Jump to content

no arraca el audi


Publicaciones recomendadas

Ala! ni que fuera de oro el regulador. Si protestas aqui te dicen: macho es que tienes un Audi (aunque tenga 20 años...)

Yo el otro dia fui a por unas grapas y las molduras de la puerta trasera, esa pequeña que lleva y la larga... 80 y pico euros! al final la arregle porque solo estaba doblada. Las grapas 5,35 todas y la moldura pequeña 8,42 eso ya es mas razonable pero la moldura yo le calculaba unos 40 euros... si si.

Asi se quedaran con esas piezas para los restos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ala! ni que fuera de oro el regulador. Si protestas aqui te dicen: macho es que tienes un Audi (aunque tenga 20 años...)

Yo el otro dia fui a por unas grapas y las molduras de la puerta trasera, esa pequeña que lleva y la larga... 80 y pico euros! al final la arregle porque solo estaba doblada. Las grapas 5,35 todas y la moldura pequeña 8,42 eso ya es mas razonable pero la moldura yo le calculaba unos 40 euros... si si.

Asi se quedaran con esas piezas para los restos

Saludos

 

Es una vergüenza tio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren compañero...da igual el que haya sido una errata, no hayas dicho la "definicion" exacta,lugar y procedencia de la pieza,te equivocases o acertases.. el caso es que SIEMPREE.SIEMPREEE, eres de los primeros en AYUDAR, y eso es muyyy de agradecer, el que quiera una ciencia exacta o un conocimiento verdadero, yá sabe a pagarlo..., Debieramos ser un poco más "delicados" a la hora de correcciones ,muestras de conocimiento y demás que puediesen "ofender" a los demás, más siendo estas ayudas gratuitas y bienintencionadas, se que el Buen Pren, no se sentira molesto es una buena persona, pero pudiera ocurrir y no es muy agradable ir perdiendo a los pocos que colaboran asiduamente y con mucha certeza habitual.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren compañero...da igual el que haya sido una errata, no hayas dicho la "definicion" exacta,lugar y procedencia de la pieza,te equivocases o acertases.. el caso es que SIEMPREE.SIEMPREEE, eres de los primeros en AYUDAR, y eso es muyyy de agradecer, el que quiera una ciencia exacta o un conocimiento verdadero, yá sabe a pagarlo..., Debieramos ser un poco más "delicados" a la hora de correcciones ,muestras de conocimiento y demás que puediesen "ofender" a los demás, más siendo estas ayudas gratuitas y bienintencionadas, se que el Buen Pren, no se sentira molesto es una buena persona, pero pudiera ocurrir y no es muy agradable ir perdiendo a los pocos que colaboran asiduamente y con mucha certeza habitual.

:thumbsup:

Hombre uno es humano y se equivoca :laugh: y mas con la "empanada mental" que me tenia anoche :wacko:

Ofender no me ofende, a mi, a otro quizas si. Es verdad que es una pena que por estas tonterias la gente luego pase de dar soluciones y respuestas pero bueno... En vez de criticar, si se sabe la respuesta, pues lo suyo creo que seria intentar ayudar.

Saludos

Bastante acierto en los 5L para no haber tocado nunca uno :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren compañero...da igual el que haya sido una errata, no hayas dicho la "definicion" exacta,lugar y procedencia de la pieza,te equivocases o acertases.. el caso es que SIEMPREE.SIEMPREEE, eres de los primeros en AYUDAR, y eso es muyyy de agradecer, el que quiera una ciencia exacta o un conocimiento verdadero, yá sabe a pagarlo..., Debieramos ser un poco más "delicados" a la hora de correcciones ,muestras de conocimiento y demás que puediesen "ofender" a los demás, más siendo estas ayudas gratuitas y bienintencionadas, se que el Buen Pren, no se sentira molesto es una buena persona, pero pudiera ocurrir y no es muy agradable ir perdiendo a los pocos que colaboran asiduamente y con mucha certeza habitual.

:thumbsup:

Hombre uno es humano y se equivoca :laugh: y mas con la "empanada mental" que me tenia anoche :wacko:

Ofender no me ofende, a mi, a otro quizas si. Es verdad que es una pena que por estas tonterias la gente luego pase de dar soluciones y respuestas pero bueno... En vez de criticar, si se sabe la respuesta, pues lo suyo creo que seria intentar ayudar.

Saludos

Bastante acierto en los 5L para no haber tocado nunca uno :laugh:

 

En esto llevas toda la put* razón, compi! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren compañero...da igual el que haya sido una errata, no hayas dicho la "definicion" exacta,lugar y procedencia de la pieza,te equivocases o acertases.. el caso es que SIEMPREE.SIEMPREEE, eres de los primeros en AYUDAR, y eso es muyyy de agradecer, el que quiera una ciencia exacta o un conocimiento verdadero, yá sabe a pagarlo..., Debieramos ser un poco más "delicados" a la hora de correcciones ,muestras de conocimiento y demás que puediesen "ofender" a los demás, más siendo estas ayudas gratuitas y bienintencionadas, se que el Buen Pren, no se sentira molesto es una buena persona, pero pudiera ocurrir y no es muy agradable ir perdiendo a los pocos que colaboran asiduamente y con mucha certeza habitual.

:thumbsup:

Hombre uno es humano y se equivoca :laugh: y mas con la "empanada mental" que me tenia anoche :wacko:

Ofender no me ofende, a mi, a otro quizas si. Es verdad que es una pena que por estas tonterias la gente luego pase de dar soluciones y respuestas pero bueno... En vez de criticar, si se sabe la respuesta, pues lo suyo creo que seria intentar ayudar.

