Jump to content

La BESTIA se acerca !!


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Txelu, la verdad es que esto de los llantazos me da un miedo.... Habrá que ir con cuidado con los bordillos, sí, ya lo he pensado... Pero vamos, ya dicen que para lucir hay que sufrir !! El descuento, creo que fue alrededor del 13,5%, más retoque de los gastos de pre-entrega, etc...

 

Exacto, Roberto, el Scuba ha sustituido al Aruba, tanto en A4 como en A5.

 

Gracias por vuestros comentarios, compis !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso -grial- Me encanta ese azul eléctrico, junto con las llantas acentúa mucho la deportividad; es una berlina familiar muy camuflada. Mi A6 Avant al ser tan "grandote" no hay forma de disimular el que se trate de un familiar, familiar... por mucho paquete S que le metas. Cuidado con las llantas. En mi XF anterior montaba de 19" y por mucho cuidado que llevase tarde o temprano caía alguna rascadilla, aunque bien es cierto que en las plazas de aparcamiento de mi trabajo hay que subierse a un bordillo para dejar libre la zona de paso. No te de corte dejarlo a uno - dos palmos de la acera y si tienes que aparcar junto a un bordillo, entra siempre marcha atrás. Si lo haces de frente tratando de ajustar la rueda delantera al bordillo... tocas seguro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad!!!! como vas a disfrutar con ese pepino, :drooling:

 

HMV, pues ya comprobaremos eso de las matriculas porque creo que la semana que viene me lo dan.

 

Acabo de pasarle la revision al coche y le estaban entregando un polo a una chica y era 44XX HMV, gusto se las estaban colocando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero disfrutarlo muuuucho !! Ya os iré contando !!

 

Os pongo otra fotillo que le he hecho esta mañana, de perfil.

 

fotodak.jpg

Hace juego con las rayas del aparcamiento jajaaja, muy bonito

 

Y haber segun lo vayas usando si nos dices las impresiones del motor y demàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad con esas impresiones ! De momento llevo algo más de 500 kms, y la próxima semana tengo que moverme bastante, así que en unos días podré postear impresiones tras algo más de 1.000 kms, tanto por carretera, autopista, ciudad...

 

De momento, además de lo sobrado que va el motor, como ya dije, lo que percibo es que para ser un V6 los consumos son muy muy ajustados, cosa que se agradece; eso sí, evidentemente, los pisotones "extra" al acelerador seguro que aumentan el consumo más exponencialmente que en motores más pequeños, eso es pura lógica, pero vamos, para una conducción normal, las cifras parecen muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.