Jump to content

La BESTIA se acerca !!


Grial

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si es el primer Scuba restyling del foro por lo que veo!! FELICITACIONES!!! :az:

 

Esto no se si lo comenté alguna vez jejej, una anécdota curiosa sobre ese color es nuestro caso. Originalmente habíamos pedido el Azul Aruba, porque el coche lo ordenamos el año pasado cuando aún no había salido el restyling y su gama de colores nueva. Resulta que me enteré dos semanas antes de tenerlo (medio año después de pedirlo, cosas de mi país) que nos iba a tocar el restyling!! La emoción se había multiplicado por dos hasta que lo vimos cuando llegó al conce, y me quedé :shocked: , porque nos habían cambiado el color por el Mondscheinblau... Mi madre y yo miramos al vendedor :mellow: :mellow: , y este estaba "verdad que el azul es hermoso?" :laugh: , y yo que nunca había visto el color estaba convencido de que era negro!!

 

En fin, llegamos a la conclusión de que hubo un problema en VW argentina y que confundieron los colores al cambiar el nombre de toda la gama. Supongo que el vendedor ni siquiera recordaba cual era el que habíamos pedido originalmente (por eso no lo culpo). Con mi madre nos pusimos de acuerdo que era mejor aceptarlo como estaba, porque no valía la pena volver a esperar medio año por un reemplazo, y ni sabiamos si nos iban a permitir cambiarlo desde el gobierno (recuerden que el nuestro iba con descuento por discapacidad).

 

Al final aprendí a querer el color y les aseguro que ahora lo elegiría, me gusta tanto como el Scuba!! Tiene cierto misterio al ser un tono tan oscuro, es como si se hiciera más azul bajo la luz de la luna, sin dudas el nombre lo tiene bien puesto jeje

 

Me fui un poco al offtopic jejej, perdón. Hermoso coche y ese navi :drooling: y ese motor :drooling: !!! Que lo disfrutes un montón!!

 

Saludos!!

 

PD: Y este fué mi post 300 iuuujuuu :p

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal te va el consumo?

Otra cosilla,

 

Te subia mucho de precio el quattro 245Cv?

 

Pues de momento el consumo, bastante similar al 143cv, la verdad, aunque parezca mentira. De momento tampoco es que le haya dado especial zapatilla, pero en los recorridos que he hecho (ciudad, carretera y muy poca autòpista), se parecen bastante al otro. Ahora mismo, con 600 kms, el FIS me marca 6,6 que no está nada mal para este motor. Tal como hacía con el anterior, cada vez que reposte iré anotando los datos, ÁSÍ podré ir comparando.

 

El quattro 245cv no me lo llegué a plantear seriamente, pero sí que un día hicimos una simulación en el conce, y la diferencia se iba a entre 5.000 y 6.000 €, creo recordar. El quattro difícilmente lo iba a aprovechar por mi zona, y con los 204cv va más que sobrado, antes que ir a por más motor preferí poner extras como el Navi, el S-Line, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Grial.....PRECIOSO !!!!

 

Bienvenido a la liga de los V6.....y por la puerta grande, juer.

 

Yo el primer A5 que pude probar en el conce, antes de comprar me mío, fue el 3.0 de 240 cv (aunque manual) y me quedé literalmente acojonado de como empujaba la mala bestia esa. Increíble la forma de andar, el par, como empujaba el bicho desde abajo. Incluso el sonido no parecía diésel. Ahora, 5 años después, ya no le daños la misma importancia, pero entonces me dejó perplejo.

 

Tanto es así que no faltó mucho por quedarme ya con ese. Pero yo quería gasolina, también con V6 y automático, por eso el 3.2 multitronic.

 

Lo del cambio es una liga aparte. Esta caja si te gusta es una auténtica gozada por suavidad y confort, además de darte unos consumos muy, muy buenos al trabajar tan bajo de rpm. Y luego para divertirte y darte un homenaje, pues eso, las levas, apretando a fondo, escuchando el sonido de como sube de rpm y no te cabe la sonrisa en la cara jajajajaja.

 

Incluso el pomo ya no es el bastón que teníamos los primeros. Pero si te animas, ahí te paso una fotillo.

 

Un saludo compi y a disfrutarlo a TOPE !!!!! COMO UN SEÑOR.

 

 

post-26505-0-33326400-1352573609_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.