

como consejo, dedicate estos dias a hacer o pensar en otras cosas, para abstraerte un poco, si no lo vas a pasar mal ...

 

del coche poco o nada que decir. precioso y eso que está sin maquillar y ahi encerrado con la montaña de archivadores.

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, chicos!

 

Lugo, animos, que seguro que ya lo tienes cerca! No te fies de Audiclass, segun esto el mio todavia esta en Alemania...

 

Osteas Zaigor, pues de haberlo sabido, igual podriamos haber hecho negocio con tu amigo...

 

Gracias Grial!!! el comercial me dijo que esta semana llegaba, pero mañana es festivo :unsure: paciencia!! el caso es que hubiese sido mejor que no me dijeran nada, que estaba la mar de tranquilo pero ahora....ostias, cualquiera no lo piensa.

 

me encanta el volante, tenia muchas dudas de que me gustara como quedaría con la parte plana, pero es una preciosidad, haber como te acostumbras al conducirlo, ya contarás.

 

Por cierto cuando sepas las letras de la matricula si me lo puedes decir, para saber como van más o menos, grax. :thumbsup:

 

saludos!!!

 

Los coches matriculados hoy llevan HMS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo ese avant, que sepas q te perdonamos esas fotos porque todavia no lo tienes , queremos repotaje completito completito

 

Jo macho si la envidia fuera delito ya estaria en chirona...

 

Muy muy guapo si señor que los difrutes y q te dure mas que el otro que cambias mas de coche q yo de gayumbos jajaja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.