Saludos

Bastante acierto en los 5L para no haber tocado nunca uno :laugh:

 

En esto llevas toda la put* razón, compi! thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pren compañero...da igual el que haya sido una errata, no hayas dicho la "definicion" exacta,lugar y procedencia de la pieza,te equivocases o acertases.. el caso es que SIEMPREE.SIEMPREEE, eres de los primeros en AYUDAR, y eso es muyyy de agradecer, el que quiera una ciencia exacta o un conocimiento verdadero, yá sabe a pagarlo..., Debieramos ser un poco más "delicados" a la hora de correcciones ,muestras de conocimiento y demás que puediesen "ofender" a los demás, más siendo estas ayudas gratuitas y bienintencionadas, se que el Buen Pren, no se sentira molesto es una buena persona, pero pudiera ocurrir y no es muy agradable ir perdiendo a los pocos que colaboran asiduamente y con mucha certeza habitual.

:thumbsup:

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo... al final es el regulador? otra cosa que se me olvido es que esta saltando el ventilador del coche.

Hola, no el regulador no, si SOLO te falla al arrancar en caliente tiene pinta de ser el acumulador. Ademas, si el mecanivo dice que soltando el latiguillo no sale gasolina... Aunque a saber que latiguillo a soltado tambien!

Si fallara el regulador en frio tambien arrancaria mal, aparte que no iria "fino" el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fallo NO suele ser del acumulador, el acumulador se "vacía" porque durante los primeros minutos va compensando las fugas. Por eso a los 5 minutos arranca perfectamente, porque el acumulador está bien.

Si el coche arranca bien en frio es normal, porque usa el inyector auxiliar al efecto.

Si el coche hasta los 10 o 15 minutos de parar en caliente arranca bien y luego no, es porque hay perdidas de presión.

Las perdidas de presión pueden ser por falta de estanqueidad de cualquier elemento del circuito. O por valvula antiretorno defectuosa ...

O lo mas normal: porque la valvula reguladora de presión esté mal ( la membrana perforada, por ejemplo ) y mande de vuelta la gasolina en vez de mantenerla en el circuito a la presión que le da el acumulador, hasta que el acumulador se vacia (+- 10 minutos).

No pondría piezas de desguace de estas, porque estarán igual o peor. A no ser que se vea muy nueva.

 

Los fallos normales del regulador no afectan al funcionamiento normal (presión de servicio) pero van dejando escapar por algún poro, al parar el coche (presión remanente, otro bonito "palabro"). Es algo bastante común en estos 5L.

Es como si tienes la cisterna del water, y la goma cuando se pasa va dejando caer un chorrito en vez de cerrar bien del todo, y cuando tiras de la cadena no "arranca" bien y no cae con presión porque poco a poco se ha vaciado bastante agua. Es un simil escatológico.

Suerte con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ayer estuvo en el mecanico otra vez, resulta que tiene una menbrana que tiene que moverse y no se mueve, el mecanico la mueve con las manos y no hay problema pero deberia hacerlo por si sola me dijo algo de unos contrapeso que lleva... y si el ventilador falta cada 3 minutos y la temperatura que marca es 100 grados y solo salta la 1 velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

este coche va a acabar conmigo!!!!

bueno ahora resulta que le han limpiado el radiador le han puesto el termostato nuevo un tubo que tenia roto..

pero le coche sigue con la perreta de que no se pone en marcha, si pasan 5 minutos. En frio no hay problema ninguno arranca a la primera si lo paras y le das al arranque se pone.. pero ahora se calienta y me dije el ordenador que la temperatura del agua le pongo y se le quita... ahora no se si se la esta comiendo o la esta tirando

porque he visto que larga algo de agua pero me dice que es el bote del limpiparabrisas.ya llevo gastado una pasta en ese coche no se si mandarlo pal desguace...

Editado por fatimamg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el fallo NO suele ser del acumulador, el acumulador se "vacía" porque durante los primeros minutos va compensando las fugas. Por eso a los 5 minutos arranca perfectamente, porque el acumulador está bien.

Si el coche arranca bien en frio es normal, porque usa el inyector auxiliar al efecto.

Si el coche hasta los 10 o 15 minutos de parar en caliente arranca bien y luego no, es porque hay perdidas de presión.

Las perdidas de presión pueden ser por falta de estanqueidad de cualquier elemento del circuito. O por valvula antiretorno defectuosa ...

O lo mas normal: porque la valvula reguladora de presión esté mal ( la membrana perforada, por ejemplo ) y mande de vuelta la gasolina en vez de mantenerla en el circuito a la presión que le da el acumulador, hasta que el acumulador se vacia (+- 10 minutos).

No pondría piezas de desguace de estas, porque estarán igual o peor. A no ser que se vea muy nueva.

 

Los fallos normales del regulador no afectan al funcionamiento normal (presión de servicio) pero van dejando escapar por algún poro, al parar el coche (presión remanente, otro bonito "palabro"). Es algo bastante común en estos 5L.

Es como si tienes la cisterna del water, y la goma cuando se pasa va dejando caer un chorrito en vez de cerrar bien del todo, y cuando tiras de la cadena no "arranca" bien y no cae con presión porque poco a poco se ha vaciado bastante agua. Es un simil escatológico.

Suerte con él.

NO NO SI PASAN 5 MINUTOS NO ARRANCA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